0

Lote / Terreno en Venta en Campestre La Moraleda

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Lote en venta en finca las memorias Este lote en venta en finca las memorias se encuentra en un fraccionamiento cerrado que cuenta con acceso controlado, áreas verdes, casa club con alberca y gimnasio. Se ubica a 15 minutos del centro de atlixco y ofrece una espectacular vista a los volcanes.  Características generales *lotes desde 157.32 m2 *precio por metro cuadrado desde $4,002.07 *fraccionamiento cerrado *casa club con alberca Ubicación El lote en venta en finca las memorias tiene una muy buena ubicación, a menos de 5 minutos de kikapú adventures, autopista méxico-puebla, gasolinera, boulevard rafael moreno valle, la gran bodega atlixco, a 15 minutos del centro de atlixco, club campestre el cristo, plaza moraleda, oxxo, mercado soriana, hospital general de atlixco, mirador cerro san miguel y a 40 minutos de la ciudad de puebla. Conjunto residencial El lote en venta en finca las memorias se encuentra dentro de fraccionamiento cerrado, con acceso controlado, seguridad las 24 horas, caseta de vigilancia, áreas verdes, área de juegos infantiles, casa club con gimnasio, alberca, salón de usos múltiples y cancha de pádel, además por su ubicación tiene una magnífica vista hacia los volcanes. Lote Los lotes de la finca tienen diferentes tamaños, partiendo desde 157.32m2 hasta 163.39m2, y con precios desde $4,002.07 por metro cuadrado hasta $4,732.97 por metro cuadrado, el precio dependerá de la posición del lote dentro del fraccionamiento; todos los lotes cuentan con urbanización, listos para la instalación de servicios como agua, drenaje y luz y así poder iniciar la construcción de tu proyecto de hogar. Además, las calles en el fraccionamiento están adoquinadas y cuentan con iluminación eléctrica. Entre los beneficios de adquirir este lote en venta en finca las memorias se cuentan que podrás tener una propiedad con todo lo necesario para desarrollar tu proyecto de hogar, dentro de un fraccionamiento con amenidades para vivir cómodamente y con seguridad garantizada, con vistas espectaculares, teniendo a la mano amplia oferta de productos y servicios sin el bullicio innecesario de la ciudad, para disfrutar con tu familia o amigos. Por otro lado y considerando todo lo anterior, la adquisición de este lote representa una excelente oportunidad de inversión. 
Lote en venta finca las memorias, fraccionamiento cerrado, a 15 minutos del centro de atlixco, control de ingreso, áreas verdes, casa club con alberca, vista a los volcanes. CaracteristicasGenerales·        Lotes desde 157.32 m2·        Precio desde $4,002.07 por metro cuadrado·        Fraccionamiento cerrado·        Casa club con albercaZonaLote enVenta finca las memorias se ubica dentro de una increíble ubicación, a tan sólo15 minutos del centro de atlixco, en menos de 5 minutos de kikapú adventures,Autopista méxico-puebla, gasolinera, blvd. Dr. Y gral. Rafael moreno valle, laGran bodega atlixco, a menos de 15 minutos de club campestre el cristo, plazaMoraleda, oxxo, mercado soriana, hospital general de atlixco, mirador cerro sanMiguel y a 40 minutos de la cd. De pueblaConjuntoResidencialLote enVenta finca las memorias se encuentra dentro de fraccionamiento cerrado, conSeguridad las 24 horas, caseta de vigilancia, control de ingreso, áreas verdes,Área de juegos infantiles, casa club con gimnasio, alberca, salón de usosMúltiples y cancha de pádel, además de espectaculares vistas a los volcanesLoteResidencialEl lote enVenta finca las memorias cuenta con diferentes tamaños, partiendo desde157.32m2 hasta 163.39m2, y con precios desde $4,002.07 por metro cuadrado hasta$4,732.97 por metro cuadrado. Los precios dependerán de la posición dentro delFraccionamiento; los lotes ya cuentan con urbanización, teniendo calles adoquinadas,Iluminación eléctrica en calles, listos para la instalación de servicios comoAgua, drenaje y luz, y así comenzar a realizar el proyecto que tengas en mente.LosBeneficios de adquirir este lote en venta finca las memorias se destacanPrincipalmente porque contarás con los servicios necesarios para levantar tuProyecto arquitectónico sin problema, además de estar ubicado en unFraccionamiento residencial que te permitirá contar con la seguridad queNecesitas y con las amenidades necesarias para el desarrollo de diferentesActividades en familia o con amigos, este lote en venta finca las memorias seEncuentra con todas las condiciones necesarias para escrituración.Este loteEn venta finca las memorias es especial porque se encuentra en un fraccionamientoPensado para el desarrollo de familias, que busquen la tranquilidad de hogar,Pero que permita el desarrollo de diversas actividades en el mismo lugar,Además de estar cerca de avenidas principales y puntos de interés muy cerca deTi.  
El lote en venta finca las memorias, es parte de un desarrollo de lotes residenciales totalmente bardeado lo cual lo hace un fraccionamiento seguro, se localiza a 15 minutos del centro de atlixco en la ciudad de puebla. Su control de ingreso le brinda un ambiente de tranquilidad, áreas verdes, casa club con alberca, vista a los volcanes. Características generales · lotes desde 157.32 m2 · precio desde $4,002.07 por metro cuadrado · fraccionamiento cerrado · casa club con alberca Zona Lote en venta finca las memorias se ubica dentro de una increíble ubicación, a tan sólo 15 minutos del centro de atlixco, en menos de 5 minutos del corredor gastronómico, kikapú adventures, autopista méxico-puebla, gasolinera, blvd. Dr. Y gral. Rafael moreno valle, la gran bodega atlixco, a menos de 15 minutos de club campestre el cristo, plaza moraleda, oxxo, mercado soriana, viveros, hospital general de atlixco, mirador cerro san miguel y a 40 minutos de la cd. De puebla Conjunto residencial Lote en venta finca las memorias se encuentra dentro de fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas, caseta de vigilancia, control de ingreso, áreas verdes, área de juegos infantiles, casa club con gimnasio, alberca, salón de usos múltiples y cancha de pádel, además de espectaculares vistas a los volcanes Lote residencial El lote en venta finca las memorias cuenta con diferentes tamaños, partiendo desde 157.32m2 hasta 163.39m2, y con precios desde $4,002.07 por metro cuadrado hasta $4,732.97 por metro cuadrado. Los precios dependerán de la ubicación dentro del fraccionamiento; los lotes ya cuentan con urbanización, con calles adoquinadas, iluminación eléctrica en calles, listos para la instalación de servicios como agua, drenaje y luz, y así comenzar a proyectar el diseño de tu casa en donde podrás tener el hogar de tus sueños. Los beneficios de adquirir este lote en venta finca las memorias se destacan principalmente porque contarás con los servicios necesarios para levantar tu proyecto arquitectónico sin problema, además de estar ubicado en un fraccionamiento residencial que te permitirá contar con la seguridad que necesitas y con las amenidades necesarias para el desarrollo de diferentes actividades en familia o con amigos, este lote en venta finca las memorias se encuentra con todas las condiciones necesarias para escrituración inmediata. Este lote en venta finca las memorias es especial porque se encuentra en el mejor clima del mundo, es una inversión de alto rendimiento, este fraccionamiento está pensado para el desarrollo de familias, que busquen la tranquilidad de hogar, áreas arboladas que permita el desarrollo de diversas actividades en el mismo lugar, además de estar cerca de avenidas principales y puntos de interés muy cerca de ti.