1378

Casas en Venta en Chihuahua | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Chihuahua
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Chihuahua y sus casas en venta

Casa en venta con garaje Chihuahua

Conectada al resto del estado y República Mexicana a través de las autopistas federales 45, 45D y 16, la ciudad de Chihuahua no sólo es una ciudad capital del estado con quien comparte nombre, también es una de las ciudades mexicanas donde se posible encontrar muy buenos empleos pues cuenta con una oferta de calidad con buenos salarios y excelentes servicios de salud.

Situada en la zona central del estado, se encuentra rodeada por los municipios de Buenaventura, Ahumada, Aldama, Aquiles Serdán, Rosales, Belisario Domínguez, Santa Isabel, Namiquipa, Riva Palacio y Satevó en una superficie plana con algunas llanuras y cerros que incluyen al Cerro El Coronel y el Cerro El Grande en el valle conocido como Valle de Dios.

Ciudad industrial que se ha convertido en un verdadero centro de negocios, llegar a Chihuahua también es posible vía aérea gracias a su Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos que recibe vuelos nacionales e internacionales provenientes de ciudades como Los Mochis, La Paz, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Dallas, Houston, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana, Cancún y otras.

En Chihuahua comprar una casa se dibuja como una gran oportunidad pues es una ciudad en pleno crecimiento y los precios de su mercado inmobiliario son bastante competitivos por lo que es fácil encontrar casas para familias pequeñas o bien grandes residencias que incluyan jardín y estacionamiento.

¿Dónde buscar casa en venta en Chihuahua?

Cuando uno se decide a comprar una casa en una ciudad como Chihuahua es muy importante escoja y conozca bien la zona o zonas en donde le gustaría vivir. Recorrer las zonas en distintos días y horarios es ampliamente recomendable para poder imaginar de manera más correcta como sería vivir ahí.

Conocer las principales vialidades es una buena forma de iniciar la búsqueda, procura buscar en zonas que estén bien conectadas. Una buena salida o conexión con la Avenida de la Juventud es importante para moverse en la ciudad por lo que recomendamos revises las zonas de Quintas del Sol, Saucito o Paseos de Chihuahua.

Si buscas vivir por el Complejo Industrial de Chihuahua buscar casas en venta por las calles Pascual Orozco, Avenida Vallarta o Heroico Colegio Militar es una buena idea.

En caso de que quieras comprar casa en el Centro Histórico checar la oferta del Barrio de Londres, las casas en Avenida Independencia, Chihuahua incluso en Prolongación Teófilo Borunda son un buen lugar donde comenzar.

Salud y deporte al estilo chihuahuense

Casa Chihuahua

Como buena urbe cosmopolita Chihuahua cuenta con hospitales de primer nivel tanto públicos como privados además de clínicas y doctores particulares distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad y por supuesto servicios de emergencia como la Cruz Roja Mexicana.

Comprar una casa en Chihuahua significa que vivirás en una ciudad que fomenta el deporte y para practicarlo cuenta con varias áreas y parques verdes como la Ciudad Deportiva, el Parque Aventura además del Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre y el Complejo Deportivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

Precio Promedio de las Casas en Venta en Chihuahua

Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Chihuahua $7,920 $9,183
Arcadas $10,625 $12,553
Bosques Del Valle $9,250 $13,254
Campestre las Carolinas $4,354 $7,486
Cumbres $5,633 $9,449
Francisco R Almada 7,939 $9,008