20

Casas en Renta en El Campanario

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. El Campanario
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN El Campanario

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 55,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de El Campanario.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 0%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de El Campanario experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

El Campanario es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en El Campanario 

Hablar de El Campanario Residencial & Golf, es hablar del desarrollo inmobiliario que ofrece la mayor plusvalía en Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro y por lo tanto, es hablar de uno de los mejores y más exclusivos lugares en donde buscar una casa en renta.

El Campanario, fue creado hace más de una década al noreste de Santiago de Querétaro, una ciudad que posee una rica historia, que comenzó escribirse a partir de 1531, año en que fue fundada por los colonos españoles, tras vencer en batalla contra los otomíes y purépechas que dominaban el territorio.casas en renta El Campanario

A lo largo de los siguientes siglos, la capital queretana sería testigo de relevantes hechos históricos para el país, como el movimiento de Independencia de México, la Guerra de Reforma que tras la victoria de los liberales se logró la restauración de la República o la promulgación de la Constitución de 1917. Legando un vasto acervo cultural, que se conserva intacto en su magnífico centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la actualidad, Querétaro también se destaca por su gran crecimiento económico, que ha convertido tanto a la capital como a la entidad en una de las más competitivas del país. Su desarrollo industrial ha detonado la creación de empleos, migración y por ende la expansión de su población, cuya alta demanda de viviendas a impulsado la creación de desarrollos inmobiliarios, como es el caso de El Campanario Residencial & Golf, que ofrece a sus residentes extraordinarios beneficios y por lo que es ideal para aquellos que se encuentran en la búsqueda de una casa en renta.

Mercado inmobiliario y ubicación

Un análisis de Lamudi.com.mx indica que el estado de Querétaro se sitúa como el de mayor oferta de vivienda en la región del Bajío. Siendo este y San Luis Potosí los estados que manejan los precios más elevados de casas en renta, en donde una casa se puede alquilar en 20 mil 600 pesos y 19 mil 335 pesos promedio respectivamente.

Entre las razones que invitan a buscar una casas en El Campanario Querétarocasa en renta en El Campanario Querétaro, se encuentran, el que es uno de los desarrollos inmobiliarios con más casas en renta disponibles en la ciudad. El tamaño de los lotes de sus viviendas, que van desde los 700 hasta los mil 250 metros cuadrados. 

Y por último está su privilegiada ubicación, ya que el desarrollo inmobiliario de El Campanario está situado a tan solo 25 minutos del centro histórico de Querétaro y su principal acceso, la avenida Campanario, le une directamente con el boulevard Bernardo Quintana, una de las más importantes arterias de la ciudad y un segundo acceso que le conecta con el anillo vial Fray Junípero Serra.

Una excelente opción, es una lujosa y minimalista casa en renta a un alquiler de 50 mil pesos mensuales y que cuenta con un terreno de mil 250 metros cuadrados, 700 metros cuadrados de construcción, garaje para cuatro autos, lobby, sala, comedor, amplia cocina integral con barra desayunador, salón de juegos, estudio, área de lavado, cuarto de servicio, sala de tv, terraza, jardín, tres grandes recámaras  cada una con baño y vestidor. Incluye sistema de alarma, intercomunicador, aire acondicionado, persianas y armarios empotrados. 

Principales atractivos

A la hora de buscar una casa en renta o venta, es comprensible que se prefiera buscar en zonas que no se vean muy afectadas por los problemas que experimentan las grandes ciudades, como la inseguridad, el tráfico y la contaminación. Justo eso, es lo que hace a El Campanario Residencial & Golf, una alternativa perfecta para mudarse, ya que cuenta con seguridad las 24 horas, barda perimetral y circuito cerrado, que permiten vivir con toda tranquilidad. 

Está emplazado sobre un sitio abrazado por cañadcasas El Campanarioas y elevaciones montañosas y con una superficie de 550 hectáreas, posee un entorno natural impresionante y único en todo Querétaro, pues más del 50 por ciento de dicha superficie está destinada a áreas verdes y espacios de recreación, dotando a cada rincón del desarrollo inmobiliario de una gran belleza.

El Campanario, es el lugar ideal para cualquier apasionado del golf, que desde la comodidad de su jardín puede disfrutar del aroma a hierba fresca y de la magnífica vista que ofrecen los 23 cuerpos de agua artificiales y extensos prados de intenso color verde del hermoso campo de golf, el cual se integra de manera armoniosa a los lotes de las residencias del desarrollo inmobiliario

Un último motivo para buscar una casa en renta en El Campanario Querétaro, es su espectacular casa club, un espacio elegante y reconfortante, que cuenta con piscinas semi olímpicas, gimnasio, spa, baños con vapor, restaurante, bar, salón de usos múltiples, ciclopista, pista de patinaje, salón de belleza, canchas de tenis, paddle y racquetball. Además de ofrecer servicios de enfermería, clases de jazz, aerobics, tae kwon do y yoga, todo esto, exclusivo para cada uno de sus residentes.