2

Locales en Venta en Nueva Santa María las Rosas

Ordenar por:

Cargando Resultados

Excelente bodega industrial en venta en Tollocan

Bodega comercial y área de oficinas con baños y vestidores para trabajadores, calidad del proyecto apropiada para su uso. excelente  ubicación y acceso adecuado para camiones de carga, con área de  maniobras dentro del mismo predio, zona industrial y comercial competida  en zona de abundante afluencia vehicular dentro del municipio de  toluca, estado de méxico. construcción adecuada para área de almacén,  patio de maniobras y oficinas dentro de la bodega, área adecuada para  almacenamiento de materiales de construcción con buena altura e  instalaciones adecuadas al interior del mismo. 1,902.44 m2 aproximadamente de terreno con 24 mts. Aproximados de frente y 80 mts. De fondo. barda  perimetral de tabique expuesto con altura promedio de 3.40 mts. Con  zona de maniobras para trailers y área de estacionamiento para cuatro  autos con losas de concreto armado. 1,617.00 m2 de bodega casi en  toda la superficie del predio con losas de piso de concreto armado en  zona de almacenamiento de materiales. con muro de tabicón ligero  perimetral a 3.00 mts. De altura promedio, con columnas de largueros de  ángulo estructural a cada 4 mts. con estructura para carga ligera y lamina pintro acanalada con altura máxima de 15 mts. Y mínima de 13 mts. cuenta con acceso a almacén con portón corredizo de acero perforado de piso a techo y 14 lámparas industriales de 500 watts. grúa viajera con capacidad de 10 toneladas marca gh mexicana. bascula para trailers con capacidad de 60 toneladas marca revuelta. oficinas en tres niveles dentro de la bodega oficina para vigilancia en la parte frontal exterior a la bodega. 314.54  m2 de oficinas en tres niveles, las cuales se encuentran construidas  con muros de tabique y recubrimientos en interiores de yeso. losas de concreto en piso en el total de las mismas con loseta de mediana calidad de 30 x 30 cm. muros interiores con recubrimiento y pintura vinílica, cancelería de aluminio en puertas y ventanas y losa de concreto.
Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Nueva Santa María las Rosas

El valor medio de un inmueble en venta en Nueva Santa María las Rosas es de $ 5,570,000 pesos, es decir, $ 10,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,560, disminuyó en -11.31%.Hace un año era de $ 9,560, por lo cual disminuyó en -11.31%.

Estas cifras demuestran que los precios de Nueva Santa María las Rosas experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Nueva Santa María las Rosas es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Nueva Santa María las Rosas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir comercial en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.