834

Departamentos en Venta en Boca del Río

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TORRE SAHAGÚNAPROVECHA PRECIOS DE PREVENTA, ENTREGA EN VERANO 2021.TORRE QUE CONSTA DE OCHO DEPARTAMENTOS DISTRIBUIDOS EN TRES PISOS, DENTRO DE UNO DE LOS MEJORES FRACCIONAMIENTOS EN BOCA DEL RIO, VER.TORRE CON 8 DEPARTAMENTOS, CADA UNO CONTARÁ CON GARAGE PARA 1 COCHE CON PORTON ELÉCTRICO Y DENTRO DEL DEPARTAMENTO TENDRÁN SALA, COMEDOR, COCINA AMUEBLADA, CUARTO DE LAVADO Y DOS RECÁMARAS. LA PRNCICPAL CON BAÑO COMPLETO Y LA SECUNDARIA CON BAÑO COMPLETO FUERA DE LA RECÁMARA, YA QUE TAMBIÉN ES EL BAÑO DE VISITAS. TODOS LOS SERVICIOS INDEPENDIENTES, POR LO TANTO NO HAY CUOTAS DE MANTENIMIENTO.ACABADOS:ALUMINIO LÍNEA PANORAMA DE 3 PULGADAS COLOR DURANODICK CON CRISTAL CLARO DE 6MMGRIFERIA EN BAÑOS MARCA RUGOLA CARPINTERÍA DE CLOSET Y COCINA ES DE MATERIAL MDFLAVADERO DE GRANITO EN CUARTO DE LAVADOLOS CLOSETS SE ENTREGAN CON LOS ENTREPAÑOSCALENTADOR (CAP. 40 LTS) MARCA PRIME O SIMILARPUERTAS DE MULTYPANELCUENTA CON UNA LINEA DE LLENADO DE GASLAVABOS DE MÁRMOL TRAVERTINO FIORITO CON RAMPA INCLUIDATINACO 1,100 LTS / CISTERNA 3,000 LTSCUBIERTA DE COCINA DE GRANITOBOMBA SUMERGIBLE EN CISTERNA PARA LLENADO AUTOMÁTICO DE TINACOSLA COCINA ES INTEGRAL CON ESTUFA Y CAMPANAPREPARACIÓN PARA ALARMAPISO FALCON MARCA PORCELANITE 44X44DESAGUES Y SALIDAS A AZOTEA PARA INSTALCIÓN DE AIRES ACONDICIONADOSBAÑOS FORRADOS CON AZULEJO 40X40 (SOLO AREA DE REGADERA)INSTALACIÓN ELECTRICA PARA AIRE ACONDICIONADO, NO CUENTA CON CABLEADO SOLO DUCTOMAMPARA DE BAÑO DE CRISTAL TEMPLADO DE 9.5MM NO INCLUYE PUERTACONTRATO DE LUZ BIFÁSICO A 220PORTON ELÉCTRICO CORREDIZO DE ALUMINIO CON MOTOR MARCA MERIKNO CUENTA CON TANQUE ESTACIONARIOA UNA CUADRA DEL DEPORTIVO LEYES DE REFORMA, ESTADIOS DE BEISBOL “BETO AVILA” Y “LUIS PIRATA FUENTE”. CERCANO AL DISTRITO MARTI. SAHAGÚN ENTRE PASEO JACARANDAS Y PASEO JARDÍN, FRACC. VIRGINIA, BOCA DEL RÍO, VER.
DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLANTA BAJA EN EDIFICIO SIERRA 2. 170m2 habitables + amplio jardín atrás y terraza al frente. 3 recámaras, cada una con su baño completo. La recámara principal tiene vestidor y doble lavabo; las otras 2 recámaras tienen closet. Cocina integral con barra de granito. Sala-comedor con pisos porcelanatos. Cuarto de lavado y estacionamiento para 3 coches con entrada independiente, en batería. Ubicado a 2 cuadras de la Av. Ruiz Cortines y a dos de Distrito Boca. Cuenta con aljibe, timbre e instalaciones eléctricas independientes.TORRE SIERRA 2APROVECHA ÚLTIMO DEPARTAMENTO EN VENTA PLANTA BAJA ENTREGA INMEDIATA TORRE SIERRA 2, FRACC. COSTA DE ORO, BOCA DEL RÍO, VER.ULTIMO DEPARTAMENTO EN VENTA, EXCELENTE UBICACIÓN EN UNO DE LOS FRACCIONAMIENTOS MAS EXCLUSIVOS DE BOCA DEL RÍO, VER.DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLANTA BAJA EN EDIFICIO SIERRA 2. 170M2 HABITABLES + AMPLIO JARDÍN ATRÁS Y TERRAZA AL FRENTE. 3 RECÁMARAS, CADA UNA CON SU BAÑO COMPLETO. LA RECÁMARA PRINCIPAL TIENE VESTIDOR Y DOBLE LAVABO; LAS OTRAS 2 RECÁMARAS TIENEN CLOSET. COCINA INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO. SALA-COMEDOR CON PISOS PORCELANATOS. CUARTO DE LAVADO Y ESTACIONAMIENTO PARA 3 COCHES CON ENTRADA INDEPENDIENTE, EN BATERÍA. UBICADO A 2 CUADRAS DE LA AV. RUIZ CORTINES Y A DOS DE DISTRITO BOCA. CUENTA CON ALJIBE, TIMBRE E INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDEPENDIENTES.EXTERIOR: JARDIN Y TERRAZA.A 2 CUADRAS DE LA AV. RUIZ CORTINES Y A DOS DE DISTRITO BOCA. CALLE SIERRA 1648-1616, COSTA DE ORO, 94299 BOCA DEL RÍO, VER.

¿Por qué invertir en los departamentos en venta de Boca del Río?

Alberca de un departamento en venta en Boca del Río

Muy cercano al histórico e heroico puerto de Veracruz, se encuentra Boca del Río, un municipio cuya cabecera municipal lleva el mismo nombre y que une la región centro veracruzana con el sur de ese rico estado.

Habitado por poco más de 140 mil habitantes en los últimos años en Boca del Río los tres niveles de gobierno han implementado trabajos en busca de impulsar el crecimiento económico del lugar y con ello, lograr que sus habitantes tengan un mejor nivel de vida.

A través de obra pública se ha mejorado la infraestructura urbana y escolar además de que se ha dado impulso a los emprendedores, al desarrollo sustentable y al rescate de los espacios púbicos.

Estos esfuerzos han dado frutos pues se suman al interés que la inversión privada ha mostrado por el territorio boqueño. Nuevos proyectos industriales y petroquímicos han atraído a los inversionistas y a una mano de obra especializada que ha detonado la edificación de vivienda, siendo los departamentos en venta en Boca del Río uno de los que muestran mayor crecimiento.

Se calcula que en los próximos ocho años la Riviera Veracruzana crecerá y con proyectos como el Nuevo Boca del Río el bienestar de los habitantes aumenté.

Así, hoy en día Boca del Río es el municipio con el índice más alto en desarrollo humano a nivel estatal, razón por la cual es un excelente momento para comprar alguno de los modernos departamentos que en tiempos recientes se han levantado a las orillas del bello Golfo de México.

 

¿Qué puedo hacer en Boca del Río?

Departamentos en Boca del río

Constituida como ciudad en el año de 1988, Boca del Río es un importante centro turístico que tiene muchas cosas que ofrecer a aquellos que se decidan por invertir en alguno de sus departamentos a la venta.

Ciudad donde dicen las leyendas Agustín Lara se inspiró para componer la canción “Veracruz”, Boca del Río lo tienen todo: historia, cultura y turismo de aventura, es perfecto también para aquellos que gustan de bailar pues desde hace unos años es sede de un Festival de Salsa como ningún otro en México.

Sin duda comprar un departamento en Boca del Río representa una excelente alternativa para quienes buscan una oportunidad de inversión o simplemente mudarse a una ciudad en constante crecimiento y desarrollo económico.