161

Casas En Renta Tijuana Baratas, BC

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

{"@context":"https://schema.org","@type":"FAQPage","mainEntity":[{"@type":"Question","name":"¿Cuánto cuesta en promedio rentar casas en Tijuana?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En promedio en Tijuana el rentar casas tiene un costo de $ 20,308 pesos."}},{"@type":"Question","name":"¿Cuánto vale el precio del m2 en promedio en Tijuana?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"El m2 en Tijuana tiene un costo aproximado de $ 111."}},{"@type":"Question","name":"¿Cómo rentar casas en Tijuana?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Para rentar casas en Tijuana es fundamental conocer los detalles principales de la casas a través de la descripción otorgada en Lamudi para posteriormente ponerte en contacto con el dueño o representante por medio del teléfono que aparece y así afinar detalles. Al concretar la cita para conocer el inmueble debes tener en cuenta las modalidades de pago, las cláusulas del contrato y los tiempos de entrega de la misma."}},{"@type":"Question","name":"¿Dónde rentar casas en Tijuana?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En Lamudi rentar casas en Tijuana te será muy sencillo, nuestro catálogo extiende miles de ofertas diarias que abarcan todas las entidades federativas para que tengas novedades en propiedades a tu alcance."}},{"@type":"Question","name":"¿Qué necesito para rentar casas en Tijuana?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En el caso de que desees rentar casas en Tijuana necesitas cumplir con cierta documentación única para completar el proceso de alquiler, para ello se solicita el contrato de arrendamiento, identificación oficial, póliza de garantía, depósito en garantía y en ciertos casos referencias personales, antecedentes no penales y constancias de aval. Los requisitos pueden ser diversos conforme a cada propiedad, sin embargo los mencionados aquí suelen ser los más solicitados."}}]}

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio rentar casas en Tijuana?

En promedio en Tijuana el rentar casas tiene un costo de $ 20,308 pesos.

¿Cuánto vale el precio del m2 en promedio en Tijuana?

El m2 en Tijuana tiene un costo aproximado de $ 111.

¿Cómo rentar casas en Tijuana?

Para rentar casas en Tijuana es fundamental conocer los detalles principales de la casas a través de la descripción otorgada en Lamudi para posteriormente ponerte en contacto con el dueño o representante por medio del teléfono que aparece y así afinar detalles. Al concretar la cita para conocer el inmueble debes tener en cuenta las modalidades de pago, las cláusulas del contrato y los tiempos de entrega de la misma.

¿Dónde rentar casas en Tijuana?

En Lamudi rentar casas en Tijuana te será muy sencillo, nuestro catálogo extiende miles de ofertas diarias que abarcan todas las entidades federativas para que tengas novedades en propiedades a tu alcance.

¿Qué necesito para rentar casas en Tijuana?

En el caso de que desees rentar casas en Tijuana necesitas cumplir con cierta documentación única para completar el proceso de alquiler, para ello se solicita el contrato de arrendamiento, identificación oficial, póliza de garantía, depósito en garantía y en ciertos casos referencias personales, antecedentes no penales y constancias de aval. Los requisitos pueden ser diversos conforme a cada propiedad, sin embargo los mencionados aquí suelen ser los más solicitados.

 


 

La mejor variedad de Casas en Renta en Tijuana

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas con rentas baratas en Tijuana. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Tijuana.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que rentar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para rentar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Renta en Tijuana

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder rentar ese sitio tan importante en Tijuana. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar renta de casas en Tijuana que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Tijuana las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Renta en Tijuana

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas amuebladas en renta en Tijuana o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en rentar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar casas con rentas económicas en Tijuana que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas en renta en Tijuana amuebladas. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.