5

Casas en Venta en San Luis de La Paz

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta, San Luis de la Paz, Guanajuato

San Luis de La Paz Centro, San Luis de La Paz
Esta bella casa/estudio que son la inspiración para cualquier artista, llena de detalles y que invita a disfrutar cada rincón desde el momento en que cruzas la puerta, ahora puede ser tuya...Localizada en el centro de la ciudad y frente a la Escuela Modelo , recientemente renovada y en proceso de convertirse en la escuela de Artesanía y Arte más grande de México se encuentra esta casa de piedra adobe/caliche con gran personalidad, distribuida en una sola planta con concepto abierto en sala, comedor y cocina que además cuenta con una hermosa chimenea ubicada exactamente la esquina de esa distribución. Tiene 3recámaras de muy buen tamaño, dos baños completos, para accesar a la recámara principal se atraviesa por un espacio que puede servir de studio, cuarto de TV, con la particularidad de tener acceso al jardín “Secreto” llamado así por su actual dueña, donde se encuentran cactus y otra hermosa variedad de plantas. Chimeneas dentro y fuera de la casa, gran espacio para almacenamiento la gran ventaja de tener una casita con entrada independiente, garage para dos autos y mucho más..Es muy importante destacar que lo que hace que esta casa sea única es el hermoso jardín interior que cuenta con diversos tipos de plantas y con sillas y bancas distribuidas estratégicamente ya sea para leer un buen libro, realizar una pintura extraordinaria o simplemente escuchar los sonidos que provienen de la madre naturaleza..Contáctanos y para nosotras serán placer mostrarte tú próximo hogar en esta hermosa ciudad.
US$ 310,000
3
Recámaras
193 m²
Construidos
685 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades

BODEGA EN PREVENTA A 500 M DE LA PLANTA ARMADORA DE TOYOTA EN QUERETARO

31.1km
Magdalenas, Guanajuato
Ref: NEX-42759 Bodega en preventa Micro Parque Industrial cerca a la planta armadora de Toyota, Querétaro: Bodega con instalaciones hidro sanitarias, energía eléctrica trifásica 25 KVAs, altura maxima 8 m y minima 9 m, áreas de oficina de 20 m2 más mezzanine opcional, piso de 15 cm de espesor de concreto hidráulico MR45. Proyecto de 27 naves industriales, amplias vialidades, entrada de acceso vehicular a la nave de 3m x 4m, patios de maniobra de 15m de concreto MR45, concreto aparente de de 2¨ con aislamiento térmico, techo de lámina KR 18 engargolada con colchoneta, estacionamiento privado para cada nave, de 4 a 6 lugares de estacionamiento, cortina metálica enrollable de 3.10 x 4.20m, rampa e concreto MR42, acceso controlado con vigilancia 24/7, sistema de monitoreo con cámaras, instalaciones de negocios con sala de juntas y comedor.Inversión con ubicación privilegiada, Alta plusvalía y Bajo riesgo.Somos asesores en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Contamos con Certificación Comercial e Industrial. ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2,750,000
287 m²
Construidos
287 m²
Terreno

QUINTA EN VENTA LOS RODRÍGUEZ SANTIAGO NL

34.4km
Santiago Centro, Santiago
Quinta en Venta Los Rodríguez, Carretera Nacional, Santiago, N.L. Cerca de la Naturaleza y al mismo tiempo de todos los beneficios de la ciudad, acceso calle pavimentada, a pocos minutos de Colegios, Centros Comerciales, Tiendas de Conveniencia. El Beneficio de vivir en una Residencia y al mismo tiempo en una hermosa Quinta CARACTERÍSTICAS: * 1 Planta * Barda Perimetral * Acabados de Lujo * En Esquina * Amueblada * Terreno 1,003 m2 * Construcción: 450 m2 * Espacio para varios Autos * Jardín * Alberca * Palapa con Asador y Barra, Campana en el Asador * Jacuzzi * Recibidor * 1/2 Baño de Visitas * Sala * Comedor * Bar * Cocina con Cubierta de Granito, con Estufa, Campana, Refrigerador, Microondas * Isla con Cubierta de Granito * Ante-Comedor con 4 Silla y Mesa con Cubierta de Granito * Estudio * Cuarto de T.V. * 3 Recamaras con Baño Vestidor y Canceles de Cristal Templado en Regaderas * Lavandería * Cuarto de Servicio con Baño Completo ACCESORIOS: * Cuadros * Muebles * Refrigerador de Acero Inoxidable * Estufa, Campana y Microondas de Acero Inoxidable * Lavadora y Secadora * Abanicos de Techo * Minsplits * Juegos de Jardín, Mesas, Sillas, Bancos Camastros * Antena Directv * 2 Boiler * Tanques de Gas * Hidroneumatico * Maquinaria de Alberca * Calentador de Agua para la Alberca Nota: ***Cambio de Precio sin Previo Aviso***
$ 12,500,000
3
Recámaras
450 m²
Construidos
1003 m²
Terreno

TENDENCIA DE CASA EN VENTA EN SAN LUIS DE LA PAZ EN GUANAJUATO

Con las cifras conseguidas de las propiedades en el portal inmobiliario de Lamudi.com.mx concluimos que el estimación aproximada de la venta de casa en la ciudad San Luis de la Paz es de $ 1,200,000 pesos este valor es solo un criterio ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Al hacer la investigación de casa en venta en San Luis de la Paz se debe tener en cuenta circunstancias como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas casas usadas o nuevas, casas en fraccionamientos, casas en residenciales, casas con uso de suelo, casas con local, este primer punto es primordial.

Tamaño: Si se buscan casa pequeñas o grandes.

San Luis de la Paz es visto como una de las colonias ideales para morar en Guanajuato, ya que su oferta de casa a la venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta ciudad promete a los residentes una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para un mayor flujo de efectivo.

En seguida te dejamos información primordial para tomar la mejor decisión.

Venta de Casa en San Luis de la Paz en Guanajuato

Si estás leyendo esto es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, probablemente ya tienes una zona en mente y por ello indagas las ofertas disponibles de venta de casa en San Luis de la Paz pero hay muchos otras causas a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Comprar

Adquirir tu primeras casa es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunos consejos al buscar casa en venta en San Luis de la Paz para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener claro necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es primordial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es trascendental tomar en cuenta el espacio necesario al buscar casa en venta en San Luis de la Paz para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al comprar casa, tienes que preguntar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la ciudad San Luis de la Paz.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides preguntar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá asentarte ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi.com.mx contamos con un gran catálogo de venta de casa en San Luis de la Paz en Guanajuato.

Al Momento de Comprar

Para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y evites al máximo algún pleito que implique a los abogados te proporcionamos algunos tips básicos a tomar en cuenta cuando vas a comprar casa en San Luis de la Paz.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las casa antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de encolntrar averías se deben señalar en el contrato y ampararte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de casa amueblados es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativo sobre la Venta de Casa en San Luis de la Paz en Guanajuato

Lugares Importantes

  • Universidad Continente Americano de San Luis de la Paz, A. C.
  • Templo Parroquial de La Virgencita de las Tres Avemarías
  • Presidencia Municipal de San Luis de la Paz, Gto.
  • Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP)
  • Centro Cultural Ludoviscence

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Guanajuato, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.