898

Terrenos en Venta en Tulum

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Tortugas, bahia principe. Tortugas, el lanzamiento más reciente dentro de bahia principe residences riviera maya; conformado por 113 lotes unifamiliares rodeados de naturaleza e inmersos en un paraíso tropical, ubicados alrededor de un área común de 6,000 m2 donde encontraras todo lo que necesitas y mas para vivir comodo, seguro, tranquilo, y feliz. Adquirir hoy un lote en residencial tortugas dentro de bahia principeresidences significa la decisión más inteligente, al invertir en el único desarrollo que plantea un crecimiento a muy corto plazo. El contacto con la naturaleza es un privilegio que se disfruta de manera excepcional dentro de bahia principe residences, contando con la más extensa flora y fauna que caracteriza la riviera maya. Un entorno inmerso en la naturaleza en el que vivirá y disfrutará de un estilo de vida como en ningún otro lugar.  Nos comprometemos a mejorar la gestión de los recursos energéticos, del agua y de los residuos, además de participar activamente en la conservación de la extensa biodiversidad en todos los destinos donde operamos a través de nuestras diferentes empresas. -ubicación- Con una privilegiada ubicación dentro del municipio de tulum tortugas se encuentra en el complejo turistico y residencial de bahia principe residences riviera maya desarrollado en un predio de 600 hectareas de areas verdes reservas y que esta a menos de 20 minutos del centro de tulum y a 25 minutos de la ciudad de playa del carmen. -master plan- El proyecto esta dividido en 113 lotes residenciales en un area comun de 6,000m2 que contara con una manzana entera de amenidades y que estara dentro del complejo residencial de bahia principe. -urbanizacion- El proyecto contara con urbanizacion de primer nivel: calles de concreto hidraulico, senderos peatonales de concreto estampado, alumbrado publico, areas verdes; tambien contara con todos los servicios (energia electrica, agua potable, drenaje, telefono-cable) ·caseta de control de acceso ·amplia vialidad vehicular ·senderos peatonales ·alumbrado publico ·areas verdes ·manzana de amenidades -amenidades- ·beach club ·seguridad 24/7 ·wifi areas comunes ·area de juegos ·lobby ·alberca para niños ·alberca para adultos ·estacion bbq ·area de eventos ·area de yoga ·area de mascotas ·asoleaderos ·baños y regaderas ·areas verdes -servicios- ·transportacion interna ·ama de llaves ·mantenimiento ·concierge ·servicio medico ·casino ·zona comercial ·beach club ·spa ·restaurante de especialidades ·renta de automovil ?Financiamiento? Crédito bahia principe  -único crédito pre-aprobado en el mercado -somos el único desarrollo que ofrece un financiamiento propio, gracias a nuestra solidez financiera e infraestructura sostenible. - financiamiento propio en pesos y dólares - sin comisión por apertura - tasa de interés 5% al 9% - enganches mínimos - tasa fija en pesos - autorización de crédito en menos de 24 horas

Tulum, una ciudad ancestral

Hermoso terreno a la venta en Tulum

La ciudad amurallada de la cultura maya se ubica en quintana roo, en las costas del sureste del mar Caribe. Es altamente reconocida por el turismo nacional e internacional del que es depositaria debido a que se encuentra dentro del Parque Nacional con el que comparte le nombre.

Su impresionante zona arqueológica tiene edificios construidos en el periodo posclásico, entre los años 1200 y 1450 y a la fecha pueden apreciarse los frescos encontrados en el interior de sus muros predominando los colores grises y azules. En la antigüedad se trató de una urbe trascendental para el comercio de centro américa y era conocida como Zama (amanecer).

Terrenos en venta en Tulum

La venta de terrenos en esta zona te permitirá la creación de la casa de tus sueños en un destino paradisiaco y antiquísimo o bien, aprovechar el turismo local y consolidar un negocio tal y como siempre lo quisiste. Esto gracias a que los terrenos son propiedades muy versátiles en cuanto a inversión se refiere.

  • Colindancia: sus límites son al este con el municipio de Valladolid en Yucatán; mientras que al norte y sur con municipios de la propia entidad (Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente).
  • Localidades: Tulum es en donde más población se concentra, pero después de ella le siguen Ciudad Chemuyli, Akumal, Cobá, Chanchen Primero, Francisco Uh May, San Juan, Macario Gómez y Punta Allen.
  • Carreteras: el territorio se puede comunicar al exterior gracias a vialidades como las de la Carretera Federal 307 que lleva a cabo un recorrido por algunas de las principales poblaciones del municipio además de pasar por los grandes residenciales y complejos del lugar.

Qué hay cerca

Vista de un terreno en venta en Tulum

El municipio con el que comparte su nombre se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la Riviera Maya, la cual incluye:

  • Puerto Morelos
  • Playa del Carmen
  • Puerto Aventuras
  • Akumal
  • Sian Ka'an

Dentro de los sitios de interés que se pueden encontrar en la región además de los vestigios de la ciudad se encuentran:

  • Las ruinas arqueológicas de Cobá
  • Las playas de Tulum
  • Cenotes como el de Ox Be Ha
  • El sitio arqueológico de Xel Há