85

Casas en Renta en El Mirador

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa amplia de 3 niveles con 3 recamaras roof garden esta hermosa casa cuenta con amplios espacios y roof garden con vista panorámica en excelente lugar privilegiado en esquina. está ubicado dentro del fraccionamiento el mirador amenidades del fraccionamiento: -doble control de acceso 24/7 -áreas verdes (parques familiares, canchas deportivas, parques caninos) -gimnasios -3 accesos de entrada y 3 de salida -3 residentes con tac con acceso exclusivo -acceso al transporte público características de la casa: -la casa se encuentra en perfectas condiciones -3 niveles -3 recamaras la principal grande con baño y tina -roof garden con vista panorámica -iluminación empotrada tipo leds con fuente de agua en el patio -área de estudio para oficina o tv -cocina equipada con estufa y campana -amplia estancia de estar y comedor con separación minimalista -4 baños -área de lavado techado -una bodega -fuente decorativa -patio trasero -roof garden -vista espectacular hacia los campos y ciudad -servicio de internet y cable -superficie de terreno: 176.67 m2 -superficie de construcción: 242.76 m2 distribución: planta baja: -jardín con 3 cajones de estacionamiento -amplia estancia sala comedor separador -cocina integral con estufa y campana -un 1/2 baño -bodega de buen tamaño debajo de las escaleras -área de lavado techado -patio trasero con fuente decorativa planta alta: -una recámara principal con baño y tina -dios habitaciones secundarias -un baño principal nivel 3: -área grande para estudio o sala tv -1/2 baño -roof garden amplio con vista panorámica -espacios para asadero precio de renta: $13,000 ( incluye mant) * el precio y la disponibilidad puede variar sin previo aviso datos complementarios: - ambiente tranquilo y silencioso perfecto para un merecido descanso - vista espectacular panorámica despejada hacia la ciudad - iluminacion espectacular panorámica despejada hacia la ciudad - barreras de seguridad en escaleras Condición construcción: media Clave interna: hgcrmiradorqro
Casa en renta en el mirador queretaro en condominio cerrado. Por su excelente ubicación, se encuentra muy cercana al centro de la ciudad, a tan solo 10 minutos en auto!!! Debido a su ubicación, es una zona demandada porque está a la salida de la carretera méxico- querétaro, y al lado de centro sur. La zona:  Tiene una nueva salida al conín para llegar con mayor rapidez a los parques industriales  como pyme, parque industrial bernardo quintana, parque industrial del marqués, parque tecnológico innovación, etc... También cuenta con escuelas cercanas de diferentes estilos y precios como celse, instituto plancarte, colegio new land, colegio de las américas, colegio méxico nuevo, y muchas otras más. Entre las universidades cercanas se encuentra la cuahutémoc, mondragón, etc. El mirador, cuenta con todos los servicios como lavanderías, fruterías, carnicerías, farmacias, gasolinera, restaurantes, estéticas, veterinarias, gimnasios múltiples como el anytime fitness, y múltiples servicios y actividades más. El condominio: El condominio donde se encuentra ubicada tiene alberca climatizada solamente, palapa para usos múltiples, juegos infantiles, caseta de vigilancia 24 horas con guardia de seguridad y sistema de acceso controlado con tarjeta. También cuenta con maya electrificada para garantizar la seguridad y sistema de circuito cerrado de vigilancia por medio de un sistema de cámaras.  El ambiente es tranquilo y familiar, solo cuenta con 61 casas, lo que lo hace más seguro y tranquilo. La casa: +planta baja: +recámara o estudio +sala +comedor +1/2 baño +cocina (con área de lavado opcional) +patio trasero semitechado +servidumbre lateral (pasillo lateral de servicio) +cochera para 2 autos (con posibilidad de un tercero) Planta alta: +recámara principal con vestidor y baño completo con canceles de vidrio templado +2 recámara secundarias +1 baño completo que comparten las recámaras secundarias Conócela, agenda tu cita!!

TENDENCIA DE ALQUILERES EN El Mirador

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 11,500 pesos, es decir, $ 92 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de El Mirador.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 90, aumentó en 21.05%. Hace un año era de $ 96, por lo cual aumentó en 21.05%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de El Mirador experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

El Mirador es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.