10

Departamentos Venta en Pedregal de Coyoacan debajo 6 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oportunidad excelente y amplio departamento Pedregal de Coyoacán

Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Amplio y funcional departamento en sexto piso, en uno de los fraccionamientos más seguros y exclusivo de coyoacán, cuenta con doble vigilancia, área de juegos para niños, áreas verdes y un excelente mantenimiento en todo el fraccionamiento. El fraccionamiento se conforma de varios pabellones con su vigilancia independiente.  Se permiten mascotas para las cuales tienes un agradable lugar para paserlas. También cuenta con lugar en planta baja para guardar tus bicicletas y careditados para subir el super a tu departamento. El departamento tiene 124 m2 habitables, sala comedor amplios, cocina integral, área de lavado, tres recamaras, la principal con baño y vestidor,  cuarto de servicio o bien se puede utilizar como estudioo una cuarta recámara, tres baños en total  y dos lugares de estacionamiento, además de contar con estacionamiento de visitas y 2 elevadores para pisos nones y pares.  El departamento tiene una orientación : oriente y tiene muy buena iluminación y ventilación natural.  Piso laminado recién instalado y loseta ceramica. Mantenimiento mensual $1500 pesos  De facil acceso, con vialidades importantes muy cercanas como av. Pacifico,Universidad, Miguel ángel de Quevedo, Av. Aztecas, Insurgentes Sur. A 15 minutos del centro de coyoacán y plaza oasis. Cuenta con todos los servicio : escuelas, bancos, centros comerciales, restaurantes, farmacias, etc. No dudes en conocerlo es una excelente oportunidad de inversión!! Y además viviras en una zona muy segura y muy agradable. Esperamos tu llamada para agendar tu visita. Myriam y karina Km bienes raices
$ 4,490,000
3
Recámaras
3
Baños
124 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
19 Propiedades

VENTA DE DEPARTAMENTO, EN PUEBLO DE LOS REYES, COYOACAN

0.3km
Pueblo de los Reyes, Coyoacán
Propiedad de recuperacion bancaria en excelente ubicación. ¡excelente oportunidad de inversion!!! Ofrecemos todas las garantías y la seguridad que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Las recuperaciones bancarias, no son tan complicadas de adquirir, solo necesita contar con una buena asesoría y saber que la garantía de su inversión está protegida, como lo menciona nuestro contrato. ****ojo unicamente recursos propios. **** No se acepta ningún tipo de crédito (no infonavit, no fovissste, etc?). Todo es con recursos propios. Haga crecer su patrimonio en las manos correctas, obténga propiedades muy por debajo de su costo, 50% hasta 70% de su valor comercial. * su inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. El monto ya incluye la gestoría legal y administrativa. Propiedad en excelente ubicación, vías de comunicación y transporte, escuelas, parques, plaza y centros comerciales, hospitales, etc. Céntrica, zona de gran plusvalía. Olvídese de seguir pagando rentas, y aproveche esta oportunidad, de adquisición, su familia se lo agradecerá. Tu joven emprendedor invierte e inicia tu independencia económica, esta es una excelente elección. A su vez contamos con una gama de productos de inmuebles con opción de adquisición con crédito hipotecario, nuevas o seminuevas, idóneas para habitar o invertir. Para mayor información, solicite una cita y aclare sus dudas e inquietudes. Comunicarse o envía whats app. Quedo a sus finas atenciones, rocío pinzón.
$ 2,286,000
2
Recámaras
2
Baños
74 m²
Construidos

Depto. en Pueblo de los Reyes, Coyoacan, CDMX $1,850,000 74 m2

0.3km
Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡¡¡ Remate bancario !!! --- 26% off ---              Se   tiene a su disposición excelente propiedad ubicada en  pueblo de los reyes coyoacan cdmx. El   inmueble cuenta con las siguientes instalaciones:       * 2 recamaras         * 1  estacionamiento        * 1  área de lavado        * sala, comedor y cocina         * 74 terreno m2         *  condición buena                     $ 2,500,000  valor comercial mxn         $ 1,850,000  precio oportunidad mxn        26% de descuento del valor comercial                 ¡¡¡   cómpralo para uso personal o inversión de negocios !!!                  Estatus jurídico: adjudicada         tiempo de entrega: 6 - 8 meses                    Empresa 100% mexicana   especializada en proceso de recuperacion, regularizacion y comercializacion   inmobiliaria.    Contamos con alianzas   comerciales para la solicitud de creditos. ¡pregunta por ellas para completar   tu inversion o apalancamiento!              Algunos   datos podrían se aproximados y no precisos.       Para mayor   informacion comunicarse personalmente con: *lic. Lilia acosta  whats:   55 2520 8539 // 55 6136 5565                                       Clave interna:// bien bienes // kdb002
$ 1,850,000
2
Recámaras
74 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Información y ofertas para Departamentos en Venta de 6 Millones de Pesos en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir Departamentos usados en venta en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán. Tienes que saber, que un departamento en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible. 

Status actual para Departamentos en Venta de 6 Millones de Pesos en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad? 

Las personas que andan en la búsqueda de venta de Departamentos a excelentes precios en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán.

EL medio más confiable para Departamentos en Venta de 6 Millones de Pesos en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán 

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de Departamentos nuevos en venta en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de Departamentos en venta bien ubicados en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Pedregal de Coyoacan, Coyoacán para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.