301

Terrenos en Venta en Medellín

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Villas LAS HIGUERAS, Terreno en Venta junto a río. de 660.04m2 Fracc 6

Paso Del Toro, Medellín
Hermoso terreno en venta de 660.04 m2. El precio por metro cuadrado es de $ 1,750.00 El fraccionamiento LAS HIGUERAS está concebido en un terreno alto con área 15,286.71 m2 al pie del río Cotaxtla, muy cerca de donde éste se une al río Jamapa y pierde su nombre. Consta de 10 lotes que comparten un área común con amenidades como alberca con chapoteadero, palapas con asador, fosa, tres pozos de agua pura, hortalizas, camino perimetral, cancha de usos múltiples, 2 senderos para hacer senderismo al río y bungalow para visitas, disponible bajo solicitud para todos los residentes, así como una enorme bodega para cada villa donde se puede guardar desde la herramienta, hasta kayaks, wave runner, etc. Nos ofrece un entorno ecológico, pero con las ventajas de la vida moderna. Tenemos disponibles 4 de los 10 lotes para que construyas la villa de tus sueños! En Las Higueras se tiene un respeto profundo por la naturaleza y la vida animal, los muros entre villas son muros verdes, Ubicado a tan solo 10 minutos de Boca del Río, pasando el entronque de Paso Del Toro, con dirección a Santa Fe. La ubicación estratégica de las Higueras te permite un fácil acceso, ya que la carretera Santa Fe - Paso del Toro, brinda un acceso o salida directo a la propiedad sin entrar a la ciudad, nos acerca al aeropuerto Heriberto Jara Corona, la zona industrial de Veracruz, etc., al mismo tiempo que está a solo unos pasos de Boca del Río y la Riviera Veracruzana. No pierdas la oportunidad de convivir con la naturaleza mientras te encuentras a solo unos pasos de la ciudad.
$ 1,155,070
660 m²
Terreno

Villas LAS HIGUERAS, Terreno en VENTA de 648.44m2 Fracc 5

Paso Del Toro, Medellín
Hermoso terreno en venta de 648.44 m2. El precio por metro cuadrado es de $ 1,750.00 El fraccionamiento LAS HIGUERAS está concebido en un terreno alto con área de 15,286.71 m2 al pie del río Cotaxtla, muy cerca de donde éste se une al río Jamapa y pierde su nombre. Consta de 10 lotes que comparten un área común con amenidades como alberca con chapoteadero, palapas con asador, fosa, tres pozos de agua pura, hortalizas, camino perimetral, cancha de usos múltiples, 2 senderos para hacer senderismo al río y bungalow para visitas, disponible bajo solicitud para todos los residentes, así como una enorme bodega para cada villa donde se puede guardar desde la herramienta, hasta kayaks, wave runner, etc. Nos ofrece un entorno ecológico, pero con las ventajas de la vida moderna. *Cuota de Mantenimiento: $2,500 por mes* Tenemos disponibles 4 de los 10 lotes para que construyas la villa de tus sueños! En Las Higueras se tiene un respeto profundo por la naturaleza y la vida animal, los muros entre villas son muros verdes, Ubicado a tan solo 10 minutos de Boca del Río, pasando el entronque de Paso Del Toro, con dirección a Santa Fe. La ubicación estratégica de las Higueras te permite un fácil acceso, ya que la carretera Santa Fe - Paso del Toro, brinda un acceso o salida directo a la propiedad sin entrar a la ciudad, nos acerca al aeropuerto Heriberto Jara Corona, la zona industrial de Veracruz, etc., al mismo tiempo que está a solo unos pasos de Boca del Río y la Riviera Veracruzana. No pierdas la oportunidad de convivir con la naturaleza mientras te encuentras a solo unos pasos de la ciudad. Tenemos proyectos para tu villa! Las fotos muestran la hermosa villa muestra construida en el lote 3, la tuya puede ser idéntica!
$ 1,134,770
648 m²
Terreno

Terrenos en preventa en Boka Laguna, Boca del Río, Veracruz

Paso Del Toro, Medellín
Todo en un mismo lugar, un macroproyecto único. Ubicado en la zona de mayor crecimiento en la ciudad, Boka Laguna es un conjunto de siete residenciales con acceso controlado independiente, rodeados por exuberante vegetación y entrelazados por orgánicas avenidas, senderos peatonales, ciclovías y parques lineales. Los residentes disfrutan de tranquilidad y armonía mientras mantienen cercanía con los servicios y amenidades de la zona comercial MONTUNO, gracias a la planeada distribución y trazada movilidad. Dos de los siente residenciales que conforman la primera etapa de esta zona residencial son los siguientes: - Baluarte Residencial - Integrado por 104 lotes residenciales desde los 200 m2 rodeados por 19,826 m2 de áreas verdes. Con control de acceso en la entrada principal, Baluarte Residencial es una fortaleza para aquellos que buscan un ambiente familiar rodeado de la armonía de la naturaleza. Baluarte te ofrece: seguridad y control de acceso, lotes residenciales y áreas verdes. - Múkar residencial - Integrado por 110 lotes residenciales rodeados de 13,988 m2 de áreas verdes. Entrada principal con control de acceso, área de contemplación frente a la arboleda del río Jamapa, y parques lineales llenos de exuberante vegetación. Múkar te ofrece: seguridad y control de acceso, lotes residenciales, arboleda protegida y parques lineales. Conoce el corazón de Boka Laguna: Centro cultural y comercial MONTUNO, donde suena el son de una comunidad en armonía, el cual de ofrece: - Laguna central. - Usos mixtos. - Andador. - Vivienda vertical. - Ciclopista. - Lotes comerciales. *Precios desde: $870,000.00. EasyBroker ID: EB-JY2023
$ 870,000
200 m²
Terreno