7

Casas En Renta En Ensenada Baratas, BC

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Rancho Paredes - Ruta del vino en Valle de Guadalupe

El Porvenir, Ensenada
Rancho paredes Ruta del Vino, se encuentra en el Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, es un área privada lleno de tranquilidad, con una vista espectacular dentro de la naturaleza y rodeados viñedos, árboles frutales, disfrutaras de lindos amaneceres y atardeceres. La casa está equipada con cocina completa, utensilios los necesarios, cafetera incluyendo el café, azúcar, sal, pimienta y aceite de olivo, estufa, refrigerador, microondas, licuadora, waflera, horno, comedor, sala, televisión con cable, internet, un sofá cama, DOS HABITACIONES: para once o doce personas cómodas. La primera es una habitación privada matrimonial con baño completo, tina, champo, jabón líquido para cuerpo y manos, toallas y cobijas. La segunda cuenta con tres camas matrimoniales, y tres individuales tipo litera, por separado encontraras dos baños más completos, que incluyen champo, jabón líquido para el cuerpo y manos, las toallas y cobijas las encontraran en el closet de la primera habitación. Se cuenta con otras instalaciones como: Asador donde podrás disfrutar de una rica carne asada, palapa donde pueden disfrutar de una gran velada a la luz de las estrellas, pueden acampar, caminar, pasear en moto por los alrededores siempre y cuando sea de día. Estacionamiento privado, cámaras de seguridad, bardeada. Este espacio también se renta para eventos, su precio varía dependiendo del número de personas, se puede albergar de 100 a 150 personas, cuenta con dos patios. NOTA: UNICAMENTE SE RENTA PLANTA BAJA, PLANTA ALTA NO DISPONIBLE.
$ 6,600
2
Recámaras
600 m²
Construidos
1800 m²
Terreno

Casa sola en Renta, en Valle Dorado, Ensenada

Valle Dorado, Ensenada
Casa en Renta en valle dorado. Se encuentra a 1 minuto de Secundaria técnica #24 , 3 minutos de UABC unidad valle dorado, 9 minutos de gobierno del Estado y a 20 minutos de Caseta de Cobro - San Míguel -. Casa de 2 pisos completamente amueblada, con alarma , cámaras de seguridad y ventanas con sensores de movimientos. Toda la casa y habitaciones cuentan con aire acondicionado. PLANTA BAJA : Entrada principal con recibidor , comedor para 8 personas, vitrina, cocina integral con isla, estufa de 6 quemadores con horno , Microondas y refrigerador. CUARTO DE LAVAR: cuenta con lavadora, secadora, lavadero,muebles de lavandería y boiler. La casa cuenta con un cuarto de alacena. Sala con chimenea , mueble para televisión, abanico en techo , aire acondicionado , televisor y bar con barra. SEGUNDO PISO: Consta de 4 Recamaras. RECAMARA PRINCIPAL tiene Jacuzzi , sala de estar con un bar en la misma habitación, comedor, cama king size que le hace juego a Tocador y burós, Caja de seguridad con monitor para cámaras de seguridad, televisor y walkin-closet con baño. Esta habitación tiene acceso a balcón . Saliendo de esta recamara se encuentra una sala de estar que tiene acceso al balcón y a las escaleras que llevan al Gimnasio que se encuentra en planta alta. SEGUNDA RECÁMARA : cuenta con piso laminado , cama King size, con burós , Ropero , acceso a balcón, aire acondicionado. ESTUDIÓ/ HABITACIÓN: tiene escritorio, impresora , archivero, ropero y librero ( se puede agregar una cama y no aumenta el costo) . Baño completo que da servicio a Estudio y a recamara número 2. CUARTA HABITACIÓN: cuenta con tres roperos, librero, escritorio, balcón, baño con tina hidromasaje y regadera. La casa cuenta con 4 cocheras eléctricas, cisterna para el agua, tiene paneles solares, medio baño para niños en el área de las cocheras, puerta corrediza que lleva a la parte delantera de la casa. En el patio se encuentra una sala de estar con televisión, cuenta con área de jardín donde se encuentra un comedor de jardín con 6 sillas , pérgola con asador, cuenta con 2 medios baños y otro patio para las mascotas. Requisitos para Rentar esta propiedad: Mes de renta $4,000 dlls + depósito $4,000 dlls + la compra ÚNICA de póliza con valor de $1,450 dlls. ESTA PROPIEDAD SE RENTA POR 12 MESES.
US$ 4,000
4
Recámaras
900 m²
Construidos
1200 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Las Casas En Renta En Ensenada Baratas y Ventajas

alt text

El municipio de Ensenada en el Estado de Baja California es sin duda uno de los escenarios naturales más bellos del país. Entre los atractivos más apreciados tanto por turistas nacionales como por internacionales, es ir a ver a las ballenas grises. Durante el invierno y la primavera es posible observar a este gigantesco mamífero. Hay recorridos que salen desde el puerto de Ensenada, vale la pena asegurarse que la embarcación cuente con el permiso oficial de la Secretaría de Protección al Medio Ambiente.

La Bufadora, un geiser marino, es considerada uno de los más grandes del mundo y por ello es también uno de los atractivos más visitados en la región. El geiser se forma debido al rompimiento de las olas con una cueva que está ubicada en un acantilado.

Ensenada también atrae cada ano a miles de surfistas, ya que sus playas son excelentes tanto para aprendices como para profesionales. Entre las más visitadas para hacer este deporte, están las Islas Todos Santos y Punta San José.

Encuentra Casas En Renta Ensenada Baratas a un clic

La renta de propiedades es una buena opción para cuando no se cuenta con el capital necesario para adquirirlo, o no se puede acceder a un crédito para su financiamiento; en ese caso, es de mucha utilidad cuando el mudarse a una región es necesario. También es importante para quien está considerando la opción de irse sólo por un tiempo determinado a un lugar. Conoce la oferta de casas en renta en Ensenada en las siguientes colonias:

  • Coronita: esta colonia se encuentra cerca del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada haciéndola una buena opción para residentes e investigadores que vayan a la región a hacer algún proyecto. Aunque también es opción para todo aquel interesado en mudarse al municipio y tener una buena vialidad ya que está sobre la Bahía de la Paz.
  • Residencia Lomas: si tienes niños y estás preocupado por encontrar una casa que se encuentre bien ubicada para que ellos puedan acceder a los primeros niveles de educación, debes considerar esta colonia pues en ella y sus cercanías se encuentran varias instituciones. Por ejemplo, está el Colegio Capi, el Colegio Galileo y el Kids Club.
  • Ensenada Centro: la oportunidad que te brinda la ubicación de esta colonia es envidiable, pues que mejor que vivir en un espacio donde se puede acceder a todos los servicios y cualquier necesidad está cubierta. Si te mudas por trabajo, por ejemplo, vivir en el centro, te permitirá hacerlo más cerca de donde realizas todas tus actividades.
  • Valle Dorado: se encuentra cerca de la costa, por lo que si estás pensando en un lugar que te quede a pasos de poder disfrutar de la playa, este es tu sitio ideal. Además, en esta colonia se encuentra la Universidad Autónoma de Baja California haciéndola una muy buena oportunidad para estudiantes de la misma.

Consideraciones al rentar en Ensenada

alt text

Hay distintas formas en las que se pueden catalogar a las casas, una de ella depende de la antigüedad del inmueble. Por un lado se encuentran las casas de segunda mano, que son aquellas que han sido habitadas por alguien más ya sea una o más propietarios desde su construcción; por el otro están las casas nuevas, que son las que no han sido habitadas con anterioridad.

Muchas veces, al rentar una casa se pide pagos adelantados, los cuales son conocidas como depósito, estos cubren daños para el arrendatario como vidrios rotos, daños en general al inmueble, limpieza posterior de la propiedad y la cancelación del contrato antes de lo estipulado. Generalmente son devueltos al finalizar el contrato si no se presenta ningún problema.

En ocasiones, no sólo se piden rentas adelantadas, sino que se hace uso de un aval. Es un particular que garantiza las obligaciones ajenas pues es quien se compromete a cubrir el pago del crédito, es decir, quien tiene la responsabilidad de cubrir el pago de las rentas si se llegaran a retrasar, pueden incluso llegar a pagar intereses dependiendo de lo que estipule el contrato.

Precio Promedio de las Casas en Renta en Ensenada

  Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Ensenada $69 $74
Loma Dorada $70 $97
Ensenada Centro $71 $100
Loma Linda $49 $60
Valle Dorado $45 $65
El Sauzal $33 $48