0

Casas en Venta en San Marcos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Casa en Venta en Acapulco, Guerrero, Zona Diamante, Alberca, Club de Playa, 3Rec

32.1km
Plan de los Amates, Acapulco de Juárez
Casa de 69 m² de construcción con patio en la parte posterior de 10 m². Cuenta con todas las comodidades necesarias; estacionamiento para un coche y visitas, alberca y áreas verdes, en una privada bardeada de acceso controlado, además de seguridad en la entrada principal. Cuenta con 2 niveles,  3 recámaras, 1 ½  baños, sala comedor, cocina, área de servicio y 1 cajón de estacionamiento. Finos acabados: pasta texturizada en muros y techos, piso de loseta cerámica y zoclo. Se entrega con closets en las recámaras y cocina integral. Tiene patio posterior y posibilidad de ampliarse. ¡DISFRUTA DEL EXCLUSIVO CLUB DE PLAYA DE ESTE DESARROLLO! ** ¡VEN A CONOCER TU NUEVO DEPARTAMENTO DE PLAYA! Tenemos transporte SIN COSTO PARA TÍ Y UN ACOMPAÑANTE, previa reservación, desde la CDMX, CUERNAVACA,  PUEBLA, y prácticamente TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUERRERO, en especial COSTA CHICA, COSTA GRANDE y CHILPANCINGO. Ida y vuelta. ¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! Ubícanos: - Restaurantes: a menos de 10 minutos, Carlos and Charlie's, Italiannis, La Mansión, Ruben's Hamburguers, Kookaburra y más; y mariscos frescos de las playas de Playa Bonfil y Barra Vieja, a un par de minutos de Tres Vidas - Plazas comerciales: a menos de 10 minutos del centro comercial La Isla Shopping Village, y a 15 minutos de Multiplaza Las Palmas y Plaza Diamante * Consulta condiciones. No incluye gastos de escrituración.
$ 1,737,100
3
Recámaras
69 m²
Construidos
72 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

33.1km
Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MK0280. CAD Villas del Mar - Tres Vidas. Casa 1. 6 recámaras, 6 baños, sala de televisión, cuarto de servicio, Terraza con barra – bar, asador, jardín, alberca y acceso directo al mar, dos niveles. Superficie de construcción 717 m² Superficie de terreno 1,600 m² Precio de venta $60,000,000 Precio por m² terreno $10,500 (Equivalente a USD $525) Precio por m² construcción $60,251 (Equivalente a USD $3,013) Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco el cual cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, Tres Vidas se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 km, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 60,000,000
6
Recámaras
717 m²
Construidos
1600 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

33.1km
Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MK0548. CAD Villas del Mar - Tres Vidas. Casa 2. 6 recámaras, 6 baños, sala de televisión, cuarto de servicio, Terraza con barra – bar, asador, jardín, alberca y acceso directo al mar, dos niveles. Superficie de construcción 717 m² Superficie de terreno 1,600 m² Precio de venta $60,000,500 Precio por m² terreno $10,500 (Equivalente a USD $525) Precio por m² construcción $60,251 (Equivalente a USD $3,013) Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco el cual cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, Tres Vidas se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 km, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 60,000,500
6
Recámaras
717 m²
Construidos
1600 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

33.1km
Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MK0996. CAD Villas del Mar - Tres Vidas. Casa 3. 6 recámaras, 6 baños, sala de televisión, cuarto de servicio, Terraza con barra – bar, asador, jardín, alberca y acceso directo al mar, dos niveles. Superficie de construcción 717 m² Superficie de terreno 1,600 m² Precio de venta $60,001,000 Precio por m² terreno $10,500 (Equivalente a USD $525) Precio por m² construcción $60,251 (Equivalente a USD $3,013) Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco el cual cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, Tres Vidas se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 km, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 60,001,000
6
Recámaras
717 m²
Construidos
1600 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

33.6km
Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MS9580. CAD Villa Palma Estrella. 3 recámaras, 3.5 baños, terraza con alberca, sala de televisión, vista al mar, cuarto de servicios, dos niveles, superficie de construcción 586 m² Precio de venta $34,000,000 (Amueblada) Precio por m² $57,020 La villa cuenta con: Superficie de terreno 1,250 m² Superficie de construcción 586 m² Vestíbulo de acceso Sala de televisión Recámara uno con clóset, baño completo con salida al jardín Recámara dos con clóset, baño completo con salida al jardín Recámara principal con clóset, terraza y baño abierto Sala con vista al campo de golf y al mar Comedor Terraza con alberca y vista al campo de golf y al mar Cocina equipada e integral Lavandería Cuarto de servicio con baño completo 4 estacionamientos Tres Vidas es un desarrollo "Ocean Front", que cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, el conjunto condominal Tres Vidas, con tan sólo 300 metros de fondo, se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano, crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 34,000,000
3
Recámaras
586 m²
Construidos
1250 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

33.7km
Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MU1193. CAD Casas Arezza (PREVENTA) Tres Vidas. Casa Lote 2. 5 recámaras, 5 baños completos, dos medios baños, sala de televisión, terraza con jardín y alberca, cuarto de servicio, roof garden con jacuzzi, elevador (opcional) Superficie de terreno 889 m² Superficie construcción 544 m² Precio de venta $27,142,500 Precio por m² $49,894 Tres Vidas es un desarrollo "Ocean Front", que cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, el conjunto condominal Tres Vidas, con tan sólo 300 metros de fondo, se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano, crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 27,142,500
5
Recámaras
544 m²
Construidos
889 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Tres Vidas

33.7km
Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MU1138. CAD Casas Arezza (PREVENTA) Tres Vidas. Casa Lote 3. 5 recámaras, 5 baños completos, dos medios baños, sala de televisión, terraza con jardín y alberca, cuarto de servicio, roof garden con jacuzzi, elevador (opcional) Superficie terreno 1,099 m² Superficie construcción 544 m² Precio de venta $29,400,000 Precio por m² $54,044894 Tres Vidas es un desarrollo "Ocean Front", que cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, el conjunto condominal Tres Vidas, con tan sólo 300 metros de fondo, se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano, crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 29,400,000
5
Recámaras
544 m²
Construidos
1099 m²
Terreno

CASA PREVENTA EN TRES VIDAS, ACAPULCO

33.7km
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Pre-venta de casa en condominio en el desarrollo "Arezza Lake Villas", dentro del fraccionamiento "Tres Vidas". Un interesante desarrollo de 10 casas en condominio, totalmente independientes una de la otra, con seguridad y por si fuera poco, un club de playa. Son casas de 5 recámaras, una de ellas en planta baja, por lo que la puedes hacer un estudio, una cuarto de tele o simplemente integrarla a tu espacio de sala y comedor. La cocina tiene también la posibilidad de ser abierta y propiciar la convivencia o si funciona mejor para tí, se puede cerrar. Tienen vista a un lago, al club de golf y en los pisos superiores alcanzan a ver el mar, especialmente desde el roof garden, que será probablemente el espacio que más utilizarás en esta casa. Cuentan con jardín y alberca propias, además de que puedes ir a la casa Club donde hay otra alberca. Arezza Lake Villas tiene, a diferencia de otros desarrollos de aquí, ¡un club de playa! Tú nada más llamas al concierge del desarrollo y te montan en la playa del hoyo 12, un espacio para tí y tu familia; y si quieres, te llevan en un carrito de golf, para que ni te molestes en manejar. Es un desarrollo muy interesante, con un diseño moderno y pensado en que pases días de relajación para que te inyectes de paz y energía para regresar a tu vida productiva en la ciudad. Se entregan 12 meses después de firmado tu contrato. Aprovecha los precios de preventa y facilidades de pago: Apartado 500,000; 20% a la firma de contrato; 45% en mensualidades y el 35% restante a la firma de escritura y entrega de tu casa. ¡Llámanos! y te platicaremos de avance de obra, unidades vendidas y precios vigentes. Y por supuesto, para organizar tu recorrido.
$ 25,900,000
5
Recámaras
463 m²
Construidos
910 m²
Terreno

Casa en Venta en Fracc Club de Golf Tres Vidas

33.8km
3 Vidas, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX18-EL6310. CAD Tres Vidas - Las Villas 4. 4 recámaras, 4 baños, dos niveles, 2 cuartos de servicio, alberca privada, jardín y palapa En fairway, vista al campo de golf. Superficie de terreno 1,131 m² Superficie de construcción 720 m² Precio de venta $35,000,000 Costo por m² de construcción: $48,611 Amueblada Distribución: Planta baja: Sala y comedor con vista al jardín y alberca privados, así como al impactante campo de golf Tres Vidas. Sala de TV Barra – bar Terraza con asador Jardín privado con alberca Cocina equipada Alacena Lavandería Dos cuartos de servicio Recámara master con vestidor, baño completo Planta alta: Vestíbulo o 2da Sala de TV. Recámara dos con vestidor y baño completo, terraza con vista al jardín privado y alberca, así como al campo de golf y al mar. Recámara principal con vestidor y baño completo, terraza con vista al jardín privado y alberca, así como al campo de golf y al mar. Recámara cuatro con vestidor y baño completo Adicional a esto cuenta con: Cuatro cajones de estacionamiento grandes techados Jardín de la misma privada Calle de acceso Tres Vidas - Las Villas, es una privada que se ubica dentro del fraccionamiento Tres Vidas, conformado por cinco hermosas e impresionantes residencias, todas ellas colindantes con el campo de golf, justo en el hoyo 11 y con hermosa vista al mar. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 35,000,000
4
Recámaras
720 m²
Construidos
1131 m²
Terreno

EXCLUSIVO CLUB DE GOLF 3 VIDAS CASA VENTA DIAMANTE

34.2km
Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Código: 3228549 - ACAPULCO DIAMANTE CLUB DE GOLF 3 VIDAS EXCLUSIVO CASA VENTA ¡TRES Vidas un desarrollo de LUJO solo para los que quieren y pueden! Casa Dolce Vita con el encanto paradisíaco de la playa y la exuberante vegetación tropical que rodea a cada área el exclusivo fraccionamiento 3 VIDAS, propiedad que invita a pasear al campo de golf, nadar, liberar a las tortugas en la estación, servicios de spa en el Club Privado de Tres Vidas o simplemente relajarse en la orilla del lago de la casa o de la orilla del mar en el club. CARÁCTERISTICAS DE LA CASA: En un solo nivel pero preparada para otro más.Espacios abiertos y amplios, sala de estar y un bar frente a la piscina, lago y campo de golf. 4 recamaras amplías,comedor amplio, sala , vista al lago frontal para todas las habitaciones. Jardín interior y exterior. Garaje para 4 o 5 coches. CASA CLUB: En Tres Vidas Acapulco la naturaleza ha sido transformada y enriquecida para que sus residentes y miembros del club disfruten de su originalidad. Cuenta con servicio de restaurante y jardines y terrazas con magníficas vistas que hacen lucir cualquier celebración. Una preciosa alberca rodeada con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de Sol. Las áreas abiertas, los jardines y corredores se conjugan magistralmente para brindar privacidad y exclusividad en un desarrollo destinado solo para algunos. TRES VIDAS CAMPO DE GOLF: El campo de golf de Tres Vidas, un lugar diseñado con pasión. Tres Vidas Club de Golf, es un club privado, que alberga uno de los más impactantes links courses de todo el continente. Siguiendo el diseño de Robert Von Hagge, con hoyos llegando al mar y fairways en perfecto estado es conocido como ?La Joya del Pacífico? un lugar en Acapulco que no debes dejar de conocer. 5 de los 18 hoyos desembocan al Océano Pacífico es un lugar privilegiado que se caracteriza por sus majestuosos lagos y paisajes de ensueño. TRES VIDAS es un desarrollo Ocean que cuenta con un campo de golf de nivel campeonato con reconocimientos internacionales y que se ha mantenido por varios años entre los 5 mejores campos del pais. El desarrollo cuenta con una privilegiada playa de de 6.4 kilómetros a lo largo del Océano Pacífico en la Riviera Diamante que te permite tener la increíble experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar desde cualquier punto del desarrollo. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, en la exclusiva zona, Riviera Diamante. La cual, goza de una excelente conectividad carretera por la Autopista del Sol, permitiendo una entrada directa y segura. La Riviera Diamante cuenta con una excelente oferta comercial: supermercados, tiendas departamentales, boutiques, restaurantes, cines, así como un centro de congresos y espectáculos, de primer nivel. VENTA$40,000,000.00 MXN.
$ 40,000,000
4
Recámaras
800 m²
Construidos
2000 m²
Terreno

Casas en Venta en San Marcos

Es muy sencillo comprar casas en San Marcos con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en San Marcos

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en San Marcos :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en San Marcos que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en San Marcos

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en San Marcos que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en San Marcos y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.