710

Casas en Venta en Acapulco de Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX21-KH6487. CAD Joyas de Brisamar Vista de la Bahía. 5 recámaras, 4.5 baños, cuatro niveles, vista a la bahía de Acapulco Precio de venta $5,000,000 Precio por m² $14,881 Mantenimiento mensual $1,175 La casa cuenta con: Superficie de terreno 200 m² Superficie de construcción 336 m² Nivel de calle Dos estacionamientos Primer nivel Terraza con vista a la bahía Bodega Segundo nivel Terraza con vista a la bahía Sala con vista a la bahía Comedor Cocina equipada Lavandería y patio de servicio Tercer nivel Recámara principal con clóset, baño completo y vista a la bahía Recámara dos con clóset y baño completo Recámara tres con clóset y baño completo Módulo independiente Estancia Recámara cuatro con espacio para guardar y baño Recámara cinco con espacio para guardar Joyas de Brisamar es un hermoso y seguro fraccionamiento de residencias y departamentos, estratégicamente bien ubicado, a un paso de la playa, rodeado de servicios, restaurantes, farmacias, centros comerciales, iglesias, etc. Y lo más interesante, vistas espectaculares de la bahía de Acapulco y de los hoteles y condominios que han dado vida a este increíble lugar. Joyas de Brisamar es el lugar perfecto para disfrutar de Acapulco, lo suficientemente lejos para conseguir la altura y disfrutar de extraordinarias vistas de la bahía de Santa Lucía. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX19-GB8570. CAD Casa Viaducto Diamante 574. 4 recámaras, dos salas de televisión, 5 terrazas, cuarto de servicio, estacionamiento techado, bodega Precio de Venta $499,900 USD SIN MUEBLES Precio por m² $999.8 USD Mantenimiento mensual $3,400 Superficie de terreno 300 m² Superficie de construcción 500 m² Casa Diamante está ubicada dentro de un desarrollo privado de 6 casas, con seguridad 24/7, a solo una cuadra de Playa Punta Diamante; construida en tres niveles con diferentes alturas logrando un aire muy mediterráneo. Cuenta con 4 recámaras, la principal con vestidor y cada una con su baño completo, 5 terrazas repartidas en diferentes espacios de la casa, espacio de TV en segundo y tercer nivel, sala y comedor con altura doble las cuales integran al bar y a la amplia cocina en forma de Isla, la cual está completamente remodelada y forrada de granito natural, resaltando la estufa y parrilla. Desde donde se puede gozar de la espectacular alberca, terraza más grande de la casa y una pared de cascada. El cuarto de servicio con baño completo está integrado a la cocina y tiene salida privada. Cuenta con una bodega que cierra con puerta eléctrica y estacionamiento techado hasta para 4 autos. Casa Diamante cuenta con seis aires acondicionados Inverter, y ventiladores de techo de (madera) en toda las áreas de la casa. La cocina está totalmente equipada con refrigerador, estufa, nevera minibar para vinos, centro de lavado, horno convencional, horno de microondas, estufa con campana y parrilla (isla). El mobiliario No está incluido en el precio. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

La mejor variedad de Casas en Venta en Acapulco de Juárez

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas en venta baratas en Acapulco de Juárez que acepten crédito Infonavit. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Acapulco de Juárez.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que comprar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para comprar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Venta en Acapulco de Juárez

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder comprar ese sitio tan importante en Acapulco de Juárez. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar casas en venta que acepten crédito Infonavit en Acapulco de Juárez que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Acapulco de Juárez las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Venta en Acapulco de Juárez

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas recuperadas por Infonavit en Acapulco de Juárez o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en comprar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar venta de casas usadas en Acapulco de Juárez con crédito Infonavit que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas adjudicadas en Acapulco de Juárez. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.