Oficina - Ampliación Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Toluca, Estado de México
1 Medio baño
40 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
4 dic 2023 - Publicado por DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios
$ 6,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina en renta con excelente ubicación, sobre Av. Las Torres que es una vialidad importante que conecta la capital mexiquense de norte a sur. Podrá llegar rápidamente a Tollocan, Metepec o al Centro de Toluca. Su ubicación privilegiada permitirá que sus clientes lo encuentren fácilmente. La oficina está ubicada en P.B., cuenta con 2 privados, un pequeño recibidor o sala de espera o recepción; y medio baño. También cuenta con 1 lugar de estacionamiento pero tiene posibilidad para estacionar más autos ya que se encuentra en calle con tránsito local. La renta es más IVA si requiere factura. Puede rentarse amueblada por $7,500. Llámenos y agende una cita. DOMUS HOUSE es una sociedad de Profesionales Inmobiliarios Certificados con gran experiencia en la intermediación de compraventa y alquiler de inmuebles. Asesores forjados y capacitados en franquicia internacional.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de