Cuando tienes en mente un negocio que necesita de infraestructura para llevarse a cabo, como en el caso de los restaurantes o algún otro servicio, las propiedades comerciales son importantes, y en algunos casos forzosas para el éxito del mismo. Dentro de esta clasificación de inmuebles se pueden encontrar desde los locales comerciales hasta las naves industriales.
La bellísima “Ciudad blanca” es un destino perfecto para el mundo entero; turistas de diferentes rincones del globo se han maravillado con sus palacios y monumentos a los largo del Paseo Montejo. También, han disfrutado de sus ruinas arqueológicas, sus museos, sus fiestas y sus espectáculos que pueden ser apreciados en gran cantidad de recintos.
Antes de comprometerte con un gasto tan grande como el que significa comprar, es mejor revisar los números de ingreso y gasto mensual para no terminar perdiendo más de lo que se gana. En estos casos la renta es una excelente. A continuación te presentamos algunas propiedades comerciales en renta en Mérida que te pueden ser de utilidad:
Una de las actividades principales de la ciudad es la hostelería, por lo que tiene una oferta para diferentes gustos y presupuestos:
No hay manera más deliciosa para conocer la cultura de un lugar que permitirse probar su gastronomía, aquí algunos de los restaurantes que puedes encontrar en esta región:
La oferta nocturna de la ciudad es muy variada no sólo por la cantidad de bares y antros que hay, sino por la diversidad en sus estilos y ambientes, los cuales pueden ir desde el lugar perfecto para ir a platicar hasta el sitio para bailar toda la noche, algunos de los espacios que te permitirán divertirte son: