261

Consultorio Médico en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

KUN 21° 86° | Torre 1 - CONSULTORIOS MÉDICOS o CLINICAS Los consultorios médicos y profesionales (o cualquier negocio relacionado con la medicina, salud y bienestar) de la Torre I de KUN 21°86°se entregan de 2 maneras: ● Acondicionados, listos para ocuparse (sin mobiliario) * Consultorios Acondicionados - Nivel 9. ● Sin acondicionamiento ni acabados (en obra gris), con la flexibilidad de adecuarlo a las necesidades de tu negocio. Consultorios flexibles de adecuación Nivel 7 y 10 Consultorios médicos y profesionales desde 54 hasta 400 m2. Altura libre entre losas de 3.70m. Sin espacios DISPONIBLES en Nivel 7. Espacios DISPONIBLES en RENTA en Nivel 9: En renta disponibles desde 26.6 hasta 35.4 construidos (m²), precios desde $12,460.00 MNX hasta $14,666.00 MNX. Espacios DISPONIBLES en RENTA en Nivel 10: En renta disponibles desde 26.1 hasta 35.4 construidos (m²), precios desde $8,623.00 MNX hasta $14,000.00 MNX. Características Únicas. Sistema de fachada con una combinación estratégica de panel de aluminio que funciona como aislante térmico y cristal laminado de 12mm de espesor formado por 2 vidrios lo que le da gran rigidez y resistencia. El diseño de la fachada permite sea eficienteel uso de la energía eléctricamanteniendo los consultorios a temperaturas frescas y con iluminación natural. Terrazas al aire libre con bellísimas áreas verdes ubicadas en la plazoleta del Nivel 8 ¡Contamos con 1000 cajones de estacionamiento con la mayor amplitud del mercado! Control de Acceso a Estacionamientos Privativos por medio de tarjetas inteligentes Cuenta con 2 elevadores de lujo y de alta velocidad (1.75m/s) y cabina muy amplia con capacidad para 15 personas (1,100 kg), un elevador de servicio que se comparte con los pisos de oficinas. Los elevadores tienen cabinas de acero inoxidable, espejos y pisos de granito Equipamiento: ● Circuito Cerrado de Vigilancia CCTV 24/7 ● Cisterna con capacidad de 172,000 L. ● Planta eléctrica de emergencia ● 4 transformadores eléctricos con capacidades de 150, 2 de 300 y 750 KVAs que comparten con los pisos de Oficinas ● Sistema Contra Incendios ● Sistema hidroneumático con válvulas reguladoras de presión en cada piso ● 3 Cámaras de Basura (Orgánica e Inorgánica) totalmente equipadas para todo el proyecto ● Sistema de Pararrayos con Tierra Física ubicado en Azotea Áreas Comunes ● Club Médico totalmente equipado con Sala de Juntas ● Comedor Ejecutivo para empleados con vistas panorámicas ubicado en el Nivel 8 ● Baños Comunes totalmente equipados en cada Nivel ● Comedor para Empleados de todo el proyecto *Precios no incluyen IVA (El IVA se calcula al 12.8% de valor total del módulo) *Las Áreas Interiores Totales no incluyen Áreas Comunes (pasillos) *El precio incluye los cajones de estacionamiento privados que se mencionan en la tabla. **Bodegas disponibles en Venta y Renta

Consultorio Médico en Renta en México

Hay grandes oportunidades que puedes tener en la vida, es cuestión de buscar, esperar y ser constante. Sabemos que los mejores consultorio médico de México tuvieron una trayectoria a lo largo de los años y que hoy en día rentar alguno, puede ser complicado y tedioso. Pero no. Has llegado al lugar correcto, donde en cuestión de minutos encontrarás una gran oferta de los mejores consultorio médico para rentar en México.

Elige rentar Consultorio Médico en Renta en México

Para elegir entre cientos y miles de consultorio médico que nuestra plataforma te ofrece; te damos ayuda. Si eres nuevo, podrás ver que en nuestra barra de búsqueda hay varios parámetros para que establezcas los criterios de búsqueda. Encontrarás cinco campos los cuales tienes que llenar; estos son:

  1. Ubicación y palabra clave. Aquí tendrás que colocar la ciudad donde deseas encontrar consultorio médico en esa zona. Para el caso de consultorio médico, escribe “ México “.
  2. Tipo de inmueble. Este apartado podrás encontrarlo a un lado de la “Ubicación y la palabra clave”. El botón tiene una flecha que dice “Todas”, busca la opción de “Comercial” y da clic. La opción “Comercial” abarca todos los inmuebles que estén relacionados al negocio; consultorio médico entra en este rango.
  3. rentar. Selecciona la opción de rentar, si eso es lo que buscas. Estos botones están justo arriba del tipo de inmueble en color azul.
  4. Buscar. Para iniciar tu búsqueda y empezar a checar todas las ofertas de consultorio médico para rentar en México, da clic en el boton de color naranja que dice “Buscar” y las ofertas empezaran a mostrarse.

En cualquier momento puedes cambiar los criterios de búsqueda, digamos que ya no quieres ver ofertas de consultorio médico o cambiar de México por otra zona; sin problemas lo puedes hacer. Sólo da clic en el logotipo de nuestra plataforma y regresarás al Inicio para que establezcas tus nuevos criterios.

Detalles de los Consultorio Médico en Renta en México

Para darle a tus clientes una atención más completa y personalizada, tienes que ver los detalles del consultorio. En nuestra plataforma puedes verlos. Al dar clic en cualquier oferta, automáticamente el navegador abrirá una nueva pestaña donde podrás ver todos los detalles. Aquí encontrarás, su ubicación en mapa, la descripción con detalles del inmueble, los servicios que tiene, fotografías, amenidades, nivel de plusvalia a lo largo del tiempo, calculadora hipotecaria y los datos del agente; que es el responsable del inmueble.

Si estuviste muy interesado en ese espacio que encontraste, sólo queda comunicarte con el agente responsable. Lo podrás contactar por el formulario que está al lado derecho de los detalles del inmueble. Llena todos los campos y da clic en “contactar agente”, en cuestión de minutos te llegara un email o llamada para que puedan conversar sobre las características y agendar una cita para visitar aquellas consultorio médico disponibles en México.

Es el momento, empieza tus búsquedas de rentar consultorio médico en México por nuestra plataforma, cambia los criterios cuantas veces sea necesario. Sabemos que esto es una decisión muy importante, así que asegúrate de leer toda la información para que tus objetivos se cumplan.

Bienvenido a Lamudi.