7

Casas en Venta en Calvillo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

Venta de casa en Villa Hidalgo Jalisco

24.9km
Villa Hidalgo Centro, Villa Hidalgo
Wiggot: pxWG6gn ¡¡¡Al fin, porque tú lo pediste!!! Venta de casa en Villa Hidalgo Jalisco Imagínate el poder vivir en un desarrollo el cual ha sido pensado y concebido durante más de 2 años; en un lugar donde se pensaron los detalles; desde elegir el nombre hasta la ubicación, un lugar en contacto con la naturaleza, donde las familias estén seguras y tengan libertad, un lugar donde los niños se vuelvan exploradores, un lugar donde las personas quieran trascender, un desarrollo donde las personas tienen el control y el poder de decidir, un lugar donde la gente, de la mano de nuestro equipo, logrará esos retos patrimoniales que se propone y que todos tenemos enfrente a lo largo de nuestras vidas, y además pertenecer a uno de los mejor desarrollos habitacionales que serán seguramente un referente a Nivel Nacional. Todo eso y más es lo que vivirás en Icaria desarrollo habitacional al adquirir esta casa en preventa que consta de; una original fachada, 2 niveles, 2 recámaras con closet, sala, comedor y cocina, la cocina equipada con alacenas superiores e inferiores, campana y estufa, 1 tarja, 1 baño completo con piso antiderrapante, jardín en la parte trasera, garaje para un auto, área de lavado y tendido, cancelería de aluminio, construida con tabique rojo, muy buenos acabados. Terreno de 90m2 seis de frente y 15mts. de fondo y 56.02m2 construidos. Aprovecha el precio de preventa de esta vivienda que es de tan solo $830,000 con el 20% de enganche y el resto con crédito con Scotiabank; si pagas al contado te hacemos un descuento del 3%, financiamiento directo de 4 a 8 meses, la tasa de interés del banco baja del 9% al 8.25% pagando puntualmente. Promoción especial marzo: a la primer persona que nos compre y haya visitado físicamente el desarrollo, le daremos un bono especial de $50,000, al segundo de $40,000, al tercero de $30,000, al cuarto $20,000 y al quinto de $10,000. Aparta en preventa tu futura casa YA, y llámanos al 495 132 4237 495 133 6626
$ 799,000
2
Recámaras
56 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Casas en venta en Villa Hidalgo Jalisco

24.9km
Villa Hidalgo Centro, Villa Hidalgo
Wiggot: pWNK1O1 ¡¡¡Al fin, porque tú lo pediste!!! Venta de casa en Villa Hidalgo Jalisco Imagínate el poder vivir en un desarrollo el cual ha sido pensado y concebido durante más de 2 años; en un lugar donde se pensaron los detalles; desde elegir el nombre hasta la ubicación, un lugar en contacto con la naturaleza, donde las familias estén seguras y tengan libertad, un lugar donde los niños se vuelvan exploradores, un lugar donde las personas quieran trascender, un desarrollo donde las personas tienen el control y el poder de decidir, un lugar donde la gente, de la mano de nuestro equipo, logrará esos retos patrimoniales que se propone y que todos tenemos enfrente a lo largo de nuestras vidas, y además pertenecer a uno de los mejor desarrollos habitacionales que serán seguramente un referente a Nivel Nacional. Todo eso y más es lo que vivirás en Icaria desarrollo habitacional al adquirir esta casa en preventa que consta de; una original fachada, 1 sólo nivel, 3 recámaras con closet, sala, comedor y cocina, la cocina equipada con alacenas superiores e inferiores, campana y estufa, 1 tarja, 1 baño completo con piso antiderrapante, jardín en la parte trasera, garaje para un auto, área de lavado y tendido, cancelería de aluminio, construida con tabique rojo, muy buenos acabados. Terreno de 90m2 seis de frente y 15mts. de fondo y 55m2 construidos. Aprovecha el precio de preventa de esta vivienda que es de tan solo $795,000 con el 20% de enganche y el resto con crédito con Scotiabank; si pagas al contado te hacemos un descuento del 3%, financiamiento directo de 4 meses, la tasa de interés del banco baja del 9% al 8.25% pagando puntualmente. Promoción especial marzo: a la primer persona que nos compre y haya visitado físicamente el desarrollo, le daremos un bono especial de $50,000, al segundo de $40,000, al tercero de $30,000, al cuarto $20,000 y al quinto de $10,000. Aparta en preventa tu futura casa YA, y llámanos al 495 132 4237 495 133 6626
$ 795,000
3
Recámaras
55 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Venta de Casa en Villa hidalgo Jalisco

24.9km
Villa Hidalgo Centro, Villa Hidalgo
Wiggot: p6lRBMD ¡¡¡Al fin, porque tú lo pediste!!! Venta de casa en Villa Hidalgo Jalisco Todos sabemos que las cosas que valen la pena llevan mucho tiempo, esfuerzo y dedicación y eso es precisamente lo que hemos realizado con nuestro modelo de casa Therma, hecha para satisfacer varios nichos de mercado en el mismo modelo y versátil para cubrir las necesidades de varios tipos de familias, con una fachada original moderna y de vanguardia. En la primera etapa de construcción de 52m2 en la planta baja tienes el garaje para dos autos, la sala comedor y cocina en concepto abierto que le da mucha amplitud visual a la casa, la cocina con doble tarja, parrilla, alacenas superiores, alacenas inferiores, barra para desayunador, una recámara con closet y baño completo, jardín trasero, patio de servicio techado, mide 52m2; este espacio fue pensado para que ya puedas vivir en él y ampliar posteriormente la 2ª y 3ª etapa de la casa. En la segunda etapa de construcción de 57m2 tienes dos recámaras, la principal con vestidor y baño completo y la otra con closet y baño completo, en esta etapa ya tienes una casa de 2 niveles, 3 recámaras todas con baño completo, 1 de ellas en planta baja, sala comedor y cocina, garaje 2 autos, jardín, patio de servicio. En la tercera etapa de construcción de 42m2 tienes una recámara o estudio, medio baño, un closet y un vertedero y una terraza abierta demás de 14m2, un asador y un pergolado que le da un toque de distinción a la fachada. Con todas las etapas construidas, tendrás en su totalidad 3 niveles, una fachada moderna y vanguardista, planta baja, 1er piso, y un hermoso roof garden, 4 recámaras, o 3 recámaras con estudio, 3.5 baños uno en cada recámara y medio baño en roof garden, una de las recámaras en planta baja, sala, comedor, cocina equipada, garaje 2 autos, patio de servicio, jardín trasero y un hermoso roof garden construida en un terreno de 90m2 y 151 construidos. Esta original, moderna y vanguardista casa la podrás adquirir por tan solo $1,630,000.00, 3% de descuento al contado o financiamiento directo o crédito bancario con Scotiabank, 20% de enganche. Aparta en preventa tu futura casa YA, y llámanos al 495 132 4237 495 133 6626
$ 1,630,000
4
Recámaras
152 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Casas en Venta en Calvillo

Es muy sencillo comprar casas en Calvillo con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Calvillo

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Calvillo :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Calvillo que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Calvillo

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Calvillo que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Calvillo y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.