23

Penthouse Renta en Puebla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Renta departamento PH dos niveles Parque de la Toscana Lomas de Angelópolis Puebla, excelente ubicación frente al Centro Comercial Sonata. Excelente departamento de 295 m2 en dos niveles: PLANTA BAJA Amplia sala y comedor con dos balcones con vista hacia Sonata y al volcán, cocina, alacena, área de lavado y medio baño de visitas. Recamara principal con baño completo y vestidor, segunda recamara con baño completo el cual tiene una pequeña tina, 2 closets de buen tamaño y balcón. PLANTA ALTA Tercer recamara, un baño completo con closet, y terraza/roof garden con pérgola techada. Cochera con portón automático techada para dos automóviles, un tercer auto se puede estacionar en la rampa de la cochera. Cuenta con una bodega. Nota: El departamento se renta sin muebles y está equipado con tapices, persianas dobles (normal y black out) en todos los ventanales, los balcones traen protección de cristal, toda la periferia de la terraza de igual manera lleva cristales para seguridad, tiene muy bonita vista hacia el volcán y el atardecer es espectacular en gran época de el año. La Torre cuenta con cámaras de vigilancia, Video-portero, seguridad, ludoteca, gimnasio, recibidor y sala de juntas, Parque de la Toscana cuenta con muchas áreas verdes, dos areneros con juegos para niños, 2 canchas de pádel, 1 cancha de tenis, 1 cancha de fútbol 7 y una de fútbol 5, casa club con gimnasio, salón para actividades aeróbicas, alberca, restaurant, salón para fiestas, sala de cine, sala de juegos, de juntas y una ludoteca grande. Seremos breves, Si deseas invertir en Bienes Raíces, contamos con el proyecto para tu inversión en la mejor zona y con la más alta plusvalía de Puebla. Llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información. Somos generadores de nuevos dueños.  Deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos.  Tenemos la casa de tus sueños!!!  Somos expertos Inmobiliarios en Lomas de Angelópolis.
Pent-house en renta boulevard atlixcáyotl torre w con una magnifica ubicación permitiendo el fácil acceso y traslado a diferentes puntos de interés de la ciudad. En un punto medio entre lomas de angelópolis y el circuito juan pablo ll a la altura de nducha o la vista country club. Portón eléctrico, elevador, 3 recamaras, cuarto de servicio. Caracteristicas generales: Cocina Sala/comedor Cuarto de      lavado Cuarto de      servicio Area de t.v 3 recamaras 2.5 baños 2 lugares de estacionamiento Zona: Pent-house en renta boulevard atlixcáyotl torre w está ubicado en una de las mejores zonas para vivir en la ciudad de puebla con muy buenas vías de comunicación a 1 cuadra del boulevard atlixcáyotl muy cerca de la salida al periférico, del boulevard las torres a 8 min de lomas de angelópolis, muy cerca del parque españa 2 y con comunicación directa con plaza w donde encontrar farmacias medina, merocatlan, dental vip, oxxo plaza w, the italian coffee company. Edificio: Pent-house en renta boulevard atlixcáyotl torre w, el edificio cuenta con elevador lo que permite el acceso a todos sin mayor problema, de 7 pisos, cuenta con portero 24/7 y portón eléctrico. Cocina: Espacio de cocina amplio, abierto ubicado al fondo del departamento, no visible desde la sala con amplias ventanas que lo hacen totalmente iluminado y ventilado de manera natural con cocina integral equipada con estufa, campana, tarja y diversos espacios de alacena para una buena organización de productos y artículos, pero también cuenta con alacena ubicada entre el espacio de cocina y el cuarto de lavado. Cuarto de lavado: Con conexiones para centro de lavado, calentador de agua y lavadero de un espacio amplio. Cuarto de servicio: Ubicado junto al cuarto de lavado con su respectivo baño completo. Recamaras: Pent-house en renta boulevard atlixcáyotl torre w cuenta con 3 recamaras, todas con muy buena recepción de luz natural con piso laminado las 2 recamaras secundarias con closet amplio compartiendo baño completo, recamara principal muy amplia con vestidor y baño propio. Area de t.v: Área destinada a pasar momentos de relajación y descanso viendo las series o películas a su elección o divertidos momentos con los videojuegos favoritos. Sala/comedor: A la entrada del departamento nos encontramos con la sala de amplio espacio, a un lado un medio baño que da servicio a las visitas y al fondo se encuentra el comedor junto a la cocina. Estacionamiento: Espacio techado de estacionamiento para 2 autos frente al elevador.
Departamento amplio en renta en fuentes de angelópolis, vigilancia las 24 horas, penthouse, piso laminado, en una de las mas solicitadas zonas de la ciudad para vivir a 2 calles de boulevard del niño poblano, blvd atlixcayotl. Ibero; universidad anahuac, hospital ángeles y el hospital puebla. Para mayores informes comunícate soy irsa herrera. Características generales: 2 recamaras 2.5 baños Estacionamiento para 2 autos Cuarto de servicio Cocina equipada Amplia sala comedor Espacio para área de tv Zona: Departamento en renta en fuentes de angelópolis se encuentra dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 2 calles encontrarás vías de acceso como blvd del niño poblano, blvd atlixcáyotl, av, kepler y a menos de 5 min av. Cúmulo de virgo, podrás encontrar restaurantes, cafeterías, farmacias, tiendas de conveniencia, establecimientos de comida rápida, gasolineras y supermercados a menos de 5 min o incluso caminando, tendrás a muy corta distancia escuelas como la ibero, universidad anáhuac y hospitales como hospital ángeles y hospital puebla, también encontrarás el cis a muy corta distancia. Edificio: El departamento en renta en fuentes de angelópolis se encuentra en un edificio de lujo de 2 torres donde encontrarás un gimnasio, salón de usos múltiples y terraza, cuenta con vigilancia las 24 horas y control de acceso, independiente a la otra torre. Recamaras: El departamento en renta en fuentes de angelópolis cuenta con 2 amplias recamaras donde la recamara principal cuenta con vestidor, closet y baño propio, la recamara secundaria cuenta con closet y comparte baño con el área de tv. Cocina: El departamento en renta en fuentes de angelópolis cuenta con una cocina equipada con amplias alacenas donde podrás acomodar todos tus utensilios e incluso colocar un modesto desayunador Sala comedor: El departamento en renta en fuentes de angelópolis cuenta con un muy amplio espacio donde podrás colocar una sala de 3 piezas y un comedor de 6 a 8 sillas, y aun así podrás adecuar el área final como sala de tv con un cómodo sillón y una pantalla Área de lavado: El departamento en renta en fuentes de angelópolis cuenta con área de lavado techada con acceso por la cocina donde encontrarás el calentador y podrás acomodar un centro de lavado sin problemas Cuarto de servicio: Este departamento cuenta con un cuarto de servicio con baño completo con acceso por la cocina y el área de lavado. Cochera: Cuenta con un espacio de cochera en el sótano donde podrás acomodar 2 autos. Este departamento en renta es especial ya que por su ubicación podrás encontrar varios puntos de interés para toda la familia ya que está muy cerca de plaza palmas, plaza angelópolis y plaza solesta, este departamento, al ser penthouse, también cuenta con una maravillosa vista de la ciudad Para más información y citas llámame soy irsa herrera.
Para mayores informes comunícate soy irsa herrera. Pent-house en renta sobre boulevard atlixcáyotl en torre w con una magnifica ubicación permitiendo el fácil acceso y traslado a diferentes puntos de interés de la ciudad. En un punto medio entre lomas de angelópolis y el circuito juan pablo ll a la altura de nducha o la vista country club. Portón eléctrico, elevador, 3 recamaras, cuarto de servicio. Caracteristicas generales: · cocina · sala/comedor · cuarto de lavado · cuarto de servicio · area de t.v · 3 recamaras · 2.5 baños · 2 lugares de estacionamiento Zona: Ubicado en una de las mejores zonas para vivir en la ciudad de puebla con muy buenas vías de comunicación a 1 cuadra del boulevard atlixcáyotl muy cerca de la salida al periférico, del boulevard las torres a 8 min de lomas de angelópolis, muy cerca del parque españa 2 y con comunicación directa con plaza w donde encontrar farmacias medina, merocatlan, dental vip, oxxo plaza w, the italian coffee company. Edificio: El edificio cuenta con elevador lo que permite el acceso a todos sin mayor problema, de 7 pisos, cuenta con portero 24/7 y portón eléctrico. Cocina: Espacio de cocina amplio, abierto ubicado al fondo del departamento, no visible desde la sala con amplias ventanas que lo hacen totalmente iluminado y ventilado de manera natural con cocina integral equipada con estufa, campana, tarja y diversos espacios de alacena para una buena organización de productos y artículos, pero también cuenta con alacena ubicada entre el espacio de cocina y el cuarto de lavado. Cuarto de lavado: Con conexiones para centro de lavado, calentador de agua y lavadero de un espacio amplio. Cuarto de servicio: Ubicado junto al cuarto de lavado con su respectivo baño completo. Recamaras: El departamento en renta en torre w cuenta con 3 recamaras, todas con muy buena recepción de luz natural con piso laminado las 2 recamaras secundarias con closet amplio compartiendo baño completo, recamara principal muy amplia con vestidor y baño propio. Area de t.v: Area destinada a pasar momentos de relajación y descanso viendo las series o películas a su elección o divertidos momentos con los videojuegos favoritos. Sala/comedor: A la entrada del departamento nos encontramos con la sala de amplio espacio, a un lado un medio baño que da servicio a las visitas y al fondo se encuentra el comedor junto a la cocina. Estacionamiento: Espacio techado de estacionamiento para 2 autos frente al elevador. Para visitas e informes comunícate soy irsa herrera. 
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Amplios y cómodos Penthouse Renta en Puebla

Mientras que algunas personas o familias buscan un departamento más pequeño acorde a sus necesidades; otras personas buscan seguir viviendo en la ciudad en un departamento grande, espacioso y a veces lujoso. Los penthouse suelen ser la opción de lujo para todos aquellos que buscan un departamento con las comodidades de una casa.

Las personas con un nivel socioeconómico alto; son las que más buscan el rentar un penthouse, ya que ofrece amenidades y beneficios que un departamento común no les podría ofrecer.

¿Qué diferencias hay entre un departamento y un Puebla? Te contamos para que después te animes a rentar.

¿Quieres rentar penthouse en Puebla ? Antes de buscar, te contamos las diferencias que tiene con un departamento normal.

Un Penthouse es un departamento especial de gran tamaño que se ubica en la parte más alta de un edificio. Suelen estar un piso abajo de las azoteas y sus proporciones son al menos del doble de un departamento común.

Los Penthouses gozan de beneficios y amenidades que otros departamentos no tienen como: entrada y elevador privados, techos más altos, terraza al aire libre y en muchas ocasiones hasta alberca.

Este tipo de inmuebles suelen ser costosos y lujosos, ya que se ubican en zonas de alta plusvalía y en edificios altos.

Al buscar tu nuevo penthouse será necesario que conozcas como funciona nuestra plataforma y así puedas encontrar tu mejor opción.

Así de sencillo podrás rentar Penthouse Renta en Puebla

Poder rentar penthouse en Puebla será fácil, desde nuestro sitio web, app o navegando desde tu smartphone. Date 5 minutos y estarás contactando a ese penthouse en Puebla que tanto tienes en mente.

Sigue estos sencillos pasos para encontrar en Puebla tu penthouse:

  1. Haz tu cuenta en nuestro sitio web. Entra a nuestra página principal y accede al botón de registrarse; sigue los pasos y date de alta.
  2. Haz un filtrado con tus características. Coloca en tu búsqueda si estás interesado en rentar y coloca también tu ciudad como: Puebla . También puedes colocar la dirección exacta o por colonia al buscar.
  3. Échale un ojo a lospenthouse listos para ocupar. ¿Ya te aparecieron los inmuebles con tu filtro? Ahora date un tiempo para navegar en la lista, ve marcando aquellos que más te interesan. Da “clic” en el corazón que aparece en la imágen de cada propiedad y así se guardaran en tu perfil.
  4. Es hora de preguntar por tu Penthouse. Ahora es tiempo de contactar a los inmuebles que realmente te interesaron. Llena el formulario y un agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo para darte detalles de esa propiedad.

¿Estás listo para rentar Penthouse Renta en Puebla?

En Lamudi queremos que encuentres ese departamento o casa que tanto has soñado. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de lo último en el mundo inmobiliario en México.