199

Casas en Venta en Celaya

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Celaya

El valor medio de un inmueble en venta en Celaya es de $ 1,700,000 pesos, es decir, $ 10,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,790, disminuyó en -6.08%.Hace un año era de $ 9,790, por lo cual disminuyó en -6.08%.

Estas cifras demuestran que los precios de Celaya experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Celaya es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Celaya han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Quieres vivir en Celaya? Es importante que leas esto.

Este lugar es conocido como La Puerta de Oro del Bajío, es un ciudad hermosa con aspecto colonial, tranquila y con buen gusto que cuida cada detalle de su diseño urbano en parques, avenidas y edificios que a cualquiera puede dejar maravillado y si tu interés está en una de las casas en venta en Celaya es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.

inmuebles celayaSituada en el estado de Guanajuato y fundada en 1570, Celaya es parte de una zona donde se encuentran otras ciudades muy importantes del Bajío y basta de pocas horas para poder llegar a ellas, a 50 km al oeste se ubica la ciudad de Querétaro, a 200 km se encuentra la Ciudad de México y en el mismo estado se ubican las ciudades de  León e Irapuato.

Si tomaste la decisión de adquirir una de las casas en venta en Celaya Guanajuato tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. Hoy en día la ciudad de Celaya está conectada y comunicada por múltiples carreteras y autopistas modernas, aeropuertos y ferrocarriles que ayudan a la distribución de mercancía agrícola, industrial, comercial y ganadero, algo muy característico de esta ciudad es el postre tradicional que aquí se produce, la cajeta de Celaya. Dicho alimento es hecho con leche de cabra que se espesa al hervir con azúcar morena y frutas, la cajeta es envasada en cajillas de madera, de donde proviene su nombre.

Al vivir en uno de los fraccionamientos en Celaya podrás tener la seguridad que vivirás en un lugar donde hay bastante empleo ya que esta ciudad se ubica en el corredor industrial del Bajío, zona donde distintas plantas industriales se han instalado, algunas de ellas como fábricas de galletas, cajeta, empacadoras comerciales y una de las más importantes, la planta armadora de autos Honda que creó 3,500 empleos y sigue en desarrollo.

Oferta inmobiliaria en Celaya

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir tu casa en Celaya entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

fraccionamientos nuevos en celayaTen la seguridad de que podrás encontrar casas en venta en Celaya Guanajuato baratas y para todas las necesidades de espacio: casas con 2 o hasta 5 recamaras, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si la venta de casas en Celaya económicas te dará la plusvalía o rentabilidad que esperas o si es mejor invertir en una más cara.

Debes saber que la venta de casas en Celaya cada vez es mayor gracias a que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares ya que esta entidad ha estado en un desarrollo constante y aspectos como la educación, seguridad y servicios públicos han ido mejorando cada vez más y los habitantes han resultado satisfechos, muchos de estos datos los puedes encontrar en el portal del INEGI.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación y en Celaya destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

- Jardines de Celaya: Cualquier de las inmobiliarias en Celaya está ofreciendo casas en sectores atractivos y este sector es uno de ellos, en Jardines de Celaya podrás disfrutar de calles tranquilas y limpias y además tendrás algunos atractivos muy cerca de ti como La Capilla de Dolores y el Museo del INAH.

- Alameda: En este sector del municipio podrás encontrar excelentes opciones viviendas dentro de fraccionamientos residenciales que están planeados para que la modernidad sea la característica que más destaque y además la ubicación de estos fraccionamientos son excelentes ya que muy cerca se encuentran plazas comerciales y destinos turísticos.

- Centro: Aquí se puede disfrutar con mayor facilidad las principales atracciones de Celaya que es donde se concentra la mayoría de las actividades y donde se encuentra el centro histórico, es el corazón arquitectónico de la ciudad. 

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de casas en Celaya y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

Turismo y cultura en Celaya

clasificados contacto guanajuatoLa ciudad de Celaya es famosa por su acervo arquitectónico y la gran cantidad de edificios coloniales y además de eso alberga lugares que cuentan con una belleza única y muchos secretos, algunos de esos lugares son:

- Andador de Santa Cecilia: Este singular andador se encuentra a un lado del portal Guerrero y en este lugar se resguarda la imagen de Santa Cecilia, patrona de los músicos. En este lugar podrás encontrar mariachis, tríos y grupos norteños que son excelente opciones para dar una bonita serenata.

- Antigua Agencia Ford: En el centro del municipio, frente al Templo del Carmen se encuentra una de las agencias que fue muy importante en su época, la agencia de autos Ford.

- Museo de las Momias: Este museo es muy característico del estado de Guanajuato, en el hay veintitrés cuerpos momificados y además se explica muy bien el proceso de la momificación. Además se pueden visitar las tumbas y criptas del lugar, sin duda una experiencia única.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.