1123

Casas en Venta en Acapulco de Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

ACAPULCO REAL DIAMANTE AMPLIA CASA CON VISTA AL MAR

Real Diamante, Acapulco de Juárez
Residencia de tres pisos ubicada en el unico y mejor fraccionamiento exclusivo de acapulco que cuenta con extrema seguridad en los accesos, Ubicada arriba de la colina del fraccionamiento real diamante,  denominado cabo marques, lo que permite disfrutar de la belleza en todo su esplendor del mar, riscos y la vegetacion., desde todos los puntos de la casa se disfruta este panorama incluyendo los baños y cocina. Cuenta con cuatro amplias recamaras cada una con baño y vestidor. La master room en nivel superior tiene una amplia terraza con dominio de toda la casa, hacia playa y mar abierto, amplio vestidor y baño, y otra recamara completa. Nivel medio:  Hall, Una recamara completa con acceso directo a alberca, amplia sala, comedor, medio baño de visitas, amplia cocina, closet Alacena, cuarto de lavanderia,  terraza, area de alberca, area de mobiliario de mesas y camastros. Nivel Inferior:   Recamara completa con terraza exterior, cuarto de servicio, y cuarto de maquinas, una area de construcción desocupada, estacionamiento para 5 camionetas. Generales. Aires acondicionados minisplits independientes en cada area y  Ventiladores, que se suministran de energia solar   (22 fotoceldas solares). piso de cantera blanco Recien remodelada. Antiguedad: 19 años Aproximadamente: 612 m2 de construcción. Cuenta con Servicio domestico y mantenimiento  de confianza de muchos años:  Alberquero y Ama de llaves. Cercana al Hotel Quinta Real Club de Playa con servicio de shuttle, Bar,  comida internacional, asoleaderos tipo THAI, toallas,  Toldos y mobiliario en playa. Acceso peatonal para bajar a la playa Precio. $23,000,000 Informes y citas Luz maria terroba  Cel. Email: 
$ 23,000,000
4
Recámaras
612 m²
Construidos
600 m²
Terreno

Casa en Venta en Joyas de Brisamar

Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-KH6487. CAD Joyas de Brisamar Vista de la Bahía. 5 recámaras, 4.5 baños, cuatro niveles, vista a la bahía de Acapulco Precio de venta $5,000,000 Precio por m² $14,881 Mantenimiento mensual $1,175 La casa cuenta con: Superficie de terreno 200 m² Superficie de construcción 336 m² Nivel de calle Dos estacionamientos Primer nivel Terraza con vista a la bahía Bodega Segundo nivel Terraza con vista a la bahía Sala con vista a la bahía Comedor Cocina equipada Lavandería y patio de servicio Tercer nivel Recámara principal con clóset, baño completo y vista a la bahía Recámara dos con clóset y baño completo Recámara tres con clóset y baño completo Módulo independiente Estancia Recámara cuatro con espacio para guardar y baño Recámara cinco con espacio para guardar Joyas de Brisamar es un hermoso y seguro fraccionamiento de residencias y departamentos, estratégicamente bien ubicado, a un paso de la playa, rodeado de servicios, restaurantes, farmacias, centros comerciales, iglesias, etc. Y lo más interesante, vistas espectaculares de la bahía de Acapulco y de los hoteles y condominios que han dado vida a este increíble lugar. Joyas de Brisamar es el lugar perfecto para disfrutar de Acapulco, lo suficientemente lejos para conseguir la altura y disfrutar de extraordinarias vistas de la bahía de Santa Lucía. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 5,000,000
5
Recámaras
336 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-KQ6255. CAD Marelas Casa Alhena. 4 recámaras, 6 baños, cuarto de servicio, jardín y albercas privadas, dos niveles, sala de televisión FRACTIONAL OWNERSHIP Precio para 8 semanas $3,900,000 Mantenimiento mensual $10,000 Precio para 12 semanas $5,775,000 Mantenimiento mensual $15,000 Superficie de terreno 435.18 m² Superficie de jardín 178 m² Superficie terrazas 102 m² Superficie habitable 308.12 m² Superficie total 421 m² Dos estacionamientos Planta Baja Vestíbulo de acceso Sala Comedor Terraza con jardín y dos albercas privadas Cocina equipada e integral Cuarto de servicio con baño completo Bodega Sala de televisión Planta Alta Recámara uno con closet y baño completo Recámara dos con closet y baño completo Recámara tres con closet, baño completo y terraza privada Recámara principal con closet, baño completo y terraza privada CARACTERÍSTICAS Cada casa consta de 4 ó 6 fracciones Cada fracción te permite disfrutar de 8 ó 12 semanas al año Las casas se entregan totalmente amuebladas y equipadas, listas para ocuparse de manera inmediata Opera con un calendario de uso flexible y equitativo Cada fracción tiene posibilidad de adquirir una acción del club, con acceso al campo de golf y amenidades Cada fracción cuenta con su escritura pública individual ante Notario Público debidamente registrada en el Registro Público de la propiedad lo cual te da un dominio pleno de tu propiedad y te permite gravar, heredar o vender tu fracción libremente. BENEFICIOS Propiedad de por vida a una fracción del costo total Resuelve los problemas de comprar una segunda casa, desde equipamiento, amueblado, hasta el mantenimiento Plusvalía, ya que la propiedad incrementa su valor Absoluta seguridad legal Patrimonio heredable Mantenimiento compartido Siempre en perfectas condiciones Semanas en temporada alta garantizadas Flexibilidad en intercambio de semanas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 3,900,000
4
Recámaras
308 m²
Construidos
435 m²
Terreno

Casa en Venta en Condesa

Condesa, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MF5499. CAD Villa del Árbol - La Condesa. 6 recámaras, un bungalow independiente, dos albercas, kiosko con barra - bar, salón de juegos, cuartos de servicio, muy buena vista de Acapulco. Amueblada. Superficie de terreno 1,276 m² Superficie de construcción 1,298 m² Precio de venta $15,000,000 Precio por m² $11,556 La villa del Árbol cuenta con: Casa principal Recibidor Estancia Cocina equipada, alacena Alberca semi techada Alberca descubierta Camastros Kiosko con barra bar y vistas al mar Recámara uno con vestidor, baño completo y vista al mar (cama King size) Recámara dos con vestidor, baño completo y vista al mar (cama King size) Recámara tres con vestidor, baño completo y vista al mar (cama King size) Recámara cuatro con recibidor, clóset y baño completo (cama King size) Recámara cinco con vestidor, baño completo y vista al mar (cama King size) Bungalow (recámara principal) Planta baja Sala grande Barra – Bar Planta alta Recamara principal con vestidor, baño completo, (cama King size) y vistas a la alberca y al mar La Condesa es el lugar ideal para aquellas personas que les gusta vivir en un lugar tranquilo, silencioso, agradable, pero a un paso de todos los bienes y servicios de la Ciudad. La Condesa, es una colonia muy bien ubicada en la zona dorada de Acapulco, justo a un costado de la Costera Miguel Alemán, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, cines y múltiples bienes y servicios. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 15,000,000
6
Recámaras
1298 m²
Construidos
1276 m²
Terreno

La mejor variedad de Casas en Venta en Acapulco de Juárez

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas en venta baratas en Acapulco de Juárez que acepten crédito Infonavit. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Acapulco de Juárez.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que comprar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para comprar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Venta en Acapulco de Juárez

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder comprar ese sitio tan importante en Acapulco de Juárez. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar casas en venta que acepten crédito Infonavit en Acapulco de Juárez que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Acapulco de Juárez las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Venta en Acapulco de Juárez

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas recuperadas por Infonavit en Acapulco de Juárez o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en comprar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar venta de casas usadas en Acapulco de Juárez con crédito Infonavit que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas adjudicadas en Acapulco de Juárez. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.