332

Penthouse en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de ph en el lujoso y nuevo desarrollo residencial freixido, el más impresionante de la 6ta sección de lomas verdes. El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia con altos estándares de seguridad y control de acceso por medio de tag. El residencial ofrece además seguridad privada con una caseta de vigilancia propia con seguridad 24/7 así como cámaras de circuito cerrado dentro y fuera del residencial. estos phs reúnen lujo, amplitud, clase y gran ubicación con 1,200m2 de zonas verdes, dos pérgolas familiares con asadores, área de juegos infantiles, gimnasio, amplio salón de fiestas con jardín y terraza para todos tus eventos, pista de jogging y gimnasio equipado. todos los departamentos además de ser muy espaciosos, cuentan con ventanales panorámicos que ofrecen una iluminación natural al mismo, así como terraza y balcón para una mejor ventilación con lujosos acabados como pisos de porcelanato de importación de 60x60, escaleras con grano de mármol, fuente de vidrio llorón automatizada en sala y comedor, paredes con pasta texturizada y paladio marmoleado y cocina totalmente equipada con cubierta de granito y terminado alto brillo. los phs están distribuidos en dos plantas. Cuentan con una cocina integral equipada así como un amplio desayunador con ventanal, alacena, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Sala y comedor en el primer nivel con la mejor vista de la zona, un ventanal panorámico curvo de 2.5m de altura. Cuenta con dos recámaras con closets de madera color chocolate y una recamara principal con walking clóset y balcón privado. Master bedroom en el segundo nivel de 112m2 con tocador, cabina de sauna de madera, vitrina central de vidrio, jacuzzi con hidromasaje y doble lavado así como un pequeño balcón privado y un amplio e iluminado espacio de usos múltiples en el segundo nivel. se tienen 2 ph centrales y 2 ph panorámicos desde 460m2 la ubicación es inmejorable a unos pasos de autopista chamapa - la venta y av. Lomas verdes precio de venta desde $16,100,000 y en renta $45,000 (solo ph centrales) con mantenimiento incluido costo de mantenimiento de $2,000 incluidos en el valor de la renta
Precio $38,000 renta mensual mas mantenimiento $3,750 mantenimiento  Características: 136.46 m2 de construcción Piso 13 exterior No es ph pero no tienes a nadie en el piso de arriba lo cual te da una excelente tranquilidad Solo 2 vecinos mas 1 habitación principal con vestidor y baño propio 2 habitaciones jr con ropero Estancia 3 y medio baños Comedor con acabados de lujo Cocina totalmente equipada Cuarto de lavado Todo con persianas Bodega 2 estacionamientos que no le estorban a nadie ni entre si Acceso a todas las amenidades Lámparas con sensor en todos los roperos y vestidor Sky amenidades Sky bar lounge Sky pool Sky gym Sky terrace (asoleadero) Sky sauna Sky temazcal Sky masajes Sky relajación Sky jacuzzi Ground amenities Áreas verdes Salón de fiestas Área de bbq Motor lobby Área infantil Lobby Ludoteca Salón de adultos Business center Fire pit Arenero Servicios disponibles Housekeeping - mantén tu hogar como te gusta: limpio y ordenado. Solicita el servicio      de limpieza directo a tu puerta a través de nuestra app. Valet parking - cuando llegues a casa, relájate, descansa y permite que nuestro      servicio de valet parking se encargue de tu auto. Car wash - un equipo autorizado cuidará de tu auto para que siempre esté como te gusta. Swimming lessons - tener una alberca en casa brinda muchas posibilidades y con      nuestras clases de natación las aprovecharás al máximo. Fitness instructor - un experto guiará tu entrenamiento para cumplir tus metas y      mantenerte en forma. Coffee shop - disfruta de un café, un bocadillo o un té con la calidad de una      reconocida cafetería exclusivamente para ti, sin salir de casa. Massage - relax y confort en su máxima expresión. Facial - tu rostro tan resplandeciente como tu estilo de vida. Kids club - deja a tus hijos en un ambiente supervisado y seguro en contra del      aburrimiento. Business meeting - ten tus reuniones con tranquilidad en un espacio dedicado a los negocios.

Amplios y cómodos Penthouse en Renta en México

Mientras que algunas personas o familias buscan un departamento más pequeño acorde a sus necesidades; otras personas buscan seguir viviendo en la ciudad en un departamento grande, espacioso y a veces lujoso. Los penthouse suelen ser la opción de lujo para todos aquellos que buscan un departamento con las comodidades de una casa.

Las personas con un nivel socioeconómico alto; son las que más buscan el rentar un penthouse, ya que ofrece amenidades y beneficios que un departamento común no les podría ofrecer.

¿Qué diferencias hay entre un departamento y un México? Te contamos para que después te animes a rentar.

¿Quieres rentar penthouse en México ? Antes de buscar, te contamos las diferencias que tiene con un departamento normal.

Un Penthouse es un departamento especial de gran tamaño que se ubica en la parte más alta de un edificio. Suelen estar un piso abajo de las azoteas y sus proporciones son al menos del doble de un departamento común.

Los Penthouses gozan de beneficios y amenidades que otros departamentos no tienen como: entrada y elevador privados, techos más altos, terraza al aire libre y en muchas ocasiones hasta alberca.

Este tipo de inmuebles suelen ser costosos y lujosos, ya que se ubican en zonas de alta plusvalía y en edificios altos.

Al buscar tu nuevo penthouse será necesario que conozcas como funciona nuestra plataforma y así puedas encontrar tu mejor opción.

Así de sencillo podrás rentar Penthouse en Renta en México

Poder rentar penthouse en México será fácil, desde nuestro sitio web, app o navegando desde tu smartphone. Date 5 minutos y estarás contactando a ese penthouse en México que tanto tienes en mente.

Sigue estos sencillos pasos para encontrar en México tu penthouse:

  1. Haz tu cuenta en nuestro sitio web. Entra a nuestra página principal y accede al botón de registrarse; sigue los pasos y date de alta.
  2. Haz un filtrado con tus características. Coloca en tu búsqueda si estás interesado en rentar y coloca también tu ciudad como: México . También puedes colocar la dirección exacta o por colonia al buscar.
  3. Échale un ojo a lospenthouse listos para ocupar. ¿Ya te aparecieron los inmuebles con tu filtro? Ahora date un tiempo para navegar en la lista, ve marcando aquellos que más te interesan. Da “clic” en el corazón que aparece en la imágen de cada propiedad y así se guardaran en tu perfil.
  4. Es hora de preguntar por tu Penthouse. Ahora es tiempo de contactar a los inmuebles que realmente te interesaron. Llena el formulario y un agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo para darte detalles de esa propiedad.

¿Estás listo para rentar Penthouse en Renta en México?

En Lamudi queremos que encuentres ese departamento o casa que tanto has soñado. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de lo último en el mundo inmobiliario en México.