1195

Departamentos en Venta en Boca del Río

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TORRE JV 1 FRENTE AL MAR, PISO 15.

Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río
Ubicado en la zona mas residencial de Boca del río y en la zona  de hoteles de lujo Cocina italiana integral equipada marca Scavaloni y con vista al mar Vestidores, puertas y libreros de madera de parota. La ventaneria es alemana con 3 posiciones de apertura. Amplia estancia para sala y comedor que se comunica a una gran terraza que por su gran tamaño solo en esta lujosa torre la tendrás con vista al mar. Situado con la mejor orientación, recibiendo el sol de la mañana y con vista de 180 al mar y a la zona de hoteles . La recámara principal cuenta con gran vestidor y baño doble lavabo, con plancha de marmol italiano beige. Canceles de Cristal 3 recámaras con baño y closets.  Las areas de lavabos  y vanitiy con plancha de marmol italiano. Canceleria de cristal. Estudio Amplio cuarto de servicio con baño y espaciosa area de lavanderia. Medio baño de visitas. OPORTUNIDAD  para que el nuevo dueño personalice los acabados en muros ó en su caso, decida reubicación de espacios. Los muros están listos para ello.   Gimnasio con instalaciones y aparatos de la mejor calidad. SPA, ludoteca, sala de juntas. Salón de usos múltiples.  Juegos para niños de gran tamaño y calidad.  Palapas 3 albercas frente al mar con acceso directo a la playa con seguridad.  Una de las albercas es especial para niños, la mas grande con medidas semiolímpicas para practicar natación y esparcimiento de niños y adultos.  Mediana de descanso rodeada por barra de bar.    En las albercas se dá servicio de hotel. Acceso directo al boulevard en donde tu familia podrá practicar ciclismo, caminatas, patinar en un ambiente seguro y de gran estilo. Vivir en Torre JV te dá el privilegio de tener un hogar con gran estilo de vida .
$ 10,500,000
4
Recámaras
6
Baños
325 m²
Construidos

Penthouse nuevo de 4 recamaras Frente a las Playas de Veracruz

Playa Hermosa, Boca del Río
Disfruta de la mejor ubicación en el Puerto de Veracruz! LEVANT BOCA es un desarrollo nuevo ubicado frente a las Playas mas hermosas de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río. Se trata de un Proyecto desarrollado por el grupo Regiomontano INSAR y financiado por GAVA CAPITAL, uno de los fondos de Inversion Inmobiliarios mas importantes del país. Este bello PENTHOUSE se encuentra ubicado en el piso 22 con la vista más increíble de la bahía del bello Puerto de  Veracruz. Cuenta con cuatro recámaras, cinco baños completamente terminados , medio baño para visitas , cuarto para la servidumbre , y la mas espectacular terraza para que celebre sus fiestas con la mejor vista al mar, viene con tres cajones de estacionamiento y bodega en Planta Baja. Aproveche pues son las últimas unidades que nos quedan. El edificio esta funcionando al 100 % y contamos con mas de 12 amenidades, entre las que destacan: GYM PROFESIONAL equipado, Alberca Infinitum con area de asoleaderos con tumbonas y chapoteadero para niños, Salon de Juegos para adultos con mesa de billar , salas lounge y televisiones, Salon tipo Playground para los pequeños, Cancha de foot ball 7, Area de asadores, Centro de negocios, Dos salones privados para sus reuniones , Salon para sus eventos de mas de 80 personas, acceso  privado por andador de concreto para acceder hasta la Playa directamente sin salir a la calle . LLamenos hoy mismo para agendar una cita o una videollamada con alguna de nuestras asesoras, se aceptan todos los creditos bancarios.
$ 12,790,000
4
Recámaras
6
Baños
364 m²
Construidos

Departamento Nuevo de 2 recamaras frente a las Payas de Veracruz

Playa Hermosa, Boca del Río
Disfruta de la mejor ubicación en el Puerto de Veracruz! LEVANT BOCA es un desarrollo nuevo ubicado frente a las Playas mas hermosas de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río. Se trata de un Proyecto desarrollado por el grupo Regiomontano INSAR y financiado por GAVA CAPITAL, uno de los fondos de Inversion Inmobiliarios mas importantes del país. Este bello departamento se encuentra ubicado en el piso 9 .  Equipado con cocina integral, aires acondicionados tipo minisplit , Canceles de baño y Closets completos. Cuenta con dos recámaras, dos baños completamente terminados , balcón con espectacular vista al mar, dos cajones de estacionamiento y bodega en Planta Baja.  aproveche pues son las últimas unidades que nos quedan. El edificio esta funcionando al 100 % y contamos con mas de 12 amenidades, entre las que destacan: GYM PROFESIONAL equipado, Alberca Infinitum con area de asoleaderos con tumbonas y chapoteadero para niños, Salon de Juegos para adultos con mesa de billar , salas lounge y televisiones, Salon tipo Playground para los pequeños, Cancha de foot ball 7, Area de asadores, Centro de negocios, Dos salones privados para sus reuniones , Salon para sus eventos de mas de 80 personas, acceso  privado por andador de concreto para acceder hasta la Playa directamente sin salir a la calle .  LLamenos hoy mismo para agendar una cita o una videollamada con alguna de nuestras asesoras, se aceptan todos los creditos bancarios. 
$ 3,682,000
2
Recámaras
2
Baños
105 m²
Construidos

Departamento Nuevo de Tres recamaras y Jacuzzi frente a Playas de Veracruz

Playa Hermosa, Boca del Río
Disfruta de la mejor ubicación en el Puerto de Veracruz! LEVANT BOCA es un desarrollo nuevo ubicado frente a las Playas mas hermosas de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río. Se trata de un Proyecto desarrollado por el grupo Regiomontano INSAR y financiado por GAVA CAPITAL, uno de los fondos de Inversion Inmobiliarios mas importantes del país. Este bello departamento se encuentra ubicado en el piso 5 . Cuenta con tres espaciosas recámaras, cuatro baños  completos y medio baño para visitas completamente terminados , balcón con espectacular vista al mar, Tres cajones de estacionamiento y bodega en Planta Baja. Aproveche pues son las últimas unidades que nos quedan. El edificio esta funcionando al 100 % y contamos con mas de 12 amenidades, entre las que destacan: GYM PROFESIONAL equipado, Alberca Infinitum con area de asoleaderos con tumbonas y chapoteadero para niños, Salon de Juegos para adultos con mesa de billar , salas lounge y televisiones, Salon tipo Playground para los pequeños, Cancha de foot ball 7, Area de asadores, Centro de negocios, Dos salones privados para sus reuniones , Salon para sus eventos de mas de 80 personas, acceso  privado por andador de concreto para acceder hasta la Playa directamente sin salir a la calle . LLamenos hoy mismo para agendar una cita o una videollamada con alguna de nuestras asesoras, se aceptan todos los creditos bancarios.
$ 8,554,000
3
Recámaras
5
Baños
270 m²
Construidos

¿Por qué invertir en los departamentos en venta de Boca del Río?

Alberca de un departamento en venta en Boca del Río

Muy cercano al histórico e heroico puerto de Veracruz, se encuentra Boca del Río, un municipio cuya cabecera municipal lleva el mismo nombre y que une la región centro veracruzana con el sur de ese rico estado.

Habitado por poco más de 140 mil habitantes en los últimos años en Boca del Río los tres niveles de gobierno han implementado trabajos en busca de impulsar el crecimiento económico del lugar y con ello, lograr que sus habitantes tengan un mejor nivel de vida.

A través de obra pública se ha mejorado la infraestructura urbana y escolar además de que se ha dado impulso a los emprendedores, al desarrollo sustentable y al rescate de los espacios púbicos.

Estos esfuerzos han dado frutos pues se suman al interés que la inversión privada ha mostrado por el territorio boqueño. Nuevos proyectos industriales y petroquímicos han atraído a los inversionistas y a una mano de obra especializada que ha detonado la edificación de vivienda, siendo los departamentos en venta en Boca del Río uno de los que muestran mayor crecimiento.

Se calcula que en los próximos ocho años la Riviera Veracruzana crecerá y con proyectos como el Nuevo Boca del Río el bienestar de los habitantes aumenté.

Así, hoy en día Boca del Río es el municipio con el índice más alto en desarrollo humano a nivel estatal, razón por la cual es un excelente momento para comprar alguno de los modernos departamentos que en tiempos recientes se han levantado a las orillas del bello Golfo de México.

 

¿Qué puedo hacer en Boca del Río?

Departamentos en Boca del río

Constituida como ciudad en el año de 1988, Boca del Río es un importante centro turístico que tiene muchas cosas que ofrecer a aquellos que se decidan por invertir en alguno de sus departamentos a la venta.

Ciudad donde dicen las leyendas Agustín Lara se inspiró para componer la canción “Veracruz”, Boca del Río lo tienen todo: historia, cultura y turismo de aventura, es perfecto también para aquellos que gustan de bailar pues desde hace unos años es sede de un Festival de Salsa como ningún otro en México.

Sin duda comprar un departamento en Boca del Río representa una excelente alternativa para quienes buscan una oportunidad de inversión o simplemente mudarse a una ciudad en constante crecimiento y desarrollo económico.