1

Terrenos en Venta en Jardines de Dos Bocas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
Hermoso terreno en venta de 627.08 m2. El precio por metro cuadrado es de $ 1,750.00 El fraccionamiento LAS HIGUERAS está concebido en un terreno alto con área de 15,286.71 m2 al pie del río Cotaxtla, muy cerca de donde éste se une al río Jamapa y pierde su nombre. Consta de 10 lotes que comparten un área común con amenidades como alberca con chapoteadero, palapas con asador, fosa, tres pozos de agua pura, hortalizas, camino perimetral, cancha de usos múltiples, 2 senderos para hacer senderismo al río y bungalow para visitas, disponible bajo solicitud para todos los residentes, así como una enorme bodega para cada villa donde se puede guardar desde la herramienta, hasta kayaks, wave runner, etc. Nos ofrece un entorno ecológico, pero con las ventajas de la vida moderna. *Cuota de Mantenimiento: $2,500 por mes* Tenemos disponibles 4 de los 10 lotes para que construyas la villa de tus sueños! En Las Higueras se tiene un respeto profundo por la naturaleza y la vida animal, los muros entre villas son muros verdes, Ubicado a tan solo 10 minutos de Boca del Río, pasando el entronque de Paso Del Toro, con dirección a Santa Fe. La ubicación estratégica de las Higueras te permite un fácil acceso, ya que la carretera Santa Fe - Paso del Toro, brinda un acceso o salida directo a la propiedad sin entrar a la ciudad, nos acerca al aeropuerto Heriberto Jara Corona, la zona industrial de Veracruz, etc., al mismo tiempo que está a solo unos pasos de Boca del Río y la Riviera Veracruzana. No pierdas la oportunidad de convivir con la naturaleza mientras te encuentras a solo unos pasos de la ciudad. Tenemos proyectos para tu villa! Las fotos muestran la hermosa villa muestra construida en el lote 3, la tuya puede ser idéntica!
Hermoso terreno en venta de 648.44 m2. El precio por metro cuadrado es de $ 1,750.00 El fraccionamiento LAS HIGUERAS está concebido en un terreno alto con área de 15,286.71 m2 al pie del río Cotaxtla, muy cerca de donde éste se une al río Jamapa y pierde su nombre. Consta de 10 lotes que comparten un área común con amenidades como alberca con chapoteadero, palapas con asador, fosa, tres pozos de agua pura, hortalizas, camino perimetral, cancha de usos múltiples, 2 senderos para hacer senderismo al río y bungalow para visitas, disponible bajo solicitud para todos los residentes, así como una enorme bodega para cada villa donde se puede guardar desde la herramienta, hasta kayaks, wave runner, etc. Nos ofrece un entorno ecológico, pero con las ventajas de la vida moderna. *Cuota de Mantenimiento: $2,500 por mes* Tenemos disponibles 4 de los 10 lotes para que construyas la villa de tus sueños! En Las Higueras se tiene un respeto profundo por la naturaleza y la vida animal, los muros entre villas son muros verdes, Ubicado a tan solo 10 minutos de Boca del Río, pasando el entronque de Paso Del Toro, con dirección a Santa Fe. La ubicación estratégica de las Higueras te permite un fácil acceso, ya que la carretera Santa Fe - Paso del Toro, brinda un acceso o salida directo a la propiedad sin entrar a la ciudad, nos acerca al aeropuerto Heriberto Jara Corona, la zona industrial de Veracruz, etc., al mismo tiempo que está a solo unos pasos de Boca del Río y la Riviera Veracruzana. No pierdas la oportunidad de convivir con la naturaleza mientras te encuentras a solo unos pasos de la ciudad. Tenemos proyectos para tu villa! Las fotos muestran la hermosa villa muestra construida en el lote 3, la tuya puede ser idéntica!
Hermoso terreno en venta de 734.74 m2. El precio por metro cuadrado es de $ 1,750.00 El fraccionamiento LAS HIGUERAS está concebido en un terreno alto con área 15,286.71 m2 al pie del río Cotaxtla, muy cerca de donde éste se une al río Jamapa y pierde su nombre. Consta de 10 lotes que comparten un área común con amenidades como alberca con chapoteadero, palapas con asador, fosa, tres pozos de agua pura, hortalizas, camino perimetral, cancha de usos múltiples, 2 senderos para hacer senderismo al río y bungalow para visitas, disponible bajo solicitud para todos los residentes, así como una enorme bodega para cada villa donde se puede guardar desde la herramienta, hasta kayaks, wave runner, etc. Nos ofrece un entorno ecológico, pero con las ventajas de la vida moderna. Tenemos disponibles 4 de los 10 lotes para que construyas la villa de tus sueños! En Las Higueras se tiene un respeto profundo por la naturaleza y la vida animal, los muros entre villas son muros verdes, Ubicado a tan solo 10 minutos de Boca del Río, pasando el entronque de Paso Del Toro, con dirección a Santa Fe. La ubicación estratégica de las Higueras te permite un fácil acceso, ya que la carretera Santa Fe - Paso del Toro, brinda un acceso o salida directo a la propiedad sin entrar a la ciudad, nos acerca al aeropuerto Heriberto Jara Corona, la zona industrial de Veracruz, etc., al mismo tiempo que está a solo unos pasos de Boca del Río y la Riviera Veracruzana. No pierdas la oportunidad de convivir con la naturaleza mientras te encuentras a solo unos pasos de la ciudad. Tenemos proyectos para tu villa! Las fotos muestran la hermosa villa muestra construida en el lote 3, la tuya puede ser idéntica!