36

Casas 3 Recámaras en Venta en Lomas de Guadalupe

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN LOMAS DE GUADALUPE ALVARO OBREGON CDMX

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Gran oportunidad casa en remate $6,622,000.00 aprovecha el descuento que ofrece el banco en esta propiedad y vive en una de las zonas de mayor plusvalia en la ciudad. casa en colonia lomas de guadalupe en álvaro obregón calle cerrada con acceso controlado las 24hrs, cuenta con tres recámaras muy grandes, todas con baño completo y la principal con vestidor, estancia sala, comedor, sala de tv, cocina integral con gran alacena, medio baño de visitas, jardín trasero con gran terraza, cuarto de servicio con baño completo, una bodega, área de lavado, estacionamiento para tres autos con portón eléctrico. Toda la ventanería de cristal templado y hermético, cisterna de 8 mil litros, tanque estacionario. terreno tiene 300mtr (15m de frente x 20m de fondo) y 380 mtr de construcción en dos plantas; además un gran roof garden con vista panorámica. solo de contado, no se aceptan créditos. - somos la empresa líder en remates bancarios en méxico. - contamos con convenios y contratos con los principales bancos para vender sus inmuebles. - contrato a 6 meses. - tenemos la mejor opción para ti: 1. Inmuebles en proceso jurídico. 2. Inmuebles adjudicados. 3. Inmuebles que ya recuperamos, con posesión legal y física (entrega inmediata). deja de preocuparte por encontrar una propiedad, yo lo hago por ti. ¡¡¡solo llamame!!! mayra davalos Cel.
$ 6,622,000
3
Recámaras
380 m²
Construidos
300 m²
Terreno

REMATE BANCARIO, CASA EN LOMAS DE GUADALUPE, ALVARO OBREGON CDMX

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 2,419,349
3
Recámaras
280 m²
Construidos
280 m²
Terreno

Casa adjudicada con posesión en venta en Lomas de Guadalupe

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Casa en fraccionamiento en Remate en venta conformada por 3 habitaciones con vestidor y baño, 4.5 baños, sala de TV, comedor, sala, cocina, despensa, desayunador, jardin, 2 estacionamientos. Valor comercial: $18,000,000 pesos. precio de Remate: $15,500,000 pesos Somos una firma legal, bajo la dirección del Licenciado Marco Vinicio Ayuzo González, escritor del libro el ABC de los Remates Inmobiliarios, somos expertos en comercializar propiedades en Remate (Bienes adjudicados, cesiones de derechos litigiosos y de crédito, cesiones de derechos fideicomisarios y Remates Judiciales), de instituciones financieras (Bancos, SOFOMes, Recuperadoras) y Juzgados Civiles (Audiencias de Remate), estos son los inmuebles que los bancos recuperan de deudores (personas físicas o morales) que NO pagaron sus créditos hipotecarios, por medio de procesos legales, establecidos en la Ley de México. Adquirir propiedades en Remate es la mejor forma que ofrece el mercado inmobiliario para obtener bienes inmuebles con fines de renta, venta o vivienda, con precios de compra por debajo de los valores comerciales. Los Remates Inmobiliarios se compran con RECURSOS PROPIOS, es una inversión que requiere tiempo mientras avanza y finaliza el proceso legal, si las propiedades no están adjudicadas con posesión no se pueden conocer físicamente hasta finalizar el proceso, se compran los títulos de propiedad ante un fedatario público. Hay miles de propiedades en Remate (Departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, bodegas, naves industriales, edificios, y terrenos) en todo el país. Acompañamos a nuestros clientes desde la revisión de documentos y compra del Remate, hasta la entrega del inmueble con posesión. -Analizamos el expediente legal y el Registro público de la propiedad antes de la compra. -El Pago es directo a la institución financiera, y la escritura de cesión de derechos es inmediata ante notario público. Comunicate conmigo y recibe un asesoria gratuita.
$ 15,500,000
3
Recámaras
480 m²
Construidos
500 m²
Terreno

Dos niveles en fraccionamiento con bellas áreas verdes. Zona comercial a la mano

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
¿Cómo es la casa de tus sueños?, ¿Qué lugar en su interior es el más importante para ti?,¿Cuál sería tu rincón favorito en esas tardes lluviosas? Las respuestas las tienes solo tú, y nuestra labor es poner a tu alcance las opciones que más se acerquen a lo que buscas; y si así lo deseas podemos ser tus guías en esta aventura que apenas comienza. Y sea cual sea tu elección, el resultado será un espacio emocionante, el testimonio más sincero de lo que vivirán tú y tus seres queridos pues dejará de ser solo un espacio para convertirse en un lugar…tu lugar. Primer piso • Patio frontal de 83.00 m2 • Garaje techado para 2 autos • Estudio en PB bien iluminado y ventilado que puede usarse como recámara de visitas o para personas con una discapacidad temporal o permanente. • Baño completo de visitas (que también puede usarse como complemento del estudio/recámara pues se encuentra justo frente a él). • Vestíbulo • Sala con chimenea y vista hacia la terraza. • Comedor con espacio para bar y vista hacia el patio frontal. • Terraza de 75.00 m2 • Bodeguita exterior. • Cocina con salida directa a la terraza • Lavandería amplia muy bien iluminada y ventilada con lavadero y espacio para colocar cómodamente una lavadora y una secadora. Segundo Piso • Recámara principal con window que recibe durante todo el año la luz tibia del amanecer. Piso de duela laminada. Tiene cómodo vestidor y baño con espacios separados para regadera y tina. • Amplia recámara para 2 camas individuales e incluso 2 matrimoniales. Con bay window que recibe durante todo el año la luz tibia del amanecer. Piso de duela laminada. Baño completo. • Recámara para una cama matrimonial con baño y clóset. Bay window con luz del norponiente. Piso de duela laminada. Baño completo. • Sala de T.V. • Recámara de servicio con baño y escalera directa a la cocina. OTRAS CARACTERISTICAS • Fraccionamiento cerrado con vigilancia y la casa se encuentra en calle cerrada. • Magnífica área verde al interior del fraccionamiento • La entrada a la Autopista Urbana se encuentra justo a un lado del fraccionamiento, lo cual te permite estar en menos 5 minutos de Santa Fe y a 15 minutos en el Periférico. • Tienes a tu alcance gran cantidad de parques en los que puedes trotar, salir en bicicleta, caminar, jugar futbol, basquetbol e incluso nadar. • Parque Ecológico Presa Tarango: 6 hectáreas de áreas verdes, pista para corredores, senderos, juegos infantiles, asadores y kiosco. • Parque Ecológico Las Águilas • Parque Japón • Parque Axomiatla • Asociación México Japonesa: jardín japonés abierto al público y el restaurant con la mejor barra de sushi de la ciudad. • Wal Mart Express Axomiatla cruzando la calle • Bodega Aurrera en Calzada Las Águilas • Wal Mart en Calzada Las Águilas • Mercado Puente Colorado • Plaza Axomiatla • Lumen Calzada Las Águilas • Gasolinera en Calzada Las Águilas . Prestigiadas Universidades IBERO, ANAHUAC, TEC de MONTERREY . DIVERSAS ESCUELAS de Excelente Nivel Académico. EasyBroker ID: EB-IQ5413
$ 9,499,000
3
Recámaras
307 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Remate Bancario Casa en Calz. de las Águilas, Fracc.Lomas de Guadalupe, Álvaro O

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 2,007,901
3
Recámaras
280 m²
Construidos
180 m²
Terreno

Casita Muy Familiar en Fraccionamiento Cerrado Lomas de Guadalupe

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
HERMOSA CASA MUY ILUMINADA!!! CUOTA DE MANTENIMIENTO DEL FRACCIONAMIENTO $750.00 MENSUALES. DATOS GENERALES: TERRENO: 300M2 CONSTRUCCIÓN: 312M2 TERRAZA DE : 100M2 APROX. EDAD: 30 AÑOS APROX. REMODELADA: 4 AÑOS APROX. ESTACIONAMIENTOS: 4 AUTOS BODEGAS: 1 CUARTOS DE SERVICIO: 1 CON BAÑO COMPLETO. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: HERMOSA ENTRADA PRINCIPAL CON ILUMINACION INDIRECTA A VESTÍBULO RECIBIDOR, MEDIO BAÑO DE VISITAS, SALITA DE TV Y/O ESTUDIO, SALA – COMEDOR EN DESNIVEL SEPARADOS POR UNA LINDA SALITA DE ESTAR CON CHIMENEA, CON VISTA ARBOLADA. TERRAZA CON ESPACIO PARA ASADOR, COCINA MUY AMPLIA CON ESPACIO PARA DESAYUNADOR. ESCALERAS DE CANTERA CON BARANDAL DE HERRERIA A SEGUNDO PISO: SALA DE T.V. INTIMA, DOS AMPLIAS RECÁMARAS SECUNDARIAS CON CLÓSET DE PISO A TECHO CADA UNA CON SU PROPIO BAÑO COMPLETO. RECÁMARA PRINCIPAL CON AMPLIO VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO CON TINA. EL ÁREA DE SERVICIO CON BAÑO LAVANDERÍA MUY COMODA A UN COSTADO DE LA COCINA. POTENCIAL PARA CONSTRUIR UN ROOF GARDEN. CASA MUY ACOGEDORA E ILUMINADA. ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS: ILUMINACIÓN INDIRECTA EN JARDÍN ESCALERAS Y ALGUNOS ESPACIOS DE LA CASA. CARPINTERIA EN PUERTAS, VESTIDORES Y TECHO. EN PISOS: LAMINADOS, CERÁMICAS, CANTERA. EQUIPO ESPECIAL: CALENTADOR DE DEPOSITO, CISTERNA DE 5000LTS. UBICACIÓN: HERMOSA CASA EN EXCELENTE UBICACIÓN A UN MINUTO DE LOS PUENTES DE SANTA FE, Y DE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES, ESCUELAS, PARQUE LA MEXICANA. FRACCIONAMIENTO CERRADO. EasyBroker ID: EB-JH2322
$ 9,499,000
3
Recámaras
330 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Halla Casas de 3 Recámaras en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Es simple comprar Casas de 3 Recámaras usadas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Casas de 3 Recámaras en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Casas de 3 Recámaras nuevas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón:

  1. En nuestro buscador escribe Casas de 3 Recámaras en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Casas de 3 Recámaras económicas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Casas de 3 Recámaras en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas de 3 Recámaras baratas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas de 3 Recámaras en venta con buena vista y ubicación en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de venta de Casas de 3 Recámaras grandes o chicas en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.