5

Casas en Venta en Aldama

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades

RANCHO AGRICOLA EN VENTA

23.8km
México, Janos
Rancho agrícola con 300 Has ubicado en la zona de Janos, Chihuahua, México. Sembrado desde el 2014 habiendo descansado por más de 10 años sin ningún cultivo. Buen historial de siembras de maíz, algodón y triticale. Acceso desde la carretera a 4 kilómetros. Zona A de estatus ganadero. Cómodo en su ubicación por fácil proveeduría de insumos y refacciones agrícolas. Zona cercana de la frontera con Estados Unidos. Rancho con buen volumen hídrico. Todos los servicios pagados y al corriente en obligaciones. Infraestructura 4 Pivotes de riego, cada uno con una superficie de 40 Has en donde su mantenimiento ha sido óptimo tanto en sus transmisiones, motores y llantas, así como su protección al contener para rayos instalados. 3 Subestaciones eléctricas de 150 Kva cada una 4 Bombas para pozos, 2 de 150 HP, 1 de 100 HP y una última de 20 HP. 1 Válvula central de distribución de presión proveniente de los pozos hacía los pivotes. 1 Retén de agua con superficie de 1.45 Has. 1 Bodega de 200 metros cuadrados con cuarto de herramientas y división de 2 almacenes. 1 Tejabán de 360 metros cuadrados 1 Casa habitación de 108 metros cuadrados para mayordomo con 2 recámaras y 1 baño. 1 Corrales móviles para ganado con comederos y bebederos, así como báscula y rampa de descarga. 1 Cerco perimetral de alambre de púas de 5 hilos. Área techada: 668.00 m2 Domitorios: 2
US$ 2,550,000
2
Recámaras
668 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Casas en Venta en Aldama

Es muy sencillo comprar casas en Aldama con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Aldama

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Aldama :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Aldama que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Aldama

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Aldama que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Aldama y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.