62

Casas en Renta en Torreón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Torreón, una ubicación privilegiada

Frente de una casa en renta en Torreon

Se ubica al norte del país muy cerca de las ciudades de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo formando parte de la comarca lagunera, una de las áreas urbanas más grandes del país. Por este motivo, el trasporte es una de sus grandes virtudes pues cuenta con diferentes vialidades para llegar por autopista y carretera desde ciudades como Monterrey, Chihuahua, Durango y Saltillo. A esto hay que sumarle el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia con 12 vuelos a la ciudad de México y 2 a Estados Unidos.

Busca casas en renta en Torreón

Las oportunidades que la renta de casas en Torreón te pueden dar son una gran forma de comenzar a independizarte; ya sea que estés comenzando con una familia o que quieras ampliar tus horizontes hacia el norte del país, este municipio coahuilense tiene para ti grandes ventajas en colonias como:

  • Colonias: Residencial Senderos, Villas del Renacimiento, Torreón jardín, San Isidro, los Viñedos son algunos de los lugares en los que podrás encontrar espaciosas casas en renta que superan los 150 metros cuadrados de superficie. No lo pienses más y encuentra la más adecuada para ti.

Actividades económicas

Vista frontal de una casa en renta en Torreón

Su economía está basada en la industria, pero destaca sobre todo en los sectores agrícolas (produce trigo, frijol, melón, sandía, algodón), los de textiles, la metalurgia (extrae y trabaja plomo, plata, zinc, oro, cadmio), químicos, y el de los alimentos y bebidas (casa de la marca de leche LALA y la cervecería de Grupo Modelo). Además tiene una fuerte demanda en actividades relacionadas con el comercio y con los servicios.

Así mismo el turismo se ve motivado por su famoso Cristo de las Noas, una escultura similar a la icónica de Río de Janeiro, es decir. También está el Canal de la Peña, el Museo Arocena, el Museo regional de la Laguna, el dedicado a Francisco Villa y el de la Revolución. 

Otros lugares de interés que podrás disfrutar al rentar una casa en Torreón son el Centro histórico, sede de la primera vía del tren y primera estación de ferrocarril; el Bosque Venustiano Carranza; el Parque Fundadores que mantiene izadas las banderas de Francia, Alemania, China, México, entre otras; la Alameda Ignacio Zaragoza; la Puerta de Torreón; y la Plaza Mayor.