0

Consultorio Médico en Renta en Tetla de La Solidaridad

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Oficinas y Consultorios en Renta La Paz

37.4km
La Paz, Puebla
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Vigilancia 24hrs Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel.
$ 9,420
15 m²
Superficie construida

OFICINAS EN RENTA LA PAZ

37.4km
La Paz, Puebla
Oficinas en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, algunos con salida a terraza, vigilancia las 24 horas.  Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Zona Oficinas en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Oficinas en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas Oficinas en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; cuenta con baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunos cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Oficinas en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios
$ 8,400
2
Ambientes
14 m²
Superficie construida

CONSULTORIOS EN RENTA COLONIA LA PAZ

37.4km
La Paz, Puebla
Los consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Características generales · amueblado · internet · amenidades · área de comedor · área de recepción · extensión telefónica · vigilancia 24hrs Zona Los consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlán norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Los consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, baños, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Los consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo con la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballeros bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunos consultorios cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, impresión y copias, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estos consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estos consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio de trabajo donde las personas pueden desarrollar sus labores profesionales teniendo todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios.
$ 9,000

CONSULTORIO EN RENTA EN LA PAZ

37.4km
La Paz, Puebla
Estos consultorios en renta en la paz están completamente amueblados, cuentan con área de recepción, servicio de internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para hombres y mujeres, entre otras amenidades que ofrece el edificio.  Características generales Amueblado Internet Extensión telefónica Área de comedor Área de recepción Vigilancia 24hrs Zona La ubicación de consultorios en renta en la paz es excelente, se encuentran en la colonia la paz a solo una cuadra de avenida reforma, en una zona comercial, segura y con acceso a varias opciones de transporte público. A solo dos cuadras se ubica la intersección de boulevard atlixco y avenida juárez, lo que lo hace un lugar muy accesible, además, alrededor de la ubicación se encuentran establecimientos como walmart reforma, restaurantes dominica19, la piccola italiana, mr. Pampas, burbula, café starbucks y the italian coffee, heladería santa clara, hotel holiday inn express puebla, jf grand puebla, intercontinental de puebla, banco scotiabank y banorte, paqueterías estafeta y fedex, imss traumatología y ortopedia, hospital beneficiencia española, entre otros. Edificio Estos consultorios en renta en la paz se encuentran dentro de un edificio que cuenta con todas las áreas necesarias y acondicionadas para una adecuada operación: área de recepción, espacios de uso común como área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para el horario de comida, salas de espera para los clientes o visitantes, además, convenio con tienda walmart reforma para hacer uso del área de estacionamiento. Consultorios Los consultorios en renta en la paz se encuentran completamente amueblados, listos para utilizarse, cuentan con escritorio y mesa de exploración, también tienen disponibilidad de baños amplios y en buen estado, para mujeres y hombres, para ser utilizados por clientes o visitantes, todas las oficinas cuentan con extensión telefónica para tus llamadas, adicional a esto, en la planta baja del edificio, por un costo extra, el consultorio podrá tener acceso a equipo de fisioterapia. El edificio también ofrece servicio de recepción de clientes, visitantes y paquetería, además se proporciona café y agua ilimitada. El costo de la renta varía de acuerdo a la posición y al tamaño del consultorio. Otros servicios que el edificio ofrece son vigilancia las 24 horas, servicio de limpieza diario y mantenimiento, por lo que los espacios son continuamente sanitizados para mayor seguridad de los inquilinos, clientes y visitantes. Coworking El espacio de trabajo en el que se encuentran estos consultorios en renta en la paz está diseñado para crear entre los inquilinos, de distintos giros profesionales, un ambiente de comodidad y seguridad que les permita trabajar cómodamente teniendo a su disposición todo lo necesario para sus operaciones diarias, procurando siempre una convivencia de respeto. Estos consultorios en renta en la paz son una excelente oportunidad para desarrollar tu trabajo en un ambiente cómodo y seguro, que cuenta con todo lo requerido para la operación diaria, además de tener una excelente ubicación. 
$ 6,318
2
Ambientes
10 m²
Superficie construida

OFICINAS Y CONSULTORIOS EN RENTA LA PAZ

37.8km
La Paz, Puebla
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Vigilancia 24hrs Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel.
$ 6,810
11 m²
Superficie construida

OFICINAS Y CONSULTORIOS EN RENTA LA PAZ

38.0km
La Paz, Puebla
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza, y gimnasio de rehabilitación. Características generales · amueblado · internet · amenidades · área de comedor · área de recepción · extensión telefónica · vigilancia 24hrs · gimnasio de rehabilitación Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como para caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas además de que algunos cuentan con baño propio. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada sala de espera y de juntas para futuras capacitaciones. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios.
$ 6,671
1
Ambiente
6 m²
Superficie construida
07/09/20
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image