7

Locales en Renta en Tulum

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Renta de Locales Comerciales nuevos en Tuk Tulum

Tulum Centro, Tulum
Renta de Locales Comerciales Nuevos en Tuk Tulum Tuk Tulum será un complejo donde su impetuosa creatividad se hace notar en sus cafés, restaurantes, bares, anfiteatro y el Art Walk al aire libre. Una comunidad diversa en el centro de Tulum, Tuk Tulum Art Walk será un abanico de mercados de artesanos mexicanos, boutiques de alta moda, galerías públicas premium, innovación artística, noches especiales y gastronomía ingeniosa. Instalaciones de Arte • Competencias de Maestros Culinarios • Presentaciones Contemporáneas • Arte de Calle y Pinturas en Vivo • Programación de Anfiteatro al Aire Libre • Pabellón y Paneles de Discusión del Medio Ambiente • Competencias de Arte Interactivas • Mercados de Artesanos • Cata de Vinos y bebidas • Cenas Privadas VIP Con el concepto Boho chic, el Full Market contará con más de 60 locales comerciales, incluyendo bares, restaurantes, boutiques, así como muchos otros servicios. Estará complementado con un Art Walk increíble, donde los mejores artistas tanto locales como internacionales estarán reunidos. Tuk Tulum Art Walk será el nuevo hotspot para los viajeros y los locales en la Riviera Maya, una experiencia que enfatizará los orígenes de México en el espacio contemporáneo. Art With Me reunió algunos de los locales mas prominentes de Tulum, para ser anfitrión de una colección de experiencias que enfatizaron las innovaciones artísticas por una variedad de medios culturales, visuales, culinarios y experimentales; con el objetivo de crear conciencia de temas del medio ambiente que nos afecta local y globalmente. Art With Me reunió a la comunidad para celebrar el arte y crear conexiones que inspiran. Afluencia local, nacional e internacional garantizada Proyecto galardonado: “Desarrollo Ecoturístico Inmobiliario del 2019” por parte de Telefónica & Agora. Sede del Primer HUB de innovación, Turismo Sustentabilidad de las Américas. Epicentro cultural con cine al aire libre, anfiteatro y puestas en escena. Spot con banco, restaurantes y servicios. Cuenta con estacionamiento privado. Estaciones de renta de bicicletas y motos eléctricas. Electrolineras (estaciones de carga eléctrica).   Precios  de  Renta: 1. Local Plaza Tuk FASE I (Torre Agua y Viento) Contrato largo plazo, 5 años mínimo 3 meses de depósito Costos: Igual o menor de 30 m2  (35 USD Mt.2) Igual o menor de 50m2   (30 USD Mt.2) Igual o mayor 100m2       (25 USD Mt.2) 2. Hippie Market Depósito mínimo de 3 meses 1 Mes                      1,350 USD 3 a 6 Meses             800 USD (Trimestral) 12 Meses                  500 USD (Semestral)    
Contactar agente para saber precio
30 m²
Superficie construida

Locales Plaza Tuk Tulum

Tulum Centro, Tulum
Locales en plaza art walk tuk tulum justo en el corazón de tulum, hemos creado la mayor plaza comercial de la zona, innovando y ofreciendo servicios accesibles tanto para residentes como visitantes. Un área comercial rodeada de exuberante vegetación y exposiciones de arte convierten al hippie market en un sitio emblemático a visitar durante la estancia de cualquier persona en tulum. Las numerosas actuaciones y espectáculos en la carpa multicultural y la zona infantil para los más pequeños, hacen que un día en el mercadillo sea una vivencia inolvidable para toda la familia. La comunidad tuk' tulum art walk contará con su propio mercado estilo boho chic. La esencia boho chic de tulum se ha plasmado como una parte fundamental del hippie market, a través de la combinación de elementos naturales y un toque de lujo en cada artesanía o comida que lo conforman. Zona iii hippie market & anfiteatro con más de 5 0 locales comerciales en plaza tuk' tulum art walk ofrece el complemento perfecto para las residencias, en la planta baja del desarrollo será posible disfrutar de largas caminatas por sus senderos visitando los distintos puntos del art walk y que a la vez convergen en diversos restaurantes, tiendas boutique de gran renombre, bancos, entre otros servicios indispensables. Afluencia local, nacional e internacional garantizada. Proyecto galardonado:"desarrollo eco-turístico inmobiliario del 2019" por parte de telefónica & agora next. Sede del primer hub de innovación, turismo sustentabilidad de las américas. A tan solo: 10 minutos del centro de la ciudad en bicicleta. 8 minutos de las ruinas de tulum en automóvil. 6 minutos del mar caribe en automóvil. 1 minuto del supermercado a pie. Beneficios: ubicación privilegiada. Fácil aparcamiento. Junto al mejor supermercado de tulum. Seguridad 24 horas. *sujeto a disponibilidad de inventario al día.
Contactar agente para saber precio
51 m²
Superficie construida
09/04/21
Disponible desde
Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Locales en Renta en Tulum

Encontrar los mejores locales para rentar en Tulum nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de locales en Tulum, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda de Locales en Renta en Tulum, te recomendamos resolver las siguientes preguntas para que tomes la mejor decisión.

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Locales en Renta en Tulum

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al rentar locales en Tulum

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales en Tulum.

Encuentra Locales en Renta en Tulum en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales en Tulum.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificar de nuevos locales en Tulum.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería rentar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona locales.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de esos locales para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Tulum.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales para rentar en Tulum.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.