829

Departamentos en Venta en Boca del Río

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Boca del Río
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Boca del Río

El valor medio de un inmueble en venta en Boca del Río es de $ 1,850,000 pesos, es decir, $ 15,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,900, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 13,900, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Boca del Río experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Boca del Río es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Boca del Río han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué invertir en los departamentos en venta de Boca del Río?

Alberca de un departamento en venta en Boca del Río

Muy cercano al histórico e heroico puerto de Veracruz, se encuentra Boca del Río, un municipio cuya cabecera municipal lleva el mismo nombre y que une la región centro veracruzana con el sur de ese rico estado.

Habitado por poco más de 140 mil habitantes en los últimos años en Boca del Río los tres niveles de gobierno han implementado trabajos en busca de impulsar el crecimiento económico del lugar y con ello, lograr que sus habitantes tengan un mejor nivel de vida.

A través de obra pública se ha mejorado la infraestructura urbana y escolar además de que se ha dado impulso a los emprendedores, al desarrollo sustentable y al rescate de los espacios púbicos.

Estos esfuerzos han dado frutos pues se suman al interés que la inversión privada ha mostrado por el territorio boqueño. Nuevos proyectos industriales y petroquímicos han atraído a los inversionistas y a una mano de obra especializada que ha detonado la edificación de vivienda, siendo los departamentos en venta en Boca del Río uno de los que muestran mayor crecimiento.

Se calcula que en los próximos ocho años la Riviera Veracruzana crecerá y con proyectos como el Nuevo Boca del Río el bienestar de los habitantes aumenté.

Así, hoy en día Boca del Río es el municipio con el índice más alto en desarrollo humano a nivel estatal, razón por la cual es un excelente momento para comprar alguno de los modernos departamentos que en tiempos recientes se han levantado a las orillas del bello Golfo de México.

 

¿Qué puedo hacer en Boca del Río?

Departamentos en Boca del río

Constituida como ciudad en el año de 1988, Boca del Río es un importante centro turístico que tiene muchas cosas que ofrecer a aquellos que se decidan por invertir en alguno de sus departamentos a la venta.

Ciudad donde dicen las leyendas Agustín Lara se inspiró para componer la canción “Veracruz”, Boca del Río lo tienen todo: historia, cultura y turismo de aventura, es perfecto también para aquellos que gustan de bailar pues desde hace unos años es sede de un Festival de Salsa como ningún otro en México.

Sin duda comprar un departamento en Boca del Río representa una excelente alternativa para quienes buscan una oportunidad de inversión o simplemente mudarse a una ciudad en constante crecimiento y desarrollo económico.