117

Casas en Venta en Emiliano Zapata

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡¡GRAN OPORTUNIDAD!! EN MIRADORES DEL MAR, 4 REC 1 EN PB, 6 AUTOS VIGILANCIA

Miradores Del Mar, Emiliano Zapata
Si Buscas un lugar muy tranquilo para vivir y en armonía con la naturaleza, a solamente 15 ó 20  minutos de Plaza Américas (dependiendo del tráfico) y con amplios espacios en Xalapa o la región o específicamente cerca de la Laguna de Miradores? Tenemos para ti, la mejor opción que puedas encontrar y al ¡MEJOR PRECIO! Y con solo 4 años de construida con mucho cariño y los mejores acabados. Ésta casa se ubica en el fraccionamiento privado La Herradura en Miradores del Mar. Acceso controlado y con un magnífico clima para disfrutarse en sus tres terrazas y Cristales al sol-ite al 75% contra rayos uv. Cámaras de vigilancia instaladas y cercado eléctrico con alarma. Con una superficie de terreno de 600 m2 y 375 m2 de construcción. Portón automatizado de aluminio de 6 metros de ancho, con espacio para 6 vehículos. Amplio jardín. PRIMER NIVEL: Amplio recibidor con mucha luz. Sala doble altura con grandes cristales y comedor muy amplio con acceso a la terraza. Cocina equipada con 3 tarjas con acabados de lujo, con campana digital y parrilla eléctrica con isla con luz y con barra desayunador. Medio baño de visitas. Recámara en planta baja con baño completo. Cocina integral con amplia y cómoda alacena, incluye campana digital y parrilla, Isla con luz y terraza lateral SEGUNDO NIVEL: Sala de tv con salida a una linda terraza con barandal en aluminio. Pasillo principal con Domo y lámparas de emergencia. Recámara principal con amplios ventanales abatibles, amplio  vestidor y baño completo. (Incluye clima y mosquitero) 2 Recámaras secundarias que comparten baño completo. Ambas tienen mosquitero y clima. TERCER NIVEL: Cuarto de servicio con baño completo, área de gimnasio, escaleras iluminadas, azotea impermeabilizada y con iluminación, 2 tinacos de 1100 litros, gas estacionario y presurizador. $2,300,000 Miradores Del Mar, Emiliano Zapata, Veracruz de Ignacio de la Llave
$ 2,300,000
4
Recámaras
375 m²
Construidos
600 m²
Terreno

Vive en la naturaleza sin salir de la ciudad en El Telefre

Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Código: 4887736 - Si buscas un ambiente campestre, tranquilo, amigable, seguro y privado; y disfrutas de observar inmejorables vistas naturales, esta residencia es para ti. Ubicada en el exclusivo y totalmente privado fraccionamiento El Telefre, a solo 1 km de la autopista Xalapa-Veracruz y a 10 minutos de Plaza Américas. Esta espaciosa y moderna casa tiene un diseño interior minimalista, al entrar, en planta baja se ubica la sala y comedor cuyo techo doble altura y ventanales laterales aportan una sensación de amplitud y luminosidad inigualables. La cocina totalmente equipada cuenta con una isla con parrilla, cubierta con cerámica y entrepaños de cristal donde cocinarás deliciosos platillos a tu familia, mismos que podrás disfrutar en el hermoso comedor de mármol o en la barra desayunadora, según lo elijas. La cocina tiene acceso al patio de servicio, donde se ubica una bodega y medio baño. En el primer piso se sitúan la habitación principal y una secundaria. Esta última tiene una vista panorámica espectacular y cuenta con baño completo. La habitación principal dispone de una pequeña estancia que divide el espacio del dormitorio y área de baño y vestidor cuyos acabados son en madera de pino. Esta casa cuenta con un tercer nivel (desnivel) en donde encontrarás un estudio y baño completo, en este espacio además se localiza el acceso al espléndido jardín. Todos los acabados son de lujo, piso cerámico color claro en toda la propiedad. Entre las amenidades más destacables de la residencia se destacan: -Cocina equipada con parrilla, horno, extractor y lava vajillas. -Garaje techado para dos autos con entrada alterna a la casa y un tercer espacio sin techar. -Cisterna de agua potable de 7000 litros. -Cisterna de aguas pluviales para uso en riego de jardín. -2 tinacos de 1000 litros cada uno, marca Rotoplas. -Tanque de gas estacionario de 300 litros, -2 Calentadores de agua de paso. -Alarma. -Jardín de 100 metros cuadrados.
$ 5,100,000
2
Recámaras
306 m²
Construidos
600 m²
Terreno

Casa a la venta en residencial privado con alberca de Miradores, Veracruz

Miradores Del Mar, Emiliano Zapata
Exclusivo residencial con diseño modernista, acceso controlado y seguridad 24/7. Amenidades de primer nivel como alberca con chapoteadero, baños con separados con regadera, palapa para usos múltiples, cocineta y barra. Tres opciones de vivienda disponibles: - SADA UNO: Incorpora en planta baja cochera para un auto, sala, comedor y cocina integral. Una recámara con baño completo, patio de servicio y jardín. En planta alta la recámara principal con baño completo y vestidor, además de una habitación secundaria con baño completo y clóset. - SADA DOS: Distribución eficiente que integra en planta baja la cochera para un auto, sala a doble altura y cancel con vista panorámica hacia el jardín, cocina integral con atractivo diseño y comedor. Adicionalmente recámara y baño completo, así como patio de servicio y jardín. La planta alta cuenta con recámara principal con baño completo y vestidor, así como recámara secundaria con baño completo. - SADA TRES: La planta baja integra cochera para dos autos, sala, comedor y cocina integral, medio baño para visitas, patio de servicio y jardín. El nivel superior de distribuye con recámara principal con baño completo y vestidor, además de dos recámaras secundarias con clóset y baño completo compartido. EL ROOF GARDEN ES OPCIONAL CON COSTO ADICIONAL. EasyBroker ID: EB-KN1103
$ 1,530,000
3
Recámaras
115 m²
Construidos
105 m²
Terreno

¿Por qué elegir casas en venta en Emiliano Zapata?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Emiliano Zapata buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Emiliano Zapata, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Emiliano Zapata también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Emiliano Zapata no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Emiliano Zapata es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Emiliano Zapata son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Emiliano Zapata.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi