212

Renta De Departamentos Tijuana, BC

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Se renta Departamento en zona rio; Top amenities

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana
NEW CITY sigue siendo el Top de los complejos verticales; inovacion continua,  estupenda ubicacion en la zona dorada y a pasos del cruce internacional.  en el Piso 22 de la Torre Esmeralda con magnífica vista al Norte de la Ciudad y área de San Diego, a escasos metros de la garita de San Ysidro . Precio renta mensual: $2,500.00 Dolares (incluye el mantenimiento)  El DEPARTAMENTO cuenta con la siguiente distribucion:  -3 recámaras (La Recámara Principal con Walking Closet ), - 2 baños completos, Sala, Comedor, Cava, 2 Terrazas, Cocina con Cubierta de Granito estufa, campana y refrigerador, Microwave, Cuarto de Lavado, Cuarto de Televisión, estacionamiento para dos automoviles.  Áreas comunes: SPA Mujeres, Gran Ubicación, Seguridad, GYM, Guardería para tus niños, Salón de Juegos, SPA Hombres, Canchas Tenis, Canchas Fútbol,Sala de Cine, Circuito cerrado de TV, Pista de patinaje, Pista de bicicleta,  Canchas Basquetbol, Golfito, Salones para juegos de mesa,Arenero, Biblioteca, Brincolín.  Área de bar, TV para ver eventos deportivos, Conexión de Internet inalámbrico, Alberca con tobogán, área de juegos infantiles, salón para tareas, Chapoteadero para bebes. Seguridad y tranquilidad absoluta . Su ubicación magnifica: cercania al cruce internacional, a las principales áreas comerciales y oficinas de gobierno en Tijuana, centros médicos. FAMILY AMENITIES & PET FRENDLY -Sala de cine -Asadores -Alberca para adultos -SPA -Salon de juegos -Minimarket -Car Wash -Seguridad CCTV -Pago de servicios -Sala de lectura -Jardin y salon para mascotas -Salon de usos multiples -Tintoreria -Car wash -Ludoteca -Vita montesori -Aqua park -Alberca techada REQUISITOS: -Aval (indispensable) 1 mes de renta corriente  -Un mes de deposito -Pago de la cuota . Para una visita de demostracion, favor de contactar al numero del anuncio. Favor de solicitar su visita 24 hrs de anticipacion. Sera un gusto atenderle Lic Fabiola Cruz Palacios Circulo inmobiliario. Gracias
$ 2,500
3
Recámaras
2
Baños
165 m²
Construidos

RENTO DEPARTAMENTO CON VISTA AL MAR CON SEGURIDAD ALBERCA GYM Tijuana

Real del Mar, Tijuana
RENTO EN CONDOMINIOS BELLA VISTA FRACC. REAL DEL MAR  Departamento en 4to. piso con amplia Terraza y Hermosas Puestas de Sol A 30 MINUTOS DE LINEA DE SAN YSIDRO Y  SAN DIEGO. DESCRIPCIÓN : Departamento de 1 piso con 2 recamaras 1 Baño y Estacionamiento 2 autos  Amplia Sala, Comedor y amplia terraza con vista al Mar Área de Lavandería. COCINA INTEGRAL con electrodomésticos incluidos de estufa con horno, campana extractora y Refrigerador. Departamento listo para habitar con Amenidades como persianas, Calentador de Agua, lamparas decorativa y accesorios de baño Edificio de 1er nivel con Elevador desde la cochera, Seguridad 24/7/365 y Jardinera. Edificio con Amenidades como Área de Fiestas con ALBERCA y Asadores, Área lounge y GIMNASIO con VISTA AL MAR y Aparatos de Ejercicios Modernos y TERRAZA para descanso con Vista al Mar, área de Alberca con asadores, Baños y vestidores de hombre y mujer canchas de VollyBall, y Área de asadores, zona libre para pasear mascotas, y frente y fuera de la privada Bella Vista, en el Fracc Real del Mar  Restaurantes, Hotel, Hermosa Iglesia, Oxxo, Restaurantes  y Bar, Club de Golf, Caballerizas, Escuela de Equitación y Colegio Reyna Isabel con Niveles desde Maternal, Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria. REQUISITOS DE RENTA Renta por 1 AÑO Comprobación de ingresos Comprobación de Trabajo Referencia Personales y Familiares Aval con propiedad en Tijuana No Aval: 2 meses de deposito Identificaciones vigentes. NO MASCOTAS SE ACEPTAN OFERTAS MAS INFORMES Y CITAS PREVIAS AL Con Lic. Elizabeth Ruiz
$ 21,000
2
Recámaras
1
Baño
90 m²
Construidos

Renta de departamento en Santa Fe, Tijuana ID: 72781

Santa Fe, Tijuana
[ARR] ID HM: 72781. Grandioso departamento en renta completamente NUEVO, ubicado en el Fraccionamiento Viñas de Mar, cuenta con una superficie total de 52 m². La propiedad está preparada para acoger a 2 o más personas. Sus principales características son: • Sin amueblar • 2 recámaras • 1 baño • Admite mascotas • 1 estacionamiento • Piso 1 • Año de construcción: 2022 • Cuarto de lavado • Patio trasero Además, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades: • Salón de eventos con área de asador • Vigilancia 24 hrs • Lavandería • Parques con juegos infantiles en el fraccionamiento Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Renta fácil, rápido y seguro. Requisitos para rentar con nosotros: • Demuestra un ingreso mensual líquido de al menos 3 veces el valor de la renta (los ingresos mensuales pueden ser la suma de todas las personas que vivirán en este inmueble) • 3 últimos comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancaria) • INE (En caso de no tener INE sirve Pasaporte) • En caso de ser extranjero tener permiso temporal de residencia no mayor a 4 años • Buró de crédito actualizado. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Renta fácil, rápido y seguro.
$ 10,000
2
Recámaras
1
Baño
46 m²
Construidos

RENTA DE DEPARTAMENTO EN HIPÓDROMO-CHAPULTEPEC

Rancho el Grande, Tijuana
DEPARTAMENTOS EN RENTA en Condominio Las Palomas, que se ubica en el corazón de la Col. Hipódromo-Chapultepec a unas cuadras del Estadio Caliente y cercano al Oxxo de la Col. Hipódromo. Este departamento es ideal parejas recién casadas o ejecutivos. Alrededor de colegios y escuelas de prestigio, así como restaurantes, cafés y supermercados a unos metros. 2 DEPARTAMENTOS DISPONIBLES Cada departamento se encuentra en el 2do nivel y cuenta con: *Sala-comedor amplios *2 recamarás con closet *1 baño completo *Cocina integral (se renovara totalmente e incluirá estufa y campana) *Área de lavandería *2 cajones de estacionamiento Superficie aproximada de 80m2 **Cada departamento cuenta con una mini bodega privada totalmente independiente** Condominio Las Palomas cuenta con un área común para sus reuniones como lo que es una pequeña área de juegos infantiles con pasto sintético y área de asador para carnes asadas y cuenta con portero los 7 días de la semana. Se solicita un depósito adicional de $50 dlls (por el control de cochera) que se reembolsa integro al finalizar el contrato. ¡SE EMITE FACTURA SI ASI LO DESEAS! Si deseas más información o citas para conocerlo, comunícate con nosotros. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una excelente zona. Nota: Una vez firmado contrato, la entrega es aproximadamente en 10 días como máximo. EasyBroker ID: EB-IU9409
US$ 1,250
2
Recámaras
1
Baño
80 m²
Construidos

Información y ofertas para Departamentos en Renta en Tijuana

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir departamentos amueblados en renta en Tijuana. Tienes que saber, que un departamento en Tijuana es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para rentar en Tijuana.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para rentar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible.

Status actual para Departamentos en Renta en Tijuana

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad?

Las personas que andan en la búsqueda de renta de departamentos en Tijuana, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para rentar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Tijuana.

EL medio más confiable para Departamentos en Renta en Tijuana

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de departamentos nuevos en renta en Tijuana. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de departamentos en renta en Tijuana. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para rentar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Tijuana para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.