4

Casas en Venta en Matehuala

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de Casa en calle Matamoros  en Matehuala en San Luis Potosí, a unos pasos de  Mercado Soriana Matehuala.Matehuala es una de las principales ciudades en crecimiento del estado de San Luis Potosí, se caracteriza por su actividad comercial y crecimiento industrial en los últimos años, además por ser polo de convergencia de poblados cercanos como Cedral, La Paz, y otras ciudades del estado colindante de Nuevo león, como Dr. Arroyo y Saltillo Coahuila.Matehuala es el punto medio entre la frontera Norte y la ciudad de México, por ello la importancia de ser punto estratégico en el manejo de mercancía, recursos o tiempos de entrega de materiales.Ubicado en zona céntrica a solo 1 cuadra de Mercado Soriana Matehuala, y de crucero de carretera 57 México-Laredo y carr. estatal 29 Matehuala-Dr Arroyo Nuevo León, zona reciente de crecimiento comercial al Este de la ciudad,Cuenta con ubicación ideal para nuevo desarrollo habitacional en vertical o nuevo uso de suelo comercial de fácil acceso peatonal y vehicular,  a calles principales como Paseo Angel Veral, o Boulevard Calos Lasso y es paso obligado para acceso al centro de la ciudad y al parque Natural Vicente Guerrero.Casa en venta en buenas condiciones para uso comercial y de ventas, o expansión comercial de marcas o franquicias; ideal para construcción de jardín de fiestas, hotel, restaurant o plaza comercial. Cuenta con terreno anexo de aprox. 300 m2.La propiedad es ideal para diversos usos comercial, jardín de fiestas,  salón de eventos o Hotel, restaurant o consultorios y locales comerciales. Cuenta con doble acceso por anexo de terreno en calle trasera La Teneria.El terreno  tiene la capacidad de adaptarse a diversos usos de suelo y es potencial de inversión por su ubicación y ser parte del fortalecimiento del comercio en el centro de la ciudad.CARACTERISTICAS GENERALESLote completo es de 988 m2frente aprox. 30 mtsfondo aprox de 30 mts doble acceso a la propiedad.casa con terreno anexosalón con doble alturaPLANTA BAJA:Casa con cochera para 4 autos, recibidor, medio baño, sala comedor con chimenea, hall de tv y  recámara principal con baño completo, recámara de visitas, cocina integral, patio de servicio y cuarto de servicio completo. Jardín con acceso independiente desde cochera y a salón de usos múltiples de aprox. 12 mts x 10 mts. con doble altura y que tiene mezanine con recámara en planta alta con baño completo y oficina y bodega.#Inmuebleenventa, #ventadecasa, #ventadeterreno, #terrenoenventa, #terrenoenmatehuala, #Matehuala, #kw, #kwmexico, #kwpotosi, #San Luis, #Houston, #México, #monterrey, #saltillo, #comercio, #abarrotes, #franquicias, #bodegasenventa, #localcomercial,  #plazacomercial, #negocio,#plazacomercial, #negocio, #abarrotes, #rentadecasa, #tallermecanico, #taller, #rentadecasamatehuala, #Cedral, #Lapaz, #real de catorce,  54121381948
Venta de casa en calle matamoros  en matehuala en san luis potosí, a unos pasos de  Mercado soriana matehuala. Matehuala es una de las principales Ciudades en crecimiento del estado de san luis potosí, se caracteriza por su actividad Comercial y crecimiento industrial en los últimos años, además por ser polo de convergencia de poblados cercanos como cedral, la paz, y otras ciudades del estado colindante de Nuevo león, como dr. Arroyo y saltillo Coahuila. Matehuala es el punto Medio entre la frontera norte y la ciudad de méxico, por ello la importancia de ser punto estratégico en el manejo de mercancía, recursos o tiempos de entrega de materiales. Ubicado en zona céntrica A solo 1 cuadra de mercado soriana matehuala, y de crucero de Carretera 57 méxico-laredo y carr. Estatal 29 matehuala-dr arroyo nuevo león, zona reciente de crecimiento comercial al este de la ciudad, Cuenta con ubicación ideal para nuevo desarrollo habitacional en Vertical o nuevo uso de suelo comercial de fácil acceso peatonal y vehicular,  a calles principales como Paseo angel veral, o boulevard calos lasso y es paso obligado para acceso al centro de la ciudad y al parque natural vicente guerrero. Casa en venta en buenas condiciones para uso comercial y de ventas, o expansión comercial de marcas o franquicias; ideal para Construcción de jardín de fiestas, hotel, restaurant o plaza comercial. Cuenta con terreno anexo de aprox. 300 m2. La propiedad es ideal para diversos Usos comercial, jardín de fiestas,  salón de eventos o hotel, restaurant o consultorios y locales comerciales. Cuenta con doble acceso por anexo de terreno en calle trasera la teneria. El terreno  tiene la capacidad de Adaptarse a diversos usos de suelo y es Potencial de inversión por su ubicación y ser parte del fortalecimiento del comercio en el centro de la ciudad. Caracteristicas generales Lote completo es de 988 m2 Frente aprox. 30 mts Fondo aprox de 30 mts Doble acceso a la propiedad. Casa con terreno anexo Salón con doble altura Planta baja: Casa con cochera para 4 autos, recibidor, medio baño, sala comedor con chimenea, hall de tv y  recámara principal con baño completo, recámara de visitas, cocina integral, patio de servicio y cuarto de servicio completo. Jardín con acceso independiente desde cochera y a salón de usos múltiples de aprox. 12 mts x 10 mts. Con doble altura y que tiene mezanine con recámara en planta alta con baño completo y oficina y bodega. #inmuebleenventa, #ventadecasa, #ventadeterreno, #terrenoenventa, #terrenoenmatehuala, #matehuala, #kw, #kwmexico, #kwpotosi, #san luis, #houston, #méxico, #monterrey, #saltillo, #comercio, #abarrotes, #franquicias, #bodegasenventa, #localcomercial,  #plazacomercial, #negocio,#plazacomercial, #negocio, #abarrotes, #rentadecasa, #tallermecanico, #taller, #rentadecasamatehuala, #cedral, #lapaz, #real de catorce,  54121381948 Contáctame  para más información
Ver propiedades similares en tu zona
2 Propiedades
EN VENTA - CABAÑAS EN ZARAGOZA N.L. Extraordinaria propiedad en Zaragoza Nuevo León, en una zona turística de gran prestigio, ubicada muy cerca de El Salto. Este predio cuenta con 4 Cabañas o Villas, completamente acondicionadas para una estancia familiar placentera, con inmejorable ambiente rústico, donde se respira aire puro, extensa vegetación, bosque y el río que pasa por la orilla, brinda un espacio de confort. Esta finca está compuesta, además, por una casa habitación, construida con la mejor calidad. En la Planta Baja tiene la cochera, sala, comedor, cocina; además 2 recámaras, 2 baños y 1 bodega; aquí está el porche, pasillo, patio y dos cuartos de servicio. En la Planta Alta de la casa principal, se encuentra la sala de televisión, 2 recámaras, 1 baño y la terraza. Las Villas, que tienen una gran demanda de visitantes, principalmente turistas y lugareños, están diseñadas para todo tipo de necesidades. Villa 1: Sala-comedor, cocina, baño y 1 recámara. Villa 2: Sala-comedor, cocina, baño, recámara y terraza. Villa 3: Sala-comedor, cocina, 2 baños y 2 Recámaras. Villa 4: Sala de Usos Múltiples, 2 baños, cocina y porche. Esta magnífica propiedad, tiene un amplio jardín, alberca, palapa, baños vestidores, cancha de voleibol, juegos infantiles, gran estacionamiento y escalinata para facilitar el acceso. Invierte en estas cabañas y podrás disfrutar de una atractiva capitalización de rentas. **Mayor información en: www.dialex.com.mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios** CONTACTO CON: Maria Elena Meza: 8118014161 Teléfonos de oficina: (81) 22-65-65-26 y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.-

Casas en Venta en Matehuala

Es muy sencillo comprar casas en Matehuala con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Matehuala

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Matehuala :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Matehuala que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Matehuala

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Matehuala que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Matehuala y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.