5

Casas en Venta en Campestre Mederos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
Hermosa residencia que tu y tu familia merecen, rodeados de la naturaleza, cerca de donde  tu familia desarrolla su vida, educativa y social - 808 m2 de construccion - 698 m2 de terreno - 3 niveles Planta sotano - cuarto de cine - sala de juegos - terraza cubierta con asador - 1 ½ baños - cuarto de servicio con baño completo - 3 bodegas - alberca con asoleadero - cuarto de bombas - amplio jardin Planta baja - cochera para 4 autos - bodega en cochera - estudio - baño completo de visitas - cocina - alacena - sala/comedor con vistas panoramicas - area de bar - family room con terraza - lavanderia con terraza de servicio - amplio jardin - lavanderia Planta alta - estancia con terraza - cuarto de gimnasio - recamara principal con vestiodr amplio, baño completo con tina de hidromasaje - 2 recamras secundarias con baño completo y vestidor c/u - zinc - bodega - opcion a 4 recamara en estacia o gimnasio Caracteristicas generales: - piso de marmol crema marfil en areas comunes - pisos de porcelanato tipo duela para recamaras - cocina italiana - equipo de cocina kitchen aid - ventanas duovent serie 100 y serie 70 - iluminacion led - ducteria para aire acondicionado - sistema de seguridad con camaras hd - preparacion para paneles solares - preparacion para sistema inteligente - impermeabilización con garantia de 10 años - excelente iluminacion - plafon en cielo con cajillo iluminado - domos en todos los vestidores - accesorios helvex en todos los baños - marmol en lavabos de recamaras - alberca con cuarto de bombas y baño (equipo incluido) - extenso jardin en parte delantera y trasera
Casa en venta en Privada, Residencial las Colinas, Sasn Jeronimo. La privada mas exclusiva de la zona, con hermosas vistas a la Ciudad y a la Sierra, lejos del trafico y contaminacion visual. Excelentes vias de acceso como Rangel Frias PRIMER NIVELCochera techada para 6 autos, cuarto de servicio para el mozo y bodega, entrada por la cochera.SEGUNDO NIVELRecibidor, la entrada cuenta con una amplia y fina puerta de madera natural,Medio baño de visitas, con placa de mármolLa sala es muy amplia, con mueble de madera empotrado y una hermosa vista al jardíncomedor con paredes de cristal, para poder apreciar la hermosa vista al jardín y a la montañaCocina integral con cubierta de granito, amplia despensa y con coneccion al patio se servicio, cuarto de servicio  y lavanderíaAnte comedor con salida a terraza la cual cuenta con una hermosa vista a la ciudadLivingroomCuarto polivalente muy amplio con dos baños, uno para hombres y otro para mujeres,. este cuarto tiene salida a la terraza con vista a la ciudad, salida al jardín y se conecta a través del patio se servicio a la cocina para facilitar el manejo. Este cuarto cuenta con cámaras de vigilanciaJardín muy amplia, al fondo del jardín hay una palapa con asador muy amplio con cubierta de granito, baño y terrazaTERCER NIVEL4 recamaras, cada recamara cuenta con su baño completo y su closet vestidor.  Una de las recamaras secundarias cuenta con un balcón con vista al jardínEstancia muy amplia de TV.ACABADOSPisos de madera en recamaras, granito en cocina, puertas de madera con chambranas, cantera en fachada, ventanales de aluminioEQUIPOsubestación eléctrica, climas, cámaras de circuito cerrado en cuarto polivalente y pasillo
Descripción de la propiedad Cochera para 2 autos con puerta eléctrica techo alto.Planta Baja:area de Sala y Comedor en un mismo nivel con espacio abierto con suficiente luz y ventilación Natural.Persianas Verticales en todas las ventas y puerta abatible que da acceso al patio. 1 Minisplit y 2 Ventilador de techo.1/2 Baño de Visitas en desnivel wc lavabo , espejoÁrea de Cocina:Cocina Integral con estufa con Horno y Campana, Espacio para refrigerador Tarja doble de acero inoxidable,  espacio para ante comedor, Ventilador persiana verticalÁrea de Lavandería:Espacio de Lavadora y Secadora,Tallador, Área de SinkCuarto de Servicio: Ventana que da luz y ventilación Natural, Baño Completo.  Con acceso independiente.Planta Alta:Espacio de Estancia con Ventana que da luz y ventilación Natural Persiana vertical,  ventilador.  Preparación para minisplitRecamara Principal:Amplia Recamara con Ventanal corredizo con Balcón que da Luz y Ventilación Natural, persiana Black out , Minisplit  frío calor,Ventilador de techo.Baño Vestidor.Espacio para ropería (con semi- roperia)Lavabo empotrado en barra de piedra con espejo, regaderaRecamar Secundaria 1. Ventana que da Luz y Ventilación natural, Minisplit , roperia,  Baño Completo. persiana vertical ventilador de techo, minisplit frío calor.Recamara Secundaria 2: Venta que dan luz y ventilación natural, con persiana vertical, Regadera roperia abierta, Baño completo. Minisplit.Area de Sink con PuertaCloset Para Blancos.  Para que diseñes mueble o repisasPatio Trasero con PisoBolier.Cuota de Mantenimiento $550.00VEN A CONOCERLA EN SECTOR PRIVADOiDEAL PARA  INVERSIONISTA SKU:48CA-4399

¿Por qué elegir casas en venta en Campestre Mederos, Monterrey?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Campestre Mederos, Monterrey buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Campestre Mederos, Monterrey, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Campestre Mederos, Monterrey también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Campestre Mederos, Monterrey no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Campestre Mederos, Monterrey es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Campestre Mederos, Monterrey son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Campestre Mederos, Monterrey.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi