0

Condominio Horizontal en Venta en Amapola

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Departamentos Luxury En villas del sol Villas del sol es un desarrollo residencial horizontal adaptado a la elegancia y modernidad del norte de mérida, la zona más exclusiva de la ciudad. Ubicado a unos pasos de prolongación paseo de montejo, conecta con la mejor oferta en restaurantes, centros comerciales, de diversión y entretenimiento. Disfruta de un entorno de tranquilidad, rodeado de naturaleza, en un hogar comprometido con la modernidad. Goza de una atmósfera de paz en las generosas áreas verdes del desarrollo, convive en nuestras áreas comunes y aprovecha la ciudad al máximo, todo en un mismo lugar. La colonia villas del sol es una privilegiada zona residencial, rodeada de áreas arboladas y amplios andadores a unos pasos de prolongación paseo de montejo, la vía principal de la ciudad, en donde se concentra la mejor oferta en restaurantes, centros comerciales, bancos, cines y centros de entretenimiento. Vive en un hogar exclusivo, con la comodidad de los servicios dentro del desarrollo, la accesibilidad a los mejores servicios y la tranquilidad de una zona segura, en la mejor ubicación de mérida. - cuenta con: -elevadores privados y bodegas  -gimnasio con jacuzzi y vapor -pórtico de seguridad 24/7 -bardas perimetrales y chute de basura -bar y casa club -cuarto de lavado y/o cuarto de servicio - opción con 2 o 3 recámaras. Amenidades: -pool deck -salón de eventos -gimnasio con jacuzzi y sauna -alberca de 27 m de largo -pórtico de acceso -vigilancia 24/7 -administración -estacionamiento para visitas -acceso a estacionamiento subterráneo. Servicios incluidos: Concierge, event planner y chofer. Acabados: -mármol travertino -mármol travertino al ácido -granito negro san gabriel -chukum y pixoy -piedra chapa. Equipamiento: -closets y cocina vestidos (la cocina es de granito negro)  -aires acondicionados en recámaras y sala comedor  -cristal templado en baños  -cocina equipada con parrilla eléctrica y campana  -baños de la recamara principal cuenta con doble lavabo  -calentador de agua eléctrico.
Les presentamos koba townhouses, 24 townhouses ubicados en temozón! temozón, la mejor zona para vivir en el norte de mérida, te ofrece la posibilidad de estar a pocos minutos de excelentes universidades, nuevos centros comerciales y diferentes hospitales de la ciudad. kobá contará con las siguientes amenidades: -área social -baños -caseta de vigilancia -portón de seguridad -área de juegos -estacionamiento para visitas -banquetas interiores y zonas arboladas -cámaras de seguridad descripción: terraza con piscina, sala-comedor, cocina con barra desayunador, medio baño, alacena, jardín interior, estacionamiento techado para dos vehículos, bodega debajo de la escalera en planta baja, -una recamara con baño y closet, -recamara principal closet vestidor y baño, -área de lavado en planta alta y -estudio en planta alta. detalles: -alberca en cada townhouse. -pisos y zoclos de mármol en todos los townhouses. -cocinas con meseta de granito. -baños con mesetas de mármol. -puertas de madera de piso a techo. -altura interior de 3 metros en planta baja y alta. -cancelería residencial negra línea de 3 pulgadas. -yeso en muros interiores y plafones. -piso de concreto estampado en cocheras y andadores **entrega de la 1ra etapa primavera 2022** con una superficie techada de 165 m2. apartado del townhouse con $20,000 mxp 25% de enganche en promesa de compraventa, 15 días después del apartado. saldo del 75% a la firma definitiva de la propiedad de la escrituración. el pago deberá ser mínimo con 24 horas previo a la firma. al momento de escriturar, el comprador cubrirá 12 cuotas de mantenimiento, es decir, deberá pagar 1 año de mantenimiento por adelantado. -$1680 cuota de mantenimiento por definirse aceptamos el crédito bancario de su preferencia. formas de pago: -efectivo -cheque certificado -transferencia
¿Te encanta disfrutar de la naturleza, tranquilidad y paz en una hermosa comunidad?  El club de golf la ceiba tiene para ti un departamento en dos niveles con hermosa vista al campo de golf, el departamento se conforma de: Planta alta: Escalera de madera con barandal de cristal, iluminación en cada escalón. Recámara principal con baño completo y closet-vestidor con balcón con techo retráctil con vista al campo de golf. Recámara secundaria con baño completo y closet-vestidor. Planta baja: Sala y comedor corrido con amplio balcón y hermosa vista al campo de golf. Espacio para escritorio. Cocina vestida y equipada. Barra de servicio para comedor. Área de lavado con techo de policarbonato transparente. Medio baño de visitas. Closet en entrada de visitas o blancos. Recibidor. Un cajón de estacionamiento y otro de visitas. El departamento cuenta con: Aires acondicionados. Mosquiteros. Refrigerador. Estufa con horno convencional. Microondas. Campana. Salidas para lavadora y secadora. Batea(lavadero) El club de golf la ceiba es un lugar lleno de árboles y vegetación, con un campo de golf de 18 hoyos, club de golf con canchas de tenis, gimnasio,salones donde imparten clases de yoga, spinning, zumba, ballet para niñas, baños de damas y caballeros, vapor, sauna, restaurante, cafetería, hermosa terraza, clases de golf, proshop, salón para eventos, parque, iglesia, tiendita y hermosas casas residenciales, cuenta con vigilancia 24/7. No te quedes sin él, vivirás muy felíz!!  
Vive con el mejor estilo, en ?????? ????????????? ¡separa tu departamento hoy mismo! Aprovecha con un enganche del 20% y liquida a contra entregaEstratégicamente distribuidos en 2 torres de departamentos, con acabados de lujo y confort.Hermoso concepto de departamentos en buena ubicación de altabrisa, una zona con amplias avenidas, donde podrás disfrutar de paseos o jogging todos los días, así como sus hermosas vistas. También encontrarás los mejores hospitales de especialidades, así como parques, centros de diversión y plazas comerciales, restaurantes, con una gran cantidad de colegios a elegir.Attrio es un exclusivo desarrollo de régimen departamental que cuenta con 14 amplios departamentos, con plusvalía creciente.Departamento:*cajón de estacionamiento* sala* comedor* cocina* recámara secundaria con closet y baño propio con doble puerta que funciona como baño de visitas* recámara principal con closet y baño propioIncluyen:- lobby de acceso- seguridad 24/7- aires acondicionados- pisos de mármol- estacionamiento cerrado- grifería de alta calidad- cubiertas de granito y mármol- canceles de baño de cristal templado- carpintería completa de excelente calidad- espacio para centro de lavado- parrilla y calentador eléctrico- dos roof garden con jacuzzi- terraza con asador- solario/cafetería- áreas verdes- cámaras de seguridadDisponibles torre b;- b1-97.4 m2 + 5.9 m2 de jardín.- $3,264,200-- ficha- b2-98.6 m2.- $3,303,800- b3-107.2 m2.- $3,587,600- b4-111.5 m2.- $3,729,500- b5-107.2 m2.- $3,587,600- b6-111.5 m2.- $3,729,500Nota:- fecha de entrega: julio 2020- cuota de mantenimiento: $23 por m2- se aceptan todos los créditos**precios pueden variar sin previo aviso y son sujetos a disponibilidad**Somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contacta, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.
Alevo departamentos en santa gertrudis copó  Disfruta de un hogar smart, lujoso y exclusivo en la ciudad de mérida, yucatán. Alevo ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en mente factores como la seguridad, ubicación, comodidad, el placer y sobre todo la posibilidad de crear un hogar en un entorno sin igual,  perfectamente situado en la zona norte de mérida, conectado fácilmente con plazas como la isla, city center, altabrisa, así como con diferentes universidades y hospitales. Alevo es un complejo departamental que consta de 10 departamentos con 3 modelos disponibles, 3 departamentos modelo a, 4 departamentos modelo b y 3 departamentos modelo c Planta baja: vestíbulo, elevador, escaleras, área de basureros y estacionamiento con 12 cajones para automóviles. Primer, segundo y tercer nivel (agotado) vestíbulo, elevador, escaleras, área de basureros, apartamento modelo a modelo b. Y modelo c. Cuarto nivel vestíbulo, elevador, escaleras, área de basureros, apartamento modelo b, gimnasio, área de asaderos, bar, área lounge, terraza y bodega.  Modelos: Modelo a de 63.01 m2 Estacionamiento Sala. Comedor Cocina Área de lavado Baño de visitas Recámara 1 con clóset vestidor y baño completo Cubo de luz Precio: $2,500,000  Modelo b de 64.99 m2  $2´650,000 2 estacionamientos Sala Comedor Cocina Área de lavado Baño de visitas Recámara 1 con clóset y baño completo. Recámara 2 con clóset y baño completo. Terraza Cubo de luz. Precio: $2.650,000 Modelo c de 115.39 m2  $3´500,000 2 estacionamientos Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Baño de visitas. Recámara 1 con clóset y baño completo. Recámara 2 con clóset vestidor y baño completo. Terraza Cubo de luz. Precio:$3,500,000  Amenidades: Gimnasio: instalaciones ideales para que te mantengas en forma y cuides tu salud. Área social: disfruta de un área de asadores, un bar y una área lounge completamente Equipadas para que pases inolvidables ratos de convivencia Smart living : lo hicimos más fácil para ti, disfruta del confort único que brinda un hogar completamente inteligente, en el que puedes controlar las funcionalidades mediante el uso de tu smartphone. (encendido y apagado de luces y control de aire acondicionado)  Formas de pago: crédito bancario, infonavit, recursos propios, cofinanciamiento Métodos de pago: Opción 1.- 15% enganche .- .- 15% en mensualidades Opción 2.- 30% enganche - 70% saldo contra-entrega.-  Fecha de entrega: diciembre 2022 Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Departamento en venta en una de las zonas de mayor plusvalía del norte de la ciudad de mérida, Muy cerca de los principales centros comerciales, universidades, hospitales y supermercados. El complejo ubicado en la zona premium de temozón cuenta con 30 departamentos equipados y con acabados de lujo rodeados de naturaleza y amenidades que harán sentirte en un ambiente de relajación y seguridad. El departamento de 1 recámara consta de -área habitable: 63.10 m2 -terraza o jardín: 3.90 m2 -estacionamiento techado: 12.5 m2. -cocina equipada con meseta de mármol, Muebles de madera y parrilla eléctrica. -sala-comedor. -closet de lavado. -1 recámara principal con clóset y baño completo. - 1 baño de visitas. -terraza con jardín o balcón. - 1 cajón de estacionamiento techado. Amenidades del complejo: - salón de usos múltiples equipado con televisión, aires acondicionados, llave de agua potable, multicontactos, etc. - bar equipado con meseta forrada de granito, parrilla eléctrica, y ambiente decorativo. - terraza de eventos en conjunto hasta para 50 personas. - rooftop con zona grill y área de trabajo. - elevador para 6 personas marca orona o similar para 3 servicios a una velocidad de 1 m/s Con acabados inoxidables y mantenimientos mensuales - áreas verdes con sistema de riego regulado desde la caseta de vigilancia. - alberca con sistema de filtrado y mantenimiento continuo por personal. - baño de mujeres. - baño de hombres. Características del complejo: -el desarrollo cuenta Con estacionamiento privado de 40 lugares y estacionamiento de visitas exterior de 7 lugares. -caseta de vigilancia de accesos con bodega, área de mantenimiento y baño, guardias 24 Horas en 3 turnos. - sistema de cámaras de circuito cerrado para seguridad del complejo. -áreas verdes con sistema de riego regulado desde la caseta de vigilancia. -portón eléctrico general con dos llaves por departamento. -concentrado de medidores de cfe oculto. -trash chute en los 3 niveles de departamentos con depósito central abajo recolectado por medio de carrito para depósito exterior. -louvers de aluminio estéticos alrededor del edficio. - estructura de acero en azotea como elemento estético. - planta de tratamiento por medio de 3 biodigestores. -bodega en área de escaleras para personal de mantenimiento. -barda perimetral de 3.10 m. De altura. Acabados generales de cada departamento. Precio: Pb: $1,698,000.00 (ya no hay disponibles) N1:$1,648,000.00 N2: $1,685,000.00 Entrega marzo 2022
YUCALPETEN RESORT MARINA , es la primera comunidad frente al mar a las orillas del mar de Progreso. MASTER PLAN  Zona Residencial, exclusivo Beach Club, lujoso Village Comercial, área de Marina, Club Náutico, Hotel Boutique y exclusivas amenidades.  Todo lo que necesitas para vivir lujo y comodidad los 365 dias del año. La ubicación es grandiosa y permite una pronta conexión con Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica, convirtiéndolo en un punto de gran atracción para inversionistas y desarrolladores. 1a Etapa El proyecto contará con 25 Villas, 2 torres residenciales,Sotavento y Barlovento, 139 departamentos y 13 Penthouses.  ENTREGA EN VERANO 2023 Sobre nuestro departamento. DEPARTAMENTO MODELO A1  Superficie Total 127.46 m2  Área interior: 85.28 m2  Balcón: 14.18 m2  Bodega: 3 m2  Estacionamiento: 25 m2  Recámaras: 2  Baños: 2  Cajones de estacionamiento: 2 Apartado: $ 50,000.-  Cuota de Mantenimiento: $ 35 x m2 - Bolsa de garantia de cuota de mantenimiento: $ 25,000 (esto se pago junto con en el enganche al firmar la promesa de compraventa). Sobre la Marina y sus amenidades. Con una Inversión proyectada de más de $2,000,000 MDP y en un área total de cerca de 160,000 M2 en Progreso Yucatán, se proyecta este desarrollo de 4 edificios residenciales con más de 40 amenidades, entre las que destaca la Bahía privada de 38,025 m2, un malecón de 747 m, la marina con 37,500 m2 y un Hotel Boutique que será un valioso atractivo e incrementará la plusvalía de tu inversión. 40 AMENIDADES  BEACH CLUB PRIVADO con 22,824 m2. - Un beach club privado con más de 15 amenidades.  - 500 ML de frente de playa.  - 38,025 m2 de piscina natural libre de motorizados.  - Más de 750 ML de malecón privado. - Restaurante.  - Bar.  - Palapas para relajarse. AMENIDADES DEL BEACH CLUB  - Cine en el mar.  - Hamacas en el mar.  - Restaurante & bar.  - Área de eventos deportivos.  - Canchas deportivas.  - Camastros frente al mar.  - Alberca natural (libre de motorizados).  - Spa natural.  - Área de conservación endémica.  - Malecón exclusivo. - Zona de firepits.  - Palapa insignia.  - Área de baños.  - Parque infantil de playa. VILLAGE COMERCIAL, CLUB NÁUTICO Y MARINA  Más de 57,000 m2 de área Town Center y Marina a tu disposición. - Marina con 110 amarres para embarcaciones de más de 40 pies.  - Malecón de más de 900 ml.  - Restaurante premium.  - Bares.  - Food court.  - Tienda de conveniencia.  - 15 locales para comercio y servicios.  Todo a la orilla del mar. LA MEJOR MARINA DEL SURESTE MEXICANO CONTARÁ CON: - Club de yates privado.  - Gasolinera  - Servicio de concierge.  - Alimentos y bebidas para tu embarcación.  - Lavandería.  - Recolección de basura.  - Zona de capitanes y tripulación.  - Acceso a internet.  - Marina seca.  - Rampa de embarcaciones. HOTEL BOUTIQUE  Con un ambiente íntimo y sofisticado abrazará cada uno de los espacios del hotel. Marina Yucalpetén será un lugar ideal para vivir, ya que contará con todos los servicios y se encuentra cerca de la ciudad de Mérida a tan solo 25 minutos