0

Consultorio Médico en Venta en San Antonio de La Galera

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
19 Propiedades

CONSULTORIO NUEVO EN VENTA CENTRO SUR QUERÉTARO.

14.4km
Centro Sur, Querétaro
Wiggot: p8jMkYU CONSULTORIO U OFICINA NUEVO EN VENTA EN CENTRO SUR, EN PLAZA NAZAS, QUERÉTARO. CON ACABADOS. ESTRENA consultorio u oficina en venta dentro de una plaza comercial, en Centro Sur: la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro que se ha constituido en un centro financiero y de negocios en la ciudad, con un gran desarrollo también en el campo de la medicina, buenas vías de comunicación, comercios, todos los servicios y panorámicas vistas de la ciudad. Todo esto a un precio competitivo, en un proyecto consolidado, al lado de la Torre Médica Momentum de Centro Sur y cerca del nuevo Hospital Ángeles, que está en construcción. La oficina o consultorio está en el segundo nivel y tiene una superficie de 48.80 m2 y 11 m2 de terraza, a un precio de $2,240,000.00 (más IVA sobre el componente de construcción). Tiene una agradable terraza en la parte de atrás, un área para recepción, un cubículo pequeño y el área de trabajo principal. Cuenta con grandes ventanales y una excelente iluminación natural. Está totalmente terminada, con acabados de gran calidad, medio baño, tarja con mueble debajo, dos escritorios-mesas de trabajo y aire acondicionado. Lista para utilizarse. Cuenta con área de estacionamiento techado y elevador. La oficina está comunicada a la Plaza comercial, que tiene una amplia oferta de comercios: Banca Mifel, gimnasio, farmacia, paquetería, academia de danza, para mencionar algunos, además de variados restaurantes entre los que se encuentran el Sushiitto, comida poblana, mexicana, italiana, cafetería, y mucho más, a sólo unos pasos. Tiene hermosas vistas de la ciudad y de las montañas y es una excelente alternativa por su ubicación en Centro Sur, a unos 10 minutos del centro, en auto, con todos los servicios, bancos, comercios, colegios, universidades, restaurantes y conjuntos residenciales, en la zona. A unos metros del Centro Cívico y al lado de Torre médica Momentum de Centro Sur. Es una zona con excelentes vialidades y que tiene rápida salida a la autopista a la Ciudad de México, Celaya, Libramiento Sur Poniente, San Luis Potosí y recientemente el Viaducto Centro Sur. Están al lado de la Torre Médica Momentum Centro Sur y próximamente se inaugurará el Hospital Ángeles de la zona sur. La unidad puede utilizarse también para algunos giros comerciales como el de laboratorio de análisis clínicos, consultorio médico, dental, oficinas o algún otro. Ya sea para inversión o para su uso personal, representa una excelente alternativa por las facilidades que ofrece, su rentabilidad y plusvalía. Te invitamos a conocerla, llamando a nuestros teléfonos para concertar una cita. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. * Mantenimiento: $1,495
$ 2,240,000
49 m²
Superficie construida

Vendo casa para Consultorio, Clínica médica, En Centro Histórico, cerca ISSSTE

18.6km
Centro Histórico, Querétaro
Vendo inmueble en col. Cento de querétaro,  a 100m de av tecnólogico, tec. Regional, uaq, oficinas gubernamentales, cerca de 3 hospitales (h+, hospital issste, imss, bancos, comercios a un radio de 600m, estrategicamente situado, junto a preparatoria) Rentabilidad mensual de hasta $35,000.00 seccionado en 3 departamentos: Planta baja: departamento con todos con todos los acabados y espacio para cocina, amplia estancia (sala-comedor) amplia recamara, vestidor, wc y cisterna. Planta baja: departamento con estancia, cocina equipada, y recamara con moderno tapanco con duela laminada, wc, espacios perfectamente acondicionados. Planta alta: más de 125m2 acondicionado para departamento u oficina con alta capacidad (hasta 15 personas) amplia estancia, sala de juntas, gran oficina, recepción, entrada independiente por privada del 57. Aire acondicionado, 3.5 baños totales, cisterna de 2,000lt, luz trifasica, luminarias,  4 estacionamientos laterales, 3 frontales. Modelo de negocio: renta por departamento, renta en planta alta como oficina, departamentos de estancia corta ó de renta mensual, academia, clinica médica, renta en planta baja como restaurante (ya con uso de suelo mixto), tiene giro autorizado para venta de alimentos. En esquina, con vista principal a av. Del 57, centro. Documentos en orden.  Inversión garantizada. Renovado en todos sus espacios. Céntrico. Alto potencial de rentabilidad. Aceptamos créditos bancarios. Contado. Negociamos.
$ 4,450,000
250 m²
Superficie construida
27/10/20
Disponible desde

Preventa 77 consultorios médicos dentro de plaza comercial de 4.3 hectáreas

24.9km
Cerrito Colorado, Querétaro
PREVENTA con retorno inmediato desde 10% anual más 30% de plusvalía en dos años. Consultorios en preventa desde 12m2 $399,000 hasta el mas grande de 23.44 mt2 $690,800 Tenemos planes de contado con retorno inmediato del 10% ó 9% con rentas garantizadas de 3 a 5 años. Crédito directo hasta 30 meses Estamos ubicados sobre Blvd. Bernardo Quintana dos cuadras adelante de plaza sendero. Única plaza comercial en la región que entrega "Llave en mano" Nuestro modelo ha sido exitosamente probado en Nuevo León, generando una afluencia de más de 340,000 visitas mensuales. Proveemos alimentos, productos y servicios tanto a las familias de la zona así como a diversos negocios a precios inmejorables. Multicomercial Querétaro busca satisfacer las necesidades básicas de consumo de la población a través de diferentes áreas comerciales. Área de terreno de 43,434 m² Área de construcción de 23,496 m² Todas las áreas climatizadas. Estacionamiento gratuito con más de 500 cajones. Entrega de locales llave en mano. Estancia infantil gratuita para clientes. Elevador Escaleras electricas Carritos de super para toda la plaza Contamos con diferentes propuestas de inversión comercial tanto para comerciantes e inversionistas. Multicomercial Querétaro fomenta los aspectos económicos y sociales que propician la superación e integración familiar de la población. Certificados de inversión desde $50,000 mxn. Venta de locales de contado con rendimientos inmediados hasta la entrega del local o hasta 5 años de rentas garantizadas. Venta de locales a crédito directo hasta 30 MSI (meses sin intereses). Renta de locales. Smart Support contamos con mas de 10 años en el sector inmibiliario y de Relocation en Celaya, Querétaro y San Miguel de Allende. Somos asesores externos del proyecto de CIEN Grupo Inmobiliario, un concepto único que combina la gran oferta y variedad de un macro mercado incorporando las áreas y comodidades de un centro comercial. Contáctanos tenemos islas en venta desde $900,000 Locales desde $340,000 Certificados de inversión para ser copropietario de locales desde $100,000 con retorno inmediato hasta del 12% y 30% de plusvalia a los dos años.
$ 399,000
5
Ambientes
12 m²
Superficie construida
03/05/22
Disponible desde