968

Locales en Renta en Yucatán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EN VENTA Ó RENTA Sobre la avenida paseo de Montejo. Único e impecable. Local comercial con oficinas, remodelado. Excelente ubicación: Su entrada y sus 2 fachadas, están sobre la famosa Avenida Paseo de Montejo. La plaza hace esquina con la Avenida Colón (calle 21) y Avenida Pérez Ponce. En el corazón financiero y de oficinas de Mérida. A unos pasos de los mejores hoteles, Fiesta Americana, Hyatt y Holiday Inn. Frente a Wal-Mart y Suburbia. Junto al corporativo de banco Santander. Ideal para todo tipo de negocios, giros comerciales, oficinas o consultorios. Superficie: 74.42 m2 Construido en 2 niveles. Planta Baja: 37.21 m2 Planta Alta: 37.21 m2 Más Superficies de indivisos: Común de terreno: 64.32 m2. Común de construcciones: 27.23 m2 Remodelado hace solo 2 años. Impecable. Cuatro áreas de locales u oficinas. Baño propio con lavabo, WC y regadera. Pisos de madera laminada en planta baja y de cerámica blanca en planta alta. Nueva escalera alfombrada. Closets empotrados de madera. Lámparas nuevas. 2 aires acondicionados nuevos mini-split con controles remoto Grandes puertas y ventanas de aluminio duranodic. Pintura interior blanca Comex. Estacionamientos asignados para 1 auto, además la plaza tiene 320 lugares de estacionamiento, 40 lugares a nivel calle y 280 subterráneos EN VENTA: $ 1, 872,000.00 EN RENTA: $ 8,800.00 más impuestos Cuota de mantenimiento 880.00 más impuestos Incluye: Agua del local, vigilancia, limpieza, luz y mantenimiento de áreas comunes. Ubicación de Google maps: https://goo.gl/maps/wspL2aBwovnyvP8m7. EasyBroker ID: EB-HH9819
Bodega con oficinas en Zona Industrial Esta bodega es una propiedad muy completa pues cuenta con varias oficinas tanto en planta baja como en planta alta, mesanine, baños para hombre y mujer, baño mixto, baño con regaderas, closet para archivo, área de carga y descarga, etc. Capacidad para que entre un trailer. CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAMIENTO -Total: 2,180.78 m2 MEDIDAS -Terreno, superficie total: 1211 m2 -Superficie de bodega: 1089.69 m2 -Superficie de Oficina: 242.62 m2 -Planta Alta: 121.31 m2 -Planta Baja: 121.31 m2 -Anexo bodega: 400 m2 -Superficie Entrepiso: 848.47 m2 -1er nivel: 798.75 m2 -2do nivel: 47.72 m2 DISTRIBUCIÓN Planta Baja: -Recibidor con meseta y banca (área para computadoras) -1 oficina amplia -Baños de damas y caballeros con mingitorio -Closet para archivo -Bodega grande con mesanine -Área de carga y descarga techada -Estacionamiento para camiones, techado -Baño completo con lavabo doble, excusados, mingitorios y regaderas Planta Alta: -2 oficinas -1 baño -Closet para archivo EQUIPAMIENTO Área de oficinas: -Portones -4 Aires acondicionados -Luces en todas las oficinas -Contactos eléctricos -Cableado de voz y datos PRECIO DE RENTA -Bodega con oficinas $80,000.00 -Opcional: se puede rentar un terreno de 400 m2 (10 m x 40 m), con acceso a la calle lateral de la bodega. Ideal para estacionar vehículos, trailers, étc., por $20,000 adicionales. REQUISITOS DE RENTA: -Pago de un mes de renta adelantada -Depósito (equivalente a un mes de renta) -Pago del convenio notariado $20,000 + IVA -Aval con propiedad INFORMES 999-370-4337 / 999-121-7871. EasyBroker ID: EB-EN9023
Bejarano RE tiene el gusto de ofrecer en venta o renta: Este amplio local de 2 pisos ubicada a soló 50 metros del Parque Central de Valladolid. La ubicación tiene numerosos transeúntes cada día, haciéndolo el lugar perfecto para cualquier tipo de negocio que desee. La propiedad cuenta con 103 m de construcción y 221 m en total. Consta en la planta baja de una sala-entrada grande, 2 cuartos grandes para oficinas, 2 baños, una pequeña bodega y patio en la parte de atrás. En la parte alta 4 cuartos pequeños más, y techo largo que podría convertirse en un roof garden. Esta propiedad es una opción excelente para oficinas, despachos, consultorios, restaurante, café, tienda, cualquier cosa. Llámanos hoy para agendar una cita a verla! *Precio de no incluye impuestos. *Contrato mínimo para rentar: 1 año Bejarano RE is pleased to offer for sale or rent: This spacious 2-story premises located only 50 meters from Valladolid's central park. The location has numerous passers-by every day, making it the perfect place for any type of business you desire. The property has 103m of construction and 221m in total. The ground floor consists of a large entrance room, 2 large rooms for offices, 2 bathrooms, a small cellar and patio in the back. In the upper part there are 4 more small rooms and a long rooftop that could be converted into a roof garden. This property is an excellent choice for any type of business; offices, restaurant, cafe, store, etc. Call us today to schedule an appointment to see for yourself! *Rental price does not include taxes. *Minimum rental contract: 1 year. EasyBroker ID: EB-FF0652
Locales mura es un proyecto ubicado al noroeste de mérida cuenta con 31 locales comerciales, la plaza se inauguro el 22 de agosto del 2019 por lo cual ya está operando al día de hoy. el terreno donde se construyó la plaza se encuentra dentro del nivel socioeconómico ab/c+ rodeados de nivel c por lo cual los segmentos de mercado que atiende son diversos y hay una base de shoppers o consumidores atractiva para una amplia variedad de tipos de negocio. Zona de mucha afluencia de gente e ideal para el comercio. ofrecen inversión y respaldo para difusión y publicidad así como atracción de tráfico de público a la plaza en diversos medios publicitarios y de marketing. renta mesual....$13,734 pesos (ya incluye iva y la cuota mensual de mantenimiento). local 8 en planta baja. ubicación: leandro valle una planta *interior: 62.4 m2 requisitos: *un mes de depósito en garantía (el depósito no lleva iva) *pago del contrato equivalente a un mes de renta *pago del mes de renta anticipado (sí lleva iva) *aval con propiedad propiedad en el estado de yucatán libre de gravamen para persona física, persona moral acta constitutiva y copia del poder del representante *firma de carta o carátula de propuesta de intención de renta con las condiciones comerciales acordadas *contrato mínimo a un año, con opción a renovar o más años encaso de así desearlo o acordarlo *no duplicidad de giros comerciales para evitar erosión de ventas entre locatarios cada locatario tendrá la flexibilidad de hacer las adecuaciones a sus locales según su giro de negocio con comunicación previa al coordinador inmobiliario. cada locatario puede trabajar con sus ingenieros y arquitectos, sin embargo la plaza tendrá un administrador y gente encargada de la obra para cualquier inquietud pueda ser atendida en tiempo y forma se acuerda el día de la entrega del local al momento de la firma del contrato, transparencia, servicio y atención de primera a cada locatario así como reglamento operativo de plaza mura *precios y condiciones sujeta a cambios sin previo aviso.

Rentar un local en Yucatán

Casa

Para Alonso de Zorita en su obra Relación de la Nueva España, el nombre de Yucatán viene de las expediciones de Francisco Hernández de Córdoba, Cristóbal Morante y Lope Ochoa de Cayzedo. Ellos encontraron una tierra desconocida e interrogaron a los pobladores sobre el nombre del lugar, a lo que respondieron Tucatam o “no entiendo”;  los españoles creían que decían Yucatam.

Las primeras poblaciones en el territorio de la península fueron establecidas por los mayas, aunque la presencia de los primeros humanos data de finales del pleistoceno. Al referirse al descubrimiento de Yucatán se habla del evento histórico protagonizado por europeos, bajo las órdenes de la corona española en los albores del siglo XVI.

Para quienes siempre han tenido la curiosidad de poner su propio negocio, un local comercial es una alternativa que no se puede desechar, mucho menos cuando los beneficios pueden ser tan satisfactorios. El especio comercial puede servir para vender objetos como antigüedades, dulces típicos, ropa y artilugios. Recuerda que el éxito o fracaso depende del lugar donde decidas montar tu local.

Al alcance de tus bolsillos

Cuando estamos por abrir un negocio dentro de una propiedad comercial rentada, es de vital importancia seleccionar la ubicación del mismo para poder alcanzar el éxito. Otro de los detalles que no se pueden pasar por alto es la visibilidad, al igual que un espacio para que los clientes puedan estacionar su vehículo, un valor agregado que da mucho reconocimiento a tu local.

  • Mérida: como capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán, Mérida se ubica dentro de la Zona de Influencia. Fue fundada el 6 de enero de 1542 sobre los vestigios de la ciudad maya T'Hó, que ya estaba deshabitada cuando los europeos conquistaron la península.
  • Celestún: forma parte de los 106 municipios que integran el estado de Yucatán. En lengua maya Celestún significa "espanto de piedra". Aquí la pesca es la principal actividad económica gracias al litoral en el Golfo de México. Las principales especies capturadas son el mero, el huachinango, el pulpo y la langosta. Un almacén es ideal dentro del municipio.  
  • Kanasín: esta ciudad pasó a ser parte del estado de Yucatán el 3 de octubre de 2007. Está ubicada en la parte centro-oeste de la península y forma parte de la zona metropolitana de Mérida. La ciudad cuenta con una población total aproximada de 50,357 habitantes. Un área como esta ofrece grandes posibilidades al comerciante gracias su seguridad.

El destino de México

  • Gastronomía: la comida yucateca tiene un sabor diferente a la del resto de México y ha sido clasificada como una de las gastronomías más completas. Los condimentos son un fundamento característico, el agua de la región también influye y desde luego los ingredientes son determinantes en el gusto de los platillos de Yucatán.
  • Turismo: una de las principales actividades de Yucatán es el turismo, contando con el mayor potencial económico del estado. Aquí sobresale el turismo cultural, arqueológico, gastronómico e histórico, además del ecológico y el espeleológico. Se estima que existen más de 1, 600 sitios para visitar en su territorio, además de los cenotes y las haciendas.
  • Transporte foráneo: debido al importante ingreso de personas Yucatán cuenta con el puerto de Progreso, pieza clave de la infraestructura estatal que permite la operación comercial, marina y turística. Además tiene dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida y el Aeropuerto Internacional de Kaua en el municipio de Kaua.
  • Carreteras: este es el estado con más carreteras en el sureste de México; cuenta con una red de 12 338,8 km, de los cuales 6160 km se hallan pavimentados, 5886 km son vías de dos carriles, 274 km de cuatro carriles y 1,545 km corresponden a vías de cuota. Además la ciudad de Mérida tiene un periférico de 6 carriles con salidas a otros puntos de la península.