Oficina - Ampliación Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Toluca, Estado de México
1 Medio baño
35 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
4 dic 2023 - Publicado por DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios
$ 5,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina en renta con excelente ubicación, sobre Av. Las Torres que es una vialidad importante que conecta la capital mexiquense de norte a sur. Podrá llegar rápidamente a Tollocan, Metepec o al Centro de Toluca. Su ubicación privilegiada permitirá que sus clientes lo encuentren fácilmente. Está ubicada en el segundo piso, cuenta con 1 privado con vista a Av. Las Torres y un pequeño recibidor o sala de espera o recepción; y medio baño. También cuenta con 1 lugar de estacionamiento pero tiene posibilidad para estacionar más autos ya que se encuentra en calle con tránsito local. La renta incluye el pago de agua y es más IVA si requiere factura...Llámenos y agende una cita. DOMUS HOUSE es una sociedad de Profesionales Inmobiliarios Certificados con gran experiencia en la intermediación de compraventa y alquiler de inmuebles. Asesores forjados y capacitados en franquicia internacional.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de