TERRENOS EN VENTA ATLIXCO FRACCIONAMIENTO ENTREALAMEDAS

Atlixco Centro, Atlixco, Puebla
120 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 120 m²
27 abr 2023 - Publicado por Patricia Cervantes - Patricia Cervantes
$ 600,000 MXN
Descripción
TERRENOS EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ENTRE ALAMEDAS EN ATLIXCO Terrenos en venta en fraccionamiento cerrado totalmente urbanizado con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, excelente ubicación. CARACTERISTICAS Terrenos de 120m2 hasta 134 m2 Planos y regulares Amenidades Precios desde $5,000 m2 ZONA Los terrenos en venta en Atlixco se ubican dentro del fraccionamiento Entre Alamedas, a 10 minutos del centro de Atlixco, muy cerca del entronque de la autopista y la carretera federal a la altura las agencias de autos. Además, a solo unos minutos tenemos el corredor gastronómico, así como Moraleda Centro comercial donde encontramos tiendas de prestigio como Liverpool, Promoda, Mister tenis. Itika muebles, Cinépolis, restaurantes y mucho más. También tenemos muy cerca la zona de viveros uno de los grandes atractivos de Atlixco. FRACCIONAMIENTO El fraccionamiento consta de 132 lotes y cuenta con instalación de servicios subterráneos, extensa área verde, amenidades como palapa equipada con barra de servicio y baños para mujeres y hombres, alberca y caseta de vigilancia, a 10 minutos del centro de Atlixco, terrenos planos de forma regular de 120 m2 hasta 134 m2 Los terrenos en venta en Atlixco son una excelente opción para invertir ya que el fraccionamiento cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, o bien para construir una casa de fin de semana en una de las ciudades con un clima privilegiado, a sólo 20 minutos de Puebla, cerca de muchos lugares de interés para toda la familia, dentro de fraccionamiento seguro y con amenidades, es una casa con una ubicación privilegiada,
Patricia Cervantes - Patricia Cervantes Patricia Cervantes - Patricia Cervantes
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de