35

Propiedades e Inmuebles en Venta en San Andrés Tetepilco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

REMATE BANCARIO, DEPTO SAN ANDRES TETEPILCO IZTAPALAPA

San Andrés Tetepilco, Iztapalapa
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 405,000
2
Recámaras
1
Baño
80 m²
Construidos

Lo que debes saber de Propiedades e Inmuebles en Venta en San Andrés Tetepilco

Uno de los espacios para vivir que mejor tienen aceptación y demanda por los usuarios dentro de nuestra plataforma son ‘venta de propiedades e imuebles en San Andrés Tetepilco’, que cada vez van aumentando su valor por las diferentes regiones de San Andrés Tetepilco.

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, esta genera muchos movimientos para poder adquirirla, es por eso que se debe establecer un sólido plan, para saber qué hacer después de tenerla en tus manos. Puedes rentarla, vivir en ella, remodelarla o usarla para el trabajo.

Los principales motivos que la gente toma para comprar una propiedad en San Andrés Tetepilco son los siguientes:

  • Seguridad dentro y fuera.

En la actualidad nos hemos enfrentado a situaciones que no podemos controlar. Para minimizar los riesgos, siempre buscamos la mayor seguridad dentro y fuera del hogar, es por eso que se debe seleccionar las mejores características y zonas de San Andrés Tetepilco para tener un ambiente más amigable y tranquilo.

  • Limpieza

Gracias a lo vivido últimamente en todo el mundo, la limpieza se ha vuelto un factor principal al momento de escoger una propiedad. De la misma manera, la limpieza va desde adentro hacia afuera. En nuestra plataforma podrás ver los servicios de venta de propiedades e imuebles en San Andrés Tetepilco que ofrecen.

  • Privacidad y comodidad

Estos factores son clave, no existe persona que no quiera privacidad y comodidad en su hogar. Analiza todas las características que están puestas en la descripción de las propiedades que más te hayan llamado la atención.

Estos 3 factores determinarán tu decisión y así ofrecer tranquilidad a todos los miembros de tu familia o amigos.

¿Cómo iniciar para encontrar Propiedades e Inmuebles en Venta en San Andrés Tetepilco ?

Nuestra plataforma te brinda todas las herramientas para que puedas tener propiedades e imuebles en venta en San Andrés Tetepilco y así facilitar tu proceso para comprar uno.

Para iniciar y ver todas las características que necesitas en tus propiedades, es necesario seleccionar la ubicación donde quieres resultados. Prueba con San Andrés Tetepilco, para empezar.

Pasos a seguir:

  1. Crea una cuenta ingresando tus datos. Esta es la manera más rápida y eficiente de tener una cuenta dentro de nuestro portal, dejar tus datos no te compromete a nada, solo es para tener acceso a las herramientas y hacer de tu experiencia más agradable.
  2. Empieza con la ubicación. Para ver todas las ofertas disponibles, lo primero es seleccionar la ubicación; como dijimos anteriormente, empieza con San Andrés Tetepilco y automáticamente se mostrarán todas las ofertas disponibles. También podrás escoger municipios, regiones o ciudades que estén dentro del estado, y así tener opciones para comprar más acorde a tus necesidades
  3. Tomate unos minutos. Ya que estés en la sección que tu quieres, tómate unos minutos para ver todas las características de propiedades e imuebles en venta en San Andrés Tetepilco, guardarlas para analizarlas y elegir la que mejor se adapte a tus gustos.
  4. Programa una cita con el vendedor. Una vez hayas seleccionado la indicada, solo queda ponerte en contacto con el vendedor para programar una cita e ir en persona a visitarlo para que te muestre su portafolio de venta de propiedades e imuebles en San Andrés Tetepilco que tiene listas para ti. El se encargará de convencerte y darte los mejores planes de pago para que puedas estrenar tu hogar lo antes posible.

Conoce más de Propiedades e Inmuebles en Venta en San Andrés Tetepilco

El equipo de Lamudi tiene como objetivo, ayudar a todos los mexicanos a encontrar la casa o propiedad de sus sueños. Te garantizamos que siempre tendrás alternativas para escoger y no quedarte sin resultados.

Si quieres saber más sobre las dudas frecuentes que tienen los usuarios acerca del mundo inmobiliario, te invitamos a que leas todos nuestros blogs informativos que hacemos para ti, y puedas conocer más de este gran sector.