20

Casas En Renta En Iztacalco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Iztacalco una zona ideal para amantes de la música y aficionados al deporteIztacalco es una zona ideal en Lamudi

Iztacalco es una de las delegaciones que integran la Ciudad de México. Su nombre viene del idioma náhuatl y se cree que puede significar “en la casa de la sal” o “lugar de casas blancas”. En la antigüedad fue un territorio rodeado por el lago de Texcoco donde sus habitantes se dedicaban a la extracción de sal y eran dominados por el señorío de Texcoco.

Presume de varios atractivos. El primero es que, a pesar de ser la delegación más pequeña de la capital, alberga una amplia oferta comercial, cultural, deportiva y de entretenimiento y el segundo, es su estratégica ubicación en la zona centro – oriente de la Ciudad de México, que le permite contar con una de las mejores redes viales en la capital.

Hay que sumar las varias opciones de sistemas de transporte como metro, trolebús y Metrobús que dan servicio a sus residentes, algo a considerar cuando se busca el lugar en donde rentar una casa y claro, su infraestructura capaz de recibir eventos masivos de enorme popularidad de los cuales vale la pena vivir muy cerca.

Educación, servicios médicos y transporteEducación y transporte es algo que Lamudi encontró en Iztacalco

Si eres un estudiante en busca de una casa en renta, la delegación Iztacalco cuenta con una excelente oferta porque en ella se ubican la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional, la Escuela Superior de Educación Física, la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

En caso de necesitarlo, cuenta con una infraestructura médica de gran nivel al albergar una amplia variedad de centros médicos como el Hospital General de Zona del IMSS, el Hospital Pediátrico Iztacalco, el Sanatorio Maternidad María Sara, el Centro de Salud Ramos Millán y el Hospital Santa Rosa.

Iztacalco limita con el viaducto Río de la Piedad que conduce a la autopista México – Puebla y es dividida por la avenida Río Churubusco la cual conecta con el cercano Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En caso de no contar con automóvil descuida, porque la delegación cuenta con los servicios de cuatro líneas del trolebús, dos líneas del Metrobús y estaciones de las líneas 2, 4, 8, 9, 1, 5 y A del sistema metro.

Emociónate en Iztacalco

El rostro de Iztacalco vivió toda una transformación gracias a la llegada de los Juegos Olímpicos de México 1968. El motivo es que esta zona de la ciudad fue donde se instalaron un gran número de sus sedes deportivas como el estadio de beisbol Fray Nano, el velódromo olímpico Agustín Melgar y el icónico Palacio de los Deportes que en la actualidad es escenario de espectáculos musicales, exposiciones culturales y de negocios.

Sin duda Iztacalco es el lugar ideal en donde rentar una vivienda para cualquiera que sea un aficionado del deporte y amante de la música, porque la delegación es hogar de la Ciudad Deportiva en cuyo interior está el autódromo Hermanos Rodríguez sede del Gran Premio de México de Fórmula Uno junto con el Foro Sol, mismo que también sirve como escenario del festival de música Vive Latino y de conciertos musicales en donde se han presentado artistas y bandas reconocidas mundialmente como Pink Floyd, U2, The Rolling Stones, David Bowie, AC/DC, Metallica, Madonna, Iron Maiden y muchos otros.