10

Casas en Venta en Lomas de Guadalupe con Garaje

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa adjudicada con posesión en venta en Lomas de Guadalupe

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Casa en fraccionamiento en Remate en venta conformada por 3 habitaciones con vestidor y baño, 4.5 baños, sala de TV, comedor, sala, cocina, despensa, desayunador, jardin, 2 estacionamientos. Valor comercial: $18,000,000 pesos. precio de Remate: $15,500,000 pesos Somos una firma legal, expertos en comercializar propiedades en Remate (Bienes adjudicados, cesiones de derechos de crédito y de cobro, cesiones de derechos fideicomisarios y Remates Judiciales), de instituciones financieras (Bancos, SOFOMes, Recuperadoras),  Juzgados Civiles (Audiencias de Remate), y particulares, estos son los inmuebles que los bancos recuperan de deudores (personas físicas o morales) que NO pagaron sus créditos hipotecarios, por medio de procesos legales, establecidos en la Ley de México. Adquirir propiedades en Remate es la mejor forma que ofrece el mercado inmobiliario para obtener bienes inmuebles con fines de inversion, renta, venta o vivienda, con precios de compra por debajo de los valores comerciales. Los Remates Inmobiliarios se compran con RECURSOS PROPIOS, es una inversión que requiere tiempo mientras avanza y finaliza el proceso legal, si las propiedades no están adjudicadas con posesión no se pueden conocer físicamente hasta finalizar el proceso, se compran los títulos de propiedad ante un fedatario público. Hay miles de propiedades en Remate (Departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, bodegas, naves industriales, edificios, y terrenos) en todo el país. Acompañamos a nuestros clientes desde la revisión de documentos y compra del Remate, hasta la entrega del inmueble con posesión. -Analizamos el expediente legal y el Registro público de la propiedad antes de la compra. -El Pago es directo a la institución financiera, y la escritura de cesión de derechos es inmediata ante notario público. Comunicate conmigo y recibe un asesoria gratuita.
$ 15,500,000
3
Recámaras
480 m²
Construidos
500 m²
Terreno

Casa en Cordilleras #97, Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, CDMX.

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Casa Remate Inmobiliario. No se aceptan créditos hipotecarios. Hermosa casa en Cordilleras #97, Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, CDMX. Excelente ubicación cerca de restaurantes, escuelas, hospitales y supermercados aledaño a la Preparatoria UNAM 8, Plaza las Águilas, Televisa San Ángel y el metro Barranca del Muerto. Con acceso inmediato a Anillo Periférico. Construye tu patrimonio de la manera más accesible y confiable. Encuentra la exclusiva oportunidad de aumentar tu calidad de vida y tu capital al residir o invertir en una zona segura, limpia, de fácil acceso y con alta plusvalía. En Rome Bienes Raíces, contamos con un amplio catálogo que se adapta a tus necesidades y gustos, siempre respaldadas con garantía, contrato y con la certeza y seguridad de que tenemos al equipo más preparado para brindarte la más grata experiencia al adquirir tu propiedad. Te alentamos a que nos contactes y obtengas una asesoría personalizada y especializada a manos de un experto. Somos una empresa constituida por profesionales inmobiliarios altamente capacitados y respaldados por 15 años de experiencia y una política de total satisfacción para nuestros clientes. Al ser filial inmobiliaria del reconocido despacho Abogados CUR nos avala su trayectoria, Nos encontramos inscritos en la AMRI (Asociación Mexicana de Remates Inmobiliarios), instancia que regula nuestras operaciones, garantizando la seguridad de nuestros clientes con estricto apego a las leyes y estatutos vigentes. Rome, un hogar para ti.
$ 13,681,500
5
Recámaras
522 m²
Construidos
723 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

CASA EN VENTA DESIERTO DE LOS LEONES EN PRIVADA MUY SEGURA

0.6km
Alcantarilla, Álvaro Obregón
Oportunidad hermosa casa de 4 recamaras lista para la entrega inmediata! Esta ubicada dentro de privada muy segura , en desierto de los leones, en exclusivo condominio horizontal de solo 24 casas con doble filtro de seguridad, disfrute de vivir en un ambiente de naturaleza y de seguridad. Cuenta con una ubicación privilegiada a un costado del centro comercial grand san francisco, a solo 3 cuadras de las aguilas, a 3 min de la universidad anahuac y del distribuidor vial san jeronimo y a 10 min de santa fe. Dentro de la privada también la casa se encuentra súper bien ubicada en una esquina sin vecino a un lado, cuenta con techos con doble altura y una excelente iluminacion natural, con precioso jardín privado. La casa cuenta con acabados nuevos ! Esta recien pintada por dentro y por fuera , cuenta con cocina nueva! Pisos nuevos en recamaras , puertas nuevas y jardin nuevo con pasto y plantas recien colocadas. Caracteristicas: - recamara principal con vestidor walk in y baño - 4 recamaras con closets - estudio - family room - cocina integral totalmente equipada con cubierta de granito - desayunador - 5 cajones de estacionamiento sin que se estorben - jardín privado - cuarto de servicio con baño - bodega - vigilancia las 24 hrs con circuito de cctv - doble filtro de seguridad - juegos infantiles - estacionamientos para visitas 10 cajones - cuarto de bicicletas Gran inversión con enorme plusvalía! Tramitamos tu crédito bancario sin costo, trabajamos con todos los bancos. Brindamos asesoría personalizada. Precio de venta $8,500,000 mxn descuento de -$600,000 mxn oportunidad precio de venta $7,900,000 mxn solo en febrero 2021. No dejes pasar esta gran oportunidad, agenda tu cita cuando quieras. Daniel Pascal Pascal real estate 55
$ 7,900,000
4
Recámaras
237 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Hermosa Casa en Lomas Axomiatla

0.9km
Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón
NO se aceptan créditos hipotecarios. Hermosa casa ubicada en Av. Barranca de Tarango #80 casa 3, Lomas Axomiatla, Álvaro Obregón, CDMX Amplia e iluminada, con una superficie de 355 m2, 4 habitaciones, 4 baños, 3 lugares de estacionamiento, con acabados de lujo, amplia terraza, jardín, amplia y bonita cocina integral, baños amplios e iluminados con vestidor. A sus alrededores se encuentran restaurantes, bancos, plazas y centros comerciales. Acceso fácil y rápido a Super Via Poniente Prol. Centenario. Aprovecha esta oportunidad de incrementar tu patrimonio y vivir en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad haciendo una inversión inteligente y segura en una propiedad de altísima plusvalía multiplicando exponencialmente tu capital. Somos el área inmobiliaria del prestigioso Despacho de Abogados CUR, contamos con asesoría especializada y servicios profesionales especializados de principio a fin para ti. Brindamos las mejores garantías del mercado, siempre respaldadas bajo contrato, entregando certidumbre y seguridad a nuestros clientes. Si buscas más opciones, tenemos mucha variedad y bastantes propiedades en inventario en la ciudad y otros estados, siempre en las mejores zonas y con las mejores ubicaciones. Contáctanos y recibe la mejor asesoría financiera y patrimonial en bienes raíces para materializar tus metas. Joselyn Castillo Asesor Inmobiliario
$ 1,402,100
4
Recámaras
355 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Casa en Bosques de Tarango, CDMX

1.1km
Bosques de Tarango, Álvaro Obregón
Viva prácticamente en el Bosque en ésta linda casa de un solo nivel en Bosques de Tarango sobre Av. Centenario, muy cerca de los puentes que conectan a Santa Fe Las Águilas, con todo para vivir cómodamente. Se distribuye en un nivel y la casa se encuentra totalmente rodeada de jardines, áreas verdes y una zona boscosa que podrán disfrutar desde cualquier ángulo. Iniciamos con estacionamiento para dos autos,  recepción principal que nos conecta con  la sala y el comedor , cocina cerrada con desayunador y un pasillo que nos lleva a las 3 recámaras  con lindas vistas,  la principal con vestidor y baño y las otras dos con amplios closets y compartiendo un baño completo. En el exterior, la parte trasera de la casa, una amplia terraza con vistas al bosque, cuarto de servicio con baño, área de lavado y un espacio amplio con asador . Por último, unas pequeñas escaleras nos llevan a un  cuarto  de juegos  con baño completo, que bien puede ser usado para fiestas, reuniones, o bien como un pequeño loft ya que tiene entrada independiente.  Verdaderamente vale la pena visitar la casa, si usted busca una casa con un amplio terreno y una casa cómoda en un solo nivel y con grandes espacios, áreas verdes y  comodidades, lo invitamos a conocerla, podrán decorarla a su gusto.
$ 9,990,000
3
Recámaras
214 m²
Construidos
495 m²
Terreno

Espectaculares Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Las personas que buscan venta de Casas grandes o chicas en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, tienen una gran oportunidad para empezar a formar tu patrimonio, actualmente, Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, ha sido uno de los estados de la república mexicana con más crecimiento en cuestión de plusvalía y calidad de vida, miles de mexicanos han visto a este estado como un objetivo clave para empezar una nueva vida. 

Para encontrar múltiples opciones de propiedades para comprar en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, has llegado al lugar indicado, ya que nuestra plataforma de bienes raíces número uno en todo México, facilitará tu búsqueda y te entregará los resultados más acorde a tus necesidades de vivienda. 

Lamudi se caracteriza por ser un espacio en internet para que personas compren y vendan sus propiedades a lo largo de toda la republica mexicana, es muy sencillo; sólo tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma, llenar los datos que te solicitan y listo, en cuestión de minutos tendrás tu cuenta activada para poder vender y comprar las propiedades de tus sueños. 

Escoge fácilmente Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Nuestras recomendaciones a la hora de seleccionar Casas en venta con buena vista y ubicación en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, es que te asesores bien y anotes todas las características necesarias que estarás buscando dentro de Lamudi. 

Alguna de las características más populares por parte de los usuarios son:

  • Número de habitaciones

Coloca dentro de los filtros el número de cuartos que necesitas para tu casa, pueden ir desde una habitación, hasta más de cinco.

  • El rango mínimo y máximo de precios

En esta sección, coloca el presupuesto máximo que estás dispuesto a gastar para las propiedades de Casas baratas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón. Los precios van desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. 

  • El número de baños

Contempla el número de baños como característica principal en tu búsqueda, puedes escoger desde un baño hasta más de cinco. 

  • El tamaño en metros cuadrados

El tamaño de las propiedades, puede ir desde menos de 50 metros cuadrados hasta más de 300. Tú, más que nadie, sabrá el tamaño que necesitas para tu hogar.

  • La ubicación 

En la barra de ubicaciones podrás colocar el estado de Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón para encontrar miles de propiedades para comprar, así cómo ir por diferentes ciudades y municipios del mismo estado e ir descubriendo más opciones, hasta encontrar la indicada. 

  • Amenidades 

En la sección de amenidades podrás seleccionar aquellas características únicas que necesitas en tus resultados de Casas económicas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón; puedes elegir desde una terraza, alberca, aire acondicionado, estacionamientos y muchas más. 

En minutos encuentra Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Como último paso, ya que hayas seleccionado las características adecuadas para comprar tu hogar,  será tomarte unos minutos e ir viendo todos los resultados de Casas nuevas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que se adecuaron a tus exigencias. Al dar clic en una que te interese podrás ver todas las características de la propiedad y solicitar informes con el agente o agencia inmobiliaria que está poniendo en venta dicha propiedad y puedas adquirirla lo antes posible.

Así de fácil y seguro es comprar la casa de tus sueños en nuestra plataforma, Lamudi, te garantizamos una experiencia única y sencilla para tener diferentes alternativas de Casas usadas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón. Mucha suerte y bienvenido.