5

Casas en Venta en Lomas de San Miguel

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

3CAMT-EXCELENTE CASA EN VENTA ATRAVES DE REMATE BANCARIO, FRACC. LOMAS DE SAN MI

Lomas de San Miguel, Guadalupe
EXCELENTE  Y  MAGNIFICA  OPORTUNIDAD, VENTA DE CASA ATRAVES DE  REMATES BANCARIOS, POR MEDIO DE CESION DE  DERECHOS LITIGIOSOS.  PARA ADQUIRIR ESTE TIPO DE PROPIEDADES DE RECUPERACIONES BANCARIOS Y/O REMATES BANCARIOS.  A)  NO SE ACEPTA  NINGUN TIPO DE CREDITOS  ( INFONAVIT, FOVISSSTE Y/O CREDITOS HIPOTECARIOS.  B)  SOLO PAGO DE CONTADOS EN 2 EXHIBICIONES.  C)  LA ENTREGA DE LA PROPIEDAD NO ES INMEDIATA ES DE 8 A 12 MESES COMO MAXIMO.  D)  PARA LA REVISION O ACCESO AL EXPEDIENTE ES UNICAMENTE REALIZANDO EL 1er. PAGO DE LOS HONORARIOS.  E)  EN LOS REMATES BANCARIOS, LAS PROPIEDADES NO SE PUEDEN VER POR DENTRO  UNICAMENTE  POR FUERA,  POR ESTAR EN LA ULTIMA ETAPA DE REGULARIZACION JUDICIAL. USTED  TIENE LA  GRAN OPORTUNIDAD  UNICA DE ADQUIRIR ESTOS INMUEBLES A UN BAJO COSTO  DESDE UN  50%  HASTA EL 70%  DE SU VALOR COMERCIAL REAL. TODOS LOS TRAMITES SON  SEGUROS Y CONFIABLES.  LA ENTREGA DE LA CESION DE LOS DERECHOS ES ANTE EL  NOTARIO PUBLICO DEL BANCO.  Y PARA LA REALIZACION DE LA ESCRITURACION PUBLICA A TU NOMBRE ES CON EL NOTARIO  PUBLICO DE TU CONFIANZA  EL QUE TU ELIJAS. PORQUE TU MERECES ALGO MEJOR DONDE VIVIR O INCREMENTAR TU PATRIMONIO FAMILIAR, YO TE LO OFREZCO,  CON TODAS LAS GARANTIAS AL 100%   POR ESCRITO BAJO  CONTRATO,  TU INVERSION ESTA GARANTIZADA, DECIDETE. LOS REMATES BANCARIOS SON UNA BUENA  FORMA DE INVERTIR A UN BAJO COSTO  Y  OBTENER EXCELENTES RENDIMIENTOS MUY ATRACTIVO,  SON PROPIEDADES DE GRAN  PLUSVALIA. EL PRECIO QUE ESTA PUBLICADO EN EL REMATE, INCLUYE EL  ACOMPAÑAMIENTO LEGAL DE UN ABOGADO  DURANTE TODO EL PROCESO, DESDE QUE SE INICIA CON LA FIRMA DEL CONTRATO HASTA LA ENTREGA DEL INMUEBLE TOTALMETE  DESOCUPADO  Y ESCRITURADO. PARA MAYOR  INFORMACION,  ESTOY A TUS ORDENES COMUNICATE  CONMIGO. ASESOR?. ALBERTO MARROQUIN TOVILLA
$ 480,321
3
Recámaras
108 m²
Construidos
108 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades

3CAMT-EXCELENTE CASA EN VENTA ATRAVES DE REMATE BANCARIO, FRACC.REAL DE SAN MIGU

0.8km
Real de San Miguel Sector 4, Guadalupe
Excelente  y  Magnifica  oportunidad, venta de casa atraves de remates bancarios, por medio de cesion de derechos litigiosos.  paraadquirir este tipo de propiedades de recuperaciones bancarios y/o rematesbancarios.  a)  no se acepta  Ningun tipo de creditos ( infonavit, fovissste y/o creditos hipotecarios.  b)  solo pago deContados en 2 exhibiciones.  c)  laentrega de la propiedad no es inmediata esDe 8 a 12 meses como maximo.  d)  en los remates bancarios, las propiedadesNo se pueden ver por dentro  unicamente Por fuera,  por estar en la ultima etapa de regularizacion judicial. Usted  tiene la gran oportunidad  unica de adquirir estos inmuebles aUn bajo costo  desde un 50%  hasta el 70% de su valor comercial real. Todoslos tramites son seguros y confiables.  la entrega de la cesion de losderechos es ante el Notario publico del banco.  y para la realizacion de laescrituracion publica a tu nombre es con el notario publico de tu confianza  el que tu elijas. Porque tu mereces algo mejor donde vivir oIncrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, Con todas las garantias al 100%  por escritobajo contrato,  tu inversion esta garantizada,Decidete. Los remates bancarios son una buena Forma de invertir a un bajoCosto  y  obtenerExcelentes rendimientos muy atractivo,  son propiedades de gran plusvalia. ElPrecio que esta publicado en el remate, incluye el acompañamiento legal de un abogado  durante todo el proceso, desde que se inicia con lafirma del contrato hasta la entrega del inmueble totalmete Desocupado yescriturado. Para mayor informacion,  estoy a tus ordenes comunicate conmigo. Asesor?. Alberto marroquin tovilla
$ 1,062,200
3
Recámaras
160 m²
Construidos
100 m²
Terreno

Casa en Venta en Carretera Nacional, Monterrey. - 7716

1.1km
Lomas del Vergel, Monterrey
Casa en venta en una de las zonas de mayor plusvalía. Terreno 136 m2 completamente plano, con vistas a la Sierra Madre. Construcción 305 m2 en dos plantas con una de las mejores vistas del sector Casa NUEVA en venta en Carretera Nacional. Un diseño único, con finos acabados interiores y exteriores Esta casa incluye mini Split en todas las recámaras, cocina integral equipada, canceles en los baños, espejos, candiles y con excelentes acabados en todos los materiales. Los vestidores ya tienen su romperías en madera de okume…. La Casa está lista para habitarse En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, NL con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. En tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el Hospital Christus Muguerza en la entrada de Monterrey. También están una diversidad de escuelas, y entrando al sur de la ciudad de Monterrey las mejores Universidades como el TEC de Monterrey, La UDEM, la U ERRE, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Cañada Blanca 152 Colonia. Lomas del Vergel Monterrey, NL Dimensiones Terreno: 136 M2 Construcción en dos plantas: 305 M2 Edad Nueva Especificaciones 2 Plantas Esta residencia cuenta con: Nivel uno • Cochera para 2 autos • Recibidor • Sala • Comedor • Cocina • baño para visitas Nivel dos • 1 recámara principal con baño vestidor • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una • Lavandería • Sala de TV ACABADOS: • Mini Split en todas las habitaciones • Cocina integral equipada • Canceles en los baños • Candiles • Refrigerador, estufa, campana. EasyBroker ID: EB-HC3158
$ 5,350,000
3
Recámaras
305 m²
Construidos
136 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casa en buy en Lomas de San Miguel, Guadalupe, Nuevo León

Comprar una Casa de calidad en buy es el único sueño de muchos Mexicanos. La mayoría aspiran a comprar una Casa en Lomas de San Miguel, que se está convirtiendo rápidamente en un lugar deseable tanto para aspirantes a propietarios como para inversores. Una Casa en Guadalupe en Nuevo León resulta ser el lugar ideal para echar raíces y vivir la vida que siempre has soñado.

Ya sea que esté planeando criar una familia, disfrutar de sus años de jubilación o simplemente invertir, el mejor Casa en Lomas de San Miguel para usted puede ayudarlo a alcanzar todas las metas que se ha propuesto y más. Gracias a las comodidades y la seguridad de un hogar de calidad, no tendrás nada de que preocuparse para tener más tiempo en usted y en su crecimiento personal.

Por qué comprar una casa en Lomas de San Miguel, Guadalupe, Nuevo León

Si está listo para impulsar la búsqueda de una Casa de calidad en Lomas de San Miguel, ¡Está de suerte! Encontrar él Casa perfecto en Lomas de San Miguel ahora es más fácil que nunca con plataformas en línea como Lamudi que lo ayudan a simplificar su búsqueda.

Puede elegir entre 5 casas disponibles para la venta y decidirse por la que más se adapte a sus necesidades.

Mediante el uso de herramientas como estas, seguramente encontrará la Casa ideal para buy que se adapte a su presupuesto y preferencias. También puede obtener una buena idea de los valores generales de las propiedades en Lomas de San Miguel en Nuevo León, lo que le permitirá tomar las decisiones más sensatas desde el punto de vista financiero.

El índice de precios de Lamudi le da una idea general de cuánto cuesta típicamente una Casa en Lomas de San Miguel. Los datos históricos también revelan cuánto ha aumentado o disminuido el valor general de la propiedad del área con el tiempo, lo cual es útil si está buscando una inversión valiosa al comprar una Casa.

En cuanto a los precios, el costo promedio de un Casa en Lomas de San Miguel, Guadalupe es $ 453,112 dependiendo de varios factores como ubicación, establecimientos cercanos, cantidad de habitaciones, características y otros.

El valor de Casa en Lomas de San Miguel en Nuevo León depende de varios factores, siendo el principal de ellos la ubicación específica de la propiedad. Una Casa para buy en Guadalupe, Nuevo León, que está cerca de establecimientos esenciales como un hospital, una escuela y un centro comercial, es muy atractiva para los compradores porque tiene todo lo que uno necesita para vivir una vida cómoda y satisfactoria.

A pesar de lo codiciada que es la zona, siempre puedes encontrar una buena oferta para un Casa en Guadalupe que se ajuste a tu presupuesto. Todo lo que tiene que hacer es utilizar las funciones de búsqueda flexibles de una plataforma de bienes raíces en línea como Lamudi. Por ejemplo, puede alternar entre Casa con un número específico de dormitorios, tamaño de terreno y superficie.

La función le permite encontrar Casa para listados buy que vienen simples, semi-amueblados o completamente amueblados. Incluso puede buscar un Casa en Lomas de San Miguel con características adicionales como un garaje y balcón o servicios comunitarios como una piscina y un gimnasio. Estas características están ahí para mejorar tu experiencia de vida, ofreciéndote más por tu dinero.

Supongamos que encuentra la Casa de sus sueños para buy, pero está fuera de su rango de precios. En este caso, existen numerosas opciones de financiamiento disponibles para ayudarlo a financiar la compra de la propiedad. Puede buscar propiedades que admitan estas opciones en la plataforma como INFONAVIT, FOVISSSTE, o créditos de instituciones financieras y bancarias.