10

Locales en Renta en Playa del Carmen

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
19 Propiedades

Locales Plaza Tuk Tulum

Locales en plaza art walk tuk tulum justo en el corazón de tulum, hemos creado la mayor plaza comercial de la zona, innovando y ofreciendo servicios accesibles tanto para residentes como visitantes. Un área comercial rodeada de exuberante vegetación y exposiciones de arte convierten al hippie market en un sitio emblemático a visitar durante la estancia de cualquier persona en tulum. Las numerosas actuaciones y espectáculos en la carpa multicultural y la zona infantil para los más pequeños, hacen que un día en el mercadillo sea una vivencia inolvidable para toda la familia. La comunidad tuk' tulum art walk contará con su propio mercado estilo boho chic. La esencia boho chic de tulum se ha plasmado como una parte fundamental del hippie market, a través de la combinación de elementos naturales y un toque de lujo en cada artesanía o comida que lo conforman. Zona iii hippie market & anfiteatro con más de 5 0 locales comerciales en plaza tuk' tulum art walk ofrece el complemento perfecto para las residencias, en la planta baja del desarrollo será posible disfrutar de largas caminatas por su senderos visitando los distintos puntos del art walk y que a la vez convergen en diversos restaurantes, tiendas boutique de gran renombre, bancos, entre otros servicios indispensables. Afluencia local, nacional e internacional garantizada. Proyecto galardonado:"desarrollo eco-turístico inmobiliario del 2019" por parte de telefónica & agora next. Sede del primer hub de innovación, turismo sustentabilidad de las américas. A tan solo: 10 minutos del centro de la ciudad en bicicleta. 8 minutos de las ruinas de tulum en automóvil. 6 minutos del mar caribe en automóvil. 1 minuto del supermercado a pie. Beneficios: ubicacion privilegiada. Facil aparcamiento. Junto al mejor supermercado de tulum. Seguridad 24 horas. *sujeto a disponibilidad de inventario al día.

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Playa del Carmen

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 12,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Playa del Carmen.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -4%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -4%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Playa del Carmen experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Playa del Carmen es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.