853

Locales en Renta en Mérida

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bodega con oficinas en Zona Industrial Esta bodega es una propiedad muy completa pues cuenta con varias oficinas tanto en planta baja como en planta alta, mesanine, baños para hombre y mujer, baño mixto, baño con regaderas, closet para archivo, área de carga y descarga, etc. Capacidad para que entre un trailer. CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAMIENTO -Total: 2,180.78 m2 MEDIDAS -Terreno, superficie total: 1211 m2 -Superficie de bodega: 1089.69 m2 -Superficie de Oficina: 242.62 m2 -Planta Alta: 121.31 m2 -Planta Baja: 121.31 m2 -Anexo bodega: 400 m2 -Superficie Entrepiso: 848.47 m2 -1er nivel: 798.75 m2 -2do nivel: 47.72 m2 DISTRIBUCIÓN Planta Baja: -Recibidor con meseta y banca (área para computadoras) -1 oficina amplia -Baños de damas y caballeros con mingitorio -Closet para archivo -Bodega grande con mesanine -Área de carga y descarga techada -Estacionamiento para camiones, techado -Baño completo con lavabo doble, excusados, mingitorios y regaderas Planta Alta: -2 oficinas -1 baño -Closet para archivo EQUIPAMIENTO Área de oficinas: -Portones -4 Aires acondicionados -Luces en todas las oficinas -Contactos eléctricos -Cableado de voz y datos PRECIO DE RENTA -Bodega con oficinas $80,000.00 -Opcional: se puede rentar un terreno de 400 m2 (10 m x 40 m), con acceso a la calle lateral de la bodega. Ideal para estacionar vehículos, trailers, étc., por $20,000 adicionales. REQUISITOS DE RENTA: -Pago de un mes de renta adelantada -Depósito (equivalente a un mes de renta) -Pago del convenio notariado $20,000 + IVA -Aval con propiedad INFORMES 999-370-4337 / 999-121-7871. EasyBroker ID: EB-EN9023
Locales mura es un proyecto ubicado al noroeste de mérida cuenta con 31 locales comerciales, la plaza se inauguro el 22 de agosto del 2019 por lo cual ya está operando al día de hoy. el terreno donde se construyó la plaza se encuentra dentro del nivel socioeconómico ab/c+ rodeados de nivel c por lo cual los segmentos de mercado que atiende son diversos y hay una base de shoppers o consumidores atractiva para una amplia variedad de tipos de negocio. Zona de mucha afluencia de gente e ideal para el comercio. ofrecen inversión y respaldo para difusión y publicidad así como atracción de tráfico de público a la plaza en diversos medios publicitarios y de marketing. renta mesual....$13,734 pesos (ya incluye iva y la cuota mensual de mantenimiento). local 8 en planta baja. ubicación: leandro valle una planta *interior: 62.4 m2 requisitos: *un mes de depósito en garantía (el depósito no lleva iva) *pago del contrato equivalente a un mes de renta *pago del mes de renta anticipado (sí lleva iva) *aval con propiedad propiedad en el estado de yucatán libre de gravamen para persona física, persona moral acta constitutiva y copia del poder del representante *firma de carta o carátula de propuesta de intención de renta con las condiciones comerciales acordadas *contrato mínimo a un año, con opción a renovar o más años encaso de así desearlo o acordarlo *no duplicidad de giros comerciales para evitar erosión de ventas entre locatarios cada locatario tendrá la flexibilidad de hacer las adecuaciones a sus locales según su giro de negocio con comunicación previa al coordinador inmobiliario. cada locatario puede trabajar con sus ingenieros y arquitectos, sin embargo la plaza tendrá un administrador y gente encargada de la obra para cualquier inquietud pueda ser atendida en tiempo y forma se acuerda el día de la entrega del local al momento de la firma del contrato, transparencia, servicio y atención de primera a cada locatario así como reglamento operativo de plaza mura *precios y condiciones sujeta a cambios sin previo aviso.

Dale marcha a tu negocio: renta propiedades comerciales en Mérida

alt text

Cuando tienes en mente un negocio que necesita de infraestructura para llevarse a cabo, como en el caso de los restaurantes o algún otro servicio, las propiedades comerciales son importantes, y en algunos casos forzosas para el éxito del mismo. Dentro de esta clasificación de inmuebles se pueden encontrar desde los locales comerciales hasta las naves industriales.

La bellísima “Ciudad blanca” es un destino perfecto para el mundo entero; turistas de diferentes rincones del globo se han maravillado con sus palacios y monumentos a los largo del Paseo Montejo. También, han disfrutado de sus ruinas arqueológicas, sus museos, sus fiestas y sus espectáculos que pueden ser apreciados en gran cantidad de recintos.

Busca propiedades comerciales en renta en Mérida

Antes de comprometerte con un gasto tan grande como el que significa comprar, es mejor revisar los números de ingreso y gasto mensual para no terminar perdiendo más de lo que se gana. En estos casos la renta es una excelente. A continuación te presentamos algunas propiedades comerciales en renta en Mérida que te pueden ser de utilidad:

  • Mérida Centro: una excelente oportunidad para que consigas un local comercial o una bodega en la zona más transitada de la ciudad; aquí podrás establecer cualquier servicio que quieras ofrecer sin gastar demasiado. Propiedades comerciales en renta en Mérida hay muchas, pero la ubicación privilegiada que aquí se ofrece es única.
  • Caucel: si estás buscando un local comercial en una de las zonas de más alta demanda puedes considerar esta localidad. Ubicada al poniente de la Ciudad de Mérida, las propiedades comerciales en renta en la región son bien recompensadas debido a que se trata de una región satélite de la capital yucateca.
  • Al planear un negocio lo más importante es que conozcas quién es tu público, saber quiénes van a ser tus compradores te ayudará a decidir en donde es el mejor lugar para colocarlo, por eso te proponemos les des un vistazo a otras colonias como Jacinto Canek y San Antonio Cucul para que verifiques qué te conviene más.

Explora Mérida

Una de las actividades principales de la ciudad es la hostelería, por lo que tiene una oferta para diferentes gustos y presupuestos:

  • Hoteles de 1 a 5 estrellas
  • Haciendas
  • Bed & breakfast
  • Hoteles ecoturísticos
  • Hostales

No hay manera más deliciosa para conocer la cultura de un lugar que permitirse probar su gastronomía, aquí algunos de los restaurantes que puedes encontrar en esta región:

  • A la Víbora de la Mar
  • La iguana
  • Eladio’s
  • Hacienda Xcanatún
  • La Chaya Maya
alt text

La oferta nocturna de la ciudad es muy variada no sólo por la cantidad de bares y antros que hay, sino por la diversidad en sus estilos y ambientes, los cuales pueden ir desde el lugar perfecto para ir a platicar hasta el sitio para bailar toda la noche, algunos de los espacios que te permitirán divertirte son:

  • Azul Picante
  • La Bocana
  • Ego
  • Ky 60
  • La Tratto
  • La Bierhaus