Casa en VENTA en Xcanatún, Mérida, Yucatán

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
4 recámaras
5 baños
418 m²
Tipo de vivienda: Condominio Horizontal
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 329 m²
22 ago 2023 - Publicado por GO Inmobiliaria
$ 7,395,000 MXN
Crédito desde:
$ 57,903 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en VENTA en PRIVADA , al NORTE de Mérida, en Xcanatún, sobre la carretera a Progreso, Yucatán. EL ORIGEN se encuentra ubicado sobre la carretera Mérida-Progreso, a 5 minutos del Periférico Norte y muy cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. Desarrollo residencial con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás muchas amenidades, ya que las áreas comunes son espacios que fueron creados pensando en tu comodidad. Planta Baja - 1 estudio/sala de TV/oficina con baño completo, que puede funcionar como quinta recámara - Sala - Comedor a doble altura - Cocina -Terraza - Área de lavado - Alberca - Jardín - 3 lugares de estacionamientol Planta Alta - 2 habitaciones con baño completo y closet vestidor cada una - 1 habitación con baño completo y closet - Cuarto de servicio con baño completo Amenidades: - Casa Club - Carril de nado - Alberca para adultos e infantil - Áreas verdes - Snack bar y área de grill - Área de juegos infantil al exterior y también con - - Aire Acondicionado - Gimnasio - Cancha de Pádel - Bar Terraza Planta Alta - Lounge Bar Planta Baja - Sala de Fiestas - Sala de entretenimiento Entrega INMEDIATA Formas de pago: Recurso propio y Crédito bancario con 25% de enganche. Información: Paloma Zumárraga La información contenida en los anuncios de venta y renta, proviene de fuente confiable; sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en la propiedad, de manera que no reflejen fielmente la condición actual de la propiedad. Las partes interesadas, deberán confirmar las condiciones en persona, previa cita con uno de nuestros asesores certificados.*. EasyBroker ID: EB-GT0250
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Parrilla
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Agency information
GO Inmobiliaria GO Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de