187

Locales en Renta en Santa Catarina Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

IBR-097-28555 SM BODEGA AAA EN RENTA EN STA CATARINA.Excelente bodega AAA nueva en Renta dentro de Parque Industrial en la zona de Sta. Catarina a menos de 10min de la Puerta de Santa Catarina..Terreno de 3600 m2 Bodega de 2552 m2 (27,469.50 ft2).Las oficinas se construyen de acuerdo a sus requerimientos (built to suit), pero en el precio indicado se contempla una propuesta de oficinas en un nivel de 91 m2 (979.51 ft2), tres baños, espacio para comedor, un privado, área común, sala de juntas. .Dos andenes con rampa Niveladora marca Merik de 30,000 lbs. y cortina metálica.Dos rampas de concreto con cortina de 4.5 mts de altura.Cajones de estacionamiento para 22 vehículos Altura Max estibable 12 mts (39.37 ft) y Min de 9 mts (29.52 ft)..Subestación compartida de 500 KVA .Iluminación LED..La bodega se encuentra muy bien equipada y construida cuenta con cubierta a base de lámina engargolada cal 24 y aislante de fibra de vidrio de 3” de espesor lo cual mantiene fresca la bodega en tiempo de calor, muros a base de block de concreto, piso de concreto reforzado de 15 cms. de espesor y resistencia de 250 kg/cm2 con fibra, control de grietas y juntas frías, excelente para el recorrido de montacargas y mínimo mantenimiento. Las oficinas se entregarían con piso de porcelanato, muros de tablaroca, cielo falso de suspensión visible, cancelaría de aluminio y cristal de 6 mm, minisplit con calefacción, iluminación LED empotrada en cielo falso y preparación para alarma, voz y datos. El parque industrial cuenta con seguridad 24/7, calles amplias, alumbrado público, servicio de agua y drenaje. Entrega para Noviembre 2020...Precio Renta $182,367.00 + IVA incluye oficinas de 91m2 (979.51 ft2) .Mantenimiento $2,340.00 + IVA.Cita Previa

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Santa Catarina Centro

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 82,700 pesos, es decir, $ 66 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Santa Catarina Centro.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 68, aumentó en 59.04%. Hace un año era de $ 68, por lo cual aumentó en 59.04%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Santa Catarina Centro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Santa Catarina Centro es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.