427

Departamentos en Venta en Veracruz

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Veracruz

El valor medio de un inmueble en venta en Veracruz es de $ 899,000 pesos, es decir, $ 9,720 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,800, disminuyó en -1.64%.Hace un año era de $ 9,800, por lo cual disminuyó en -1.64%.

Estas cifras demuestran que los precios de Veracruz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Veracruz es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Veracruz han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué invertir en los departamentos en venta de Veracruz?

Alberca de un departamento en venta en Veracruz

Con poco más de 600 mil habitantes en el municipio de Veracruz se encuentra la principal puerta marítima a México: el tres veces heroico Puerto de Veracruz, cuya actual modernización lo ha vuelto foco de atención de muchas empresas nacionales y extranjeras que hoy en día vuelven sus ojos hacia él para asentarse en sus territorios.

Considerada como la obra más importante en su tipo en América Latina, esta ampliación le permitirá aumentar tres veces su capacidad por lo que cuando se termine, en 2018, se gestionarán más de 520 toneladas de mercancía comercial.

La visión del proyecto pretende hacer de Veracruz el puerto por excelencia de México al menos por los próximos 100 años pues ahora será más grande que Manzanillo y Lázaro Cárdenas juntos.

Ante tal crecimiento en su capacidad comercial y logística muchos piensan que no hay mejor momento que el actual para comprar un departamento en Veracruz, pues a la llegada de más empresas se traduce de manera inmediata en la creación de más empleos y por tanto de más personas que necesitarán un lugar para vivir.

La verticalidad se proyecta como el futuro habitacional de Veracruz pues se busca contener la mancha urbana creando una ciudad compacta que eleve la calidad de vida de quienes habiten aquí pues con esta estrategia se pretende que los habitantes vivan cerca de sus lugares de trabajo.

Movilidad jarocha

El impulso que se le está dando a la construcción vertical viene acompañado de mejoras en la movilidad y conexión con el resto del territorio estatal y nacional a través de las autopistas federal 140 y 180.

Su terminal aérea, el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, ubicado a tan sólo 15 minutos el centro del Puerto, será ampliado y modernizado para estar a la altura del proyecto monumental del Nuevo Veracruz, además las vías internas de comunicación están siendo mejoradas y las carreteras para conectar con el resto de los municipios también.

Las vías peatonales también están siendo atendidas con el afán de no sólo procurar una movilidad rápida y segura sino también amable con el medio ambiente. Como en el resto del país el derecho a la ciudad y a la armonía entre lo rural y lo urbano comienzan a ser vistos como necesidades básicas en la visión a futuro de Veracruz.

Comprar un departamento en Veracruz es una gran opción cuando se busca invertir en una ciudad bien conectada donde el tráfico aún no es un problema y es que en el Puerto de Veracruz todavía es posible trasladarse de un extremo a otro en cuestión de minutos gracias a sus modernas vialidades, dentro de las que destacan: Calle J.B. Lobos, Avenida Miguel Alemán, Calle Agustín Yáñez, Avenida Úrsula Galván y Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Curiosidades portuarias

Vista desde un departamento en venta en Veracruz

Lugar por los que llegaron los españoles para conocer y conquistar América, la historia del Puerto de Veracruz data de muy atrás, habitado por huastecos, olmecas y totonacas en las épocas prehispánicas, todavía hoy en día estas culturas se hacen presentes en los usos y costumbres del lugar.

Este Puerto es uno de los más movidos en todo el continente y también aloja uno de los acuarios más grandes y diversos de toda la región de Latinoamérica.