5

Casas en Venta en Real Campestre

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
Magnifica propiedad de uso comercial o residencial, con 600m2 de terreno y 510 m2 de construcción en 3 pisos, 16 metros de frente por 37 de fondo de amplísimos espacios y hermosos acabados, bellos detalles arquitectónicos. PLANTA BAJA el: Estudio, baño de visitas, sala a doble altura y a desniveles, lobby, estudio, comedor, cocina integral con madera de cedro blanco y diseño moderno con iluminación e isla, cochera para 2 autos techada, con portón eléctrico y cochera para 3 autos sin techar, jardín trasero de aproximadamente 200 m2 (aquí entran hasta 8 vehículos), bodega, terraza techada, jardín lateral con diseño de adoquín, pasillo de servicio, cisterna con bomba de agua, barda de diseño con jardineras perimetral de 4 mtrs de altura, rodeada de concertina. PLANTA ALTA: Recámara principal muy amplia mide aproximadamente 10 metros de frente (da la sensación de estar en un departamento por la amplitud), con baño, vestidor, closet, y jacuzzi tina de hidromasaje para 2 personas, balcón, 2 recámaras secundarias con baño y closet, una de ellas con tina y balcón., 2 habitaciones más sin baño que pueden funcionar como área de juegos y gimnasio, estancia con barandal para disfrutar la doble altura, escaleras de diseño. AZOTEA: Cuarto de servicio con baño completo e instalación para lavadora y secadora, batea, ático o bodega, calentador de agua, tanque estacionario de gas, tinaco de 1200 lt con alimentación automática. SERVICIOS: Mosquiteros en todas las ventanas y puertas. Ubicada en la zona country de alto desarrollo y gran plusvalía de la ciudad; frente al Residencial las Hadas, Casablanca, a 3 minutos del museo papagayo y Parque Tabasco, a 5 minutos del colegio Cumbres, Universidad (UAG), y junto al próximo nuevo centro de convenciones, a unos metros del libramiento de salida a Cárdenas. La propiedad es ideal para oficinas corporativas por su amplitud y capacidad para estacionar más de 10 vehículos. EasyBroker ID: EB-GF9144

TENDENCIA DE PRECIOS EN Real Campestre

El valor medio de un inmueble en venta en Real Campestre es de $ 2,720,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 0%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Real Campestre experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Real Campestre es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Real Campestre han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.