7

Casas en Renta en Parques Del Bosque

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Parques Del Bosque
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
16 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Parques Del Bosque

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 7,820 pesos, es decir, $ 73 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Parques Del Bosque.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 70, aumentó en 4.27%. Hace un año era de $ 70, por lo cual aumentó en 4.27%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Parques Del Bosque experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Parques Del Bosque es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Parques del Bosque un fraccionamiento en una excelente ubicación en TlaquepaqueParques del Bosque una excelente opción de Lamudi

Parques del Bosque es un fraccionamiento privado en la ciudad de San Pedro Tlaquepaque en el estado de Jalisco que actualmente integra, junto a sus vecinas, la Zona Metropolitana de Guadalajara. Siendo un importante productor agrícola, ganadero e industrial principalmente manufacturero y artesanal.

Su nombre puede resultar particularmente curioso, el cual significa “lugar sobre las lomas de tierra barrial” haciendo referencia a su tradición artesanal con el barro. Su territorio fue habitado durante la época prehispánica por grupos toltecas y tecos a donde arribaron los españoles comandados por el conquistador Nuño de Guzmán en el año de 1530.

El fraccionamiento tiene una excelente ubicación al interior de la ciudad y está rodeado por parques industriales, centros comerciales, espacios deportivos e instituciones educativas que le dan un mayor atractivo a la zona siendo Parques del Bosque una de las mejores opciones para rentar una vivienda en Tlaquepaque.

Educación, salud y transporte

Si hay algo que puede presumir Parques del Bosque es que justo frente al fraccionamiento, en avenida Independencia, se ubican dos importantes y modernos planteles universitarios los cuales son el Instituto de Estudios Superiores de Occidente que cuenta con el Parque Tecnológico ITESO, dedicado a impulsar la innovación y emprendimiento empresarial y a su lado, el campus Guadalajara sur de la Universidad del Valle de México.

A su alrededor existen variedad de centros médicos en caso de necesitar asistencia, donde se destacan el centro médico Puerta de Hierro Sur, el Hospital Misión San Felipe, el Hospital Arboledas y el Hospital Loma Bonita.

Otra ventaja de vivir en Parques del Bosque es su ubicación, la cual limita con la avenida Independencia y calle Comonfort que conectan con los importantes anillo Periférico Norte que rodea a toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y la autopista Guadalajara – Colima, ambas convergen con el anillo Periférico Poniente y la avenida Adolfo López Mateos.

Parques del Bosque y sus alrededores Parque del Bosque con Lamudi

Si te gusta el deporte muy cerca hay un lugar perfecto para practicarlo diariamente y es el Club Deportivo Bancario de Guadalajara, un moderno club con más de 14 hectáreas de superficie con atractivas áreas verdes, piscinas, chapoteaderos, canchas para practicar tenis, squash y un súper-equipado gimnasio donde recibes asistencia de entrenadores físicos bien preparados. Pero si solo buscas un lugar en dónde relajarte y dejar a un lado el estrés y las ocupaciones de la oficina, acércate a disfrutar del confort que ofrece su spa que cuenta con vapor, sauna y jacuzzi.

Pero si buscas otro tipo de entretenimiento, este lo puedes encontrar en la Plaza Centro Sur, un enorme complejo comercial de gran popularidad en la periferia y el motivo es muy claro, pues alberga numerosas tiendas, boutiques, tiendas departamentales, bancos, neverías, cafeterías y una área de comidas repleta de restaurantes con opciones para todo los gustos y además, es excelente para ir de cita con tu pareja, salir con amistades o llevar de paseo a toda la familia porque también cuenta con bares, cine y pista de patinaje donde pasarás muy agradables momentos. Anímate y renta una vivienda en Parques del Bosque.