150

Departamentos Venta en Hipódromo debajo 7 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vidaForma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. LIv Condesa, ubicado en Cuauhtémoc, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México.Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, LIv Condesa cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona.Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Cuauhtémoc, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad.Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Cuauhtémoc, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota.Otro aspecto importante de LIv Condesa es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos.Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, LIv Condesa es todo lo que buscas y más.Una oportunidad perfecta para invertirDesde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional.Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda.Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte.LIv Condesa se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.La fecha de facturación de LIv Condesa ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.
Venta de Departamento nuevo y amplio en la Condesa a una cuadra de Parque México, CDMX.Características: 98 m2, 3 Habitaciones (la principal con vestidor y baño propio, las demás con closet), 2 Baños completos, Sala/Comedor amplios, Cocina totalmente equipada, Barra de desayunos, Cuarto de lavado amplio, Balcón al exterior con increíble vista.Con Sistema electrónico inteligente de mandos de voz y del celular para controlar sistemas de luz, audio, video, etc. Con excelentes acabados que darán mucha vista y comodidad a tu hogar.Roof Garden Común con sillas mesas asador y más, Valet parking para tu comodidad, 2 lugares de estacionamiento cómodos para estacionarse.A una cuadra de Parque México donde podrás salir a dar la vuelta tomar un café en las cafeterías preciosas que hay al rededor, A 5 min caminando de Plaza Insurgentes, Sanborns, BBVA, Farmacias Similares, Restaurantes para que tengas una excelente comida o cena como Sixtie's Bar, El Moro con los mejores churros y chocolate de la ciudad, Café la Selva, El Pescadito Roma, Comedor de los Milagros, Taqueria el Jarocho, Rebel Wings, Daikoku, Caffe Toscano, Le Bon Bistro, Trescielos Pizzas y Helados Roma, Starbucks, Carnitas el Chulo, Milo´s, A un paso de metrobus Michoacan, Estética a dos cuadras, Hospital a 4 cuadras, A 5 minutos de Superama donde puedes realizar tus compras sin alejarte de casa, a 5 min de Pizza del perro negro donde puedes probar un sin fin de sabores en pizzas, Oxxo a 3 cuadras, Sumesa a 4 cuadras, Farmacia a solo 5 min. Colonia Roma a 5 min, Colonia Escandón a 5 min, Colonia Nápoles a 5 min. Gimnasios super equipados a unos cuantos minutos de tu hogar, Bares muy cerca por si deseas relajarte con una copa sin alejarte de casa, Todos los servicios necesarios al alcance de tu mano en la Condesa, la mejor zona de la Ciudad de México.

Descubre Departamentos en Venta de 7 Millones de Pesos en Hipódromo, Cuauhtémoc

En los últimos años, Hipódromo, Cuauhtémoc, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de Departamentos a excelentes precios en Hipódromo, Cuauhtémoc que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Hipódromo, Cuauhtémoc es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta de 7 Millones de Pesos en Hipódromo, Cuauhtémoc

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Hipódromo, Cuauhtémoc disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos baratos en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta de 7 Millones de Pesos en Hipódromo, Cuauhtémoc ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos económicos en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Hipódromo, Cuauhtémoc.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Hipódromo, Cuauhtémoc, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos nuevos en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Hipódromo, Cuauhtémoc te está esperando.