61

Consultorio Médico en Venta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

KUN 21° 86° | Torre 2 PREVENTA – CONSULTORIOS MÉDICOS o CLINICAS N8 El diseño de la Torre 2 brinda a sus usuarios la flexibilidad de utilizar el área disponible de acuerdo a las necesidades de sus negocios, maximizando el aprovechamiento de los espacios y contribuyendo a reducir los costos operativos. Los espacios van desde 35 metros cuadrados hasta un piso completo (1,150m2) o varios pisos completos para dar un total de área comercial disponible de 9,128 m2** La Torre 2 contará con 9,128 metros cuadrados disponibles en venta y renta para negocios de diferentes giros tales como: ● Oficinas privadas y Corporativas ● Consultorios Médicos ● Clínicas Médicas ● Hospitales ● Hoteles ● Otros* Espacios DISPONIBLES en RENTA y VENTA Nivel 8: En renta disponibles desde 83.7 hasta 96.4 construidos (m²), precios desde $30,994.00 MNX hasta $35,673.00 MNX En venta disponibles desde 83.7 hasta 96.4 construidos (m²), precios desde $3,443,744.00 MNX hasta $3,963,714.00 MNX Sistema de fachada con una combinación estratégica de panel de aluminio que funciona como aislante térmico y cristal laminado de 12mm de espesor formado por 2 vidrios lo que le da gran rigidez y resistencia. El diseño de la fachada permite sea eficiente el uso de la energía eléctrica manteniendo los consultorios a temperaturas frescasy con iluminación natural. Terrazas al aire libre con bellísimas áreas verdes en la plazoleta del Nivel 8 ¡Contamos con 1000 cajones de estacionamiento con la mayor amplitud del mercado! Cuenta con 3 elevadores de lujo y de alta velocidad (1.75m/s), cabina muy amplia con capacidad para 15 personas (1,100 kg) 1 elevador de servicio que comparte con los pisos de Consultorios construidos cabinas de acero inoxidable, espejos y pisos de granito. *Precios no incluyen IVA (El IVA se calcula al 12.8% de valor total del módulo) *Las áreas Interiores Totales no incluyen áreas Comunes (pasillos) *Bodegas disponibles en Venta y Renta * Pregunta a tu Asesor de Ventas por un plan hecho a tu medida *Esquemas de inversión vigentes hasta el 30 de septiembre del 2021 *Sujeto a condiciones según el Plan de Negocios de KUN 21°86° *Pregunta a tu Asesor de Ventas por la disponibilidad de espacios y las condiciones de venta y renta
The sky solo quien tiene los pies bien puestos sobre la tierra llegará a lo más alto. the sky es el primer rascacielos del sureste, un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento. forbes "mérida es considerada como una de las primeras 3 ciudades con las condiciones perfectas tanto para vivir como para invertir." *diseño urbanístico de clase mundial que permite una circulación desahogada sin tráfico. *la orientación estratégica de the sky privilegia el movimiento de vehículos de entrada y salida, con un tránsito perfectamente fluido, incluso en horas pico. *the sky posee una conectividad única con todo cerca, ya que se ubica adyacente al anillo periférico por el cual es fácil y rápido acceder a importantes vialidades, servicios y establecimientos de primer nivel. *se comienza la construcción en el primer semestre 2021. *entrega 2023. precios desde....$2,200,000 pesos. *cuota de mantenimiento: $34.50 + iva por metro cuadrado (se paga el primer año en el saldo del financiamiento). consultorios de: *32.80 m2. *57.15 m2. *144.66 m2. the sky *160 m de altura *10,356 m2 de terreno *36 niveles *6 pisos de estacionamiento *35,000 m2 *3,000 m2 de áreas comerciales *2,500 m2 de restaurantes *20 elevadores proyecto: *oficinas/corporativos. *área exclusiva para propietarios. *consultorios médicos y wellness center. *rooftop restaurant. *terraza con vista espectacular. *locales comerciales. *recepción de altura. *estacionamiento de 6 niveles amenidades: *wellness center. *business center. *sala de juntas inteligentes. *auditorios. *comedores. *cajero automático. *wifi park. *papelería/centro de copiado. *asistencia médica. *cafetería. *mensajería/paquetería. *restaurant/bar. *tintoreria. *acceso 24/7. *sky priority (area exclusiva para propietarios). *social workhub. infraestructura: *sistema integral de monitoreo, control y centralización de todos los sistemas del edificio. *sistema contra incendios *sistema de control de accesos *sistema de voz y datos *sistema de aire acondicionado *instalación hidrosanitaria *instalación eléctrica *instalación de gas seguridad de ingeniería *sistema anti-huracanes *sistema anti-sismos *sistema anti-calor forma de pago: *se firma una promesa de compra con el 20% de enganche. *se financea el 40% a 30 meses sin intereses. *se paga el 40% restante al terminar el financiamiento. *precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
Consultorio en plaza aquarama (ubicada ésta sobre blvd. Bernardo quintana casi esquina prolog. Av. Corregidora, zona dorada, arboledas, c.p. 76140, qro. Capital); en planta baja a la entrada. Frente al hotel grand fiesta americana, plaza boulevares y plaza del parque. A pasos de tacos el pata y bisquets obregón. Propio comercio, oficina, consultorio (excepto dentista y nutriólogo, al ya existir). Exclusividad de giro. Superficie privativa de casi 60.0 m2, con 3.4 m. De h. Libre (ya con plafón); (5.29 m. De frente x 11.07 m. De fondo). Plaza bajo el régimen de propiedad en condominio, recientemente ampliada y remodelada, incrementando substancialmente el número de visitantes y cajones de estacionamiento (en batería al frente y varios niveles en parte posterior; conforme a libre demanda). Posicionamiento de la plaza, por remodelación total. Local subdividido con tablaroca, cristal y aluminio, que vestibula recibidor, oficina, área de ventas o de trabajo, bodega y baño. Plafón con lámparas led e instalación eléctrica nueva; rampa para acceso de personas con capacidades diferentes o estiva de productos. El inmueble cuenta con velador y alarma, así como el aseo de áreas y baños comunes, considerados dentro del mantenimiento mensual ($20 x m2 + iva con facturación). Actualmente arrendado con inquilino cumplido que comercializa promocionales de empresas con renta de $7,000.00 + iva; que desocuparía al término del arrendamiento o continuaría como inversión del adquirente. Cuenta con medidor y facturación de agua y de energía eléctrica, independientes. Precio: $1´750,000.00 + iva del valor correspondiente a la construcción (12.80% aprox.); se aceptan créditos. Trato directo propietario. Se comparte 50% de comisión del 3.5% sobre precio pagado (facturando), con cliente pre registrado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Edyepezbeteta@hotmail.com 55 3206 3286

Consultorio Médico en Venta en México

Hay grandes oportunidades que puedes tener en la vida, es cuestión de buscar, esperar y ser constante. Sabemos que los mejores consultorio médico de México tuvieron una trayectoria a lo largo de los años y que hoy en día comprar alguno, puede ser complicado y tedioso. Pero no. Has llegado al lugar correcto, donde en cuestión de minutos encontrarás una gran oferta de los mejores consultorio médico para comprar en México.

Elige comprar Consultorio Médico en Venta en México

Para elegir entre cientos y miles de consultorio médico que nuestra plataforma te ofrece; te damos ayuda. Si eres nuevo, podrás ver que en nuestra barra de búsqueda hay varios parámetros para que establezcas los criterios de búsqueda. Encontrarás cinco campos los cuales tienes que llenar; estos son:

  1. Ubicación y palabra clave. Aquí tendrás que colocar la ciudad donde deseas encontrar consultorio médico en esa zona. Para el caso de consultorio médico, escribe “ México “.
  2. Tipo de inmueble. Este apartado podrás encontrarlo a un lado de la “Ubicación y la palabra clave”. El botón tiene una flecha que dice “Todas”, busca la opción de “Comercial” y da clic. La opción “Comercial” abarca todos los inmuebles que estén relacionados al negocio; consultorio médico entra en este rango.
  3. comprar. Selecciona la opción de comprar, si eso es lo que buscas. Estos botones están justo arriba del tipo de inmueble en color azul.
  4. Buscar. Para iniciar tu búsqueda y empezar a checar todas las ofertas de consultorio médico para comprar en México, da clic en el boton de color naranja que dice “Buscar” y las ofertas empezaran a mostrarse.

En cualquier momento puedes cambiar los criterios de búsqueda, digamos que ya no quieres ver ofertas de consultorio médico o cambiar de México por otra zona; sin problemas lo puedes hacer. Sólo da clic en el logotipo de nuestra plataforma y regresarás al Inicio para que establezcas tus nuevos criterios.

Detalles de los Consultorio Médico en Venta en México

Para darle a tus clientes una atención más completa y personalizada, tienes que ver los detalles del consultorio. En nuestra plataforma puedes verlos. Al dar clic en cualquier oferta, automáticamente el navegador abrirá una nueva pestaña donde podrás ver todos los detalles. Aquí encontrarás, su ubicación en mapa, la descripción con detalles del inmueble, los servicios que tiene, fotografías, amenidades, nivel de plusvalia a lo largo del tiempo, calculadora hipotecaria y los datos del agente; que es el responsable del inmueble.

Si estuviste muy interesado en ese espacio que encontraste, sólo queda comunicarte con el agente responsable. Lo podrás contactar por el formulario que está al lado derecho de los detalles del inmueble. Llena todos los campos y da clic en “contactar agente”, en cuestión de minutos te llegara un email o llamada para que puedan conversar sobre las características y agendar una cita para visitar aquellas consultorio médico disponibles en México.

Es el momento, empieza tus búsquedas de comprar consultorio médico en México por nuestra plataforma, cambia los criterios cuantas veces sea necesario. Sabemos que esto es una decisión muy importante, así que asegúrate de leer toda la información para que tus objetivos se cumplan.

Bienvenido a Lamudi.