343

Terrenos en Venta en Nayarit

Ordenar por:

Cargando Resultados

Nayarit y la riqueza natural de sus terrenos en venta

Naturaleza en Nayarit

Con una extensión territorial que rebasa los 27 mil kilómetros cuadrados, el pequeño estado de Nayarit está compuesto por 20 municipios ricos en recursos naturales y culturales.

Con un paisaje que lo mismo ofrece a la vista montañas que valles y playas, el clima la mayor parte del año es cálido, aunque en la sierra la temperatura cotidiana es templada.

Los terrenos en venta que uno puede encontrar en municipios como Bahía de Banderas, Compostela, El Nayar, Xalisco, San Blas y Tecuala son ideales para quien busca invertir en una zona que día a día se desarrolla más pues Nayarit vive un interesante momento de crecimiento gracias a que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos para los extranjeros que visitan México.

Ejemplo de este impulso nayarita es el municipio de Xalisco pues cuenta con una combinación de zonas montañosas y cuerpos de agua que lo hacen el hogar ideal de atractivos bosques que en su interior alojan árboles frutales, coníferas, conejos, reptiles, tejones y venados cola blanca.

Por su parte, el famoso Puerto de San Blas desde la Colonia ha jugado un papel emblemático para esta zona y actualmente sus playas congregan a una comunidad surfista que no deja de crecer y atraer a más visitantes.

Comprar un terreno en un lugar como Bahía de Banderas es sinónimo de contar con un pedacito del paraíso pues no hay nada como bañarse en el mar de la llamada Riviera Nayarita. Parte del área económica más importante a nivel estatal, Bahía de Banderas cuenta con una población que aún no alcanza los 100 mil habitantes y si bien, ha enfocado su economía en el turismo también ha consolidado un importante sector pesquero.

Nayaritas ilustres, ilustres nayaritas

Playas de Nayarit

Nayarit le ha dado a México varios personajes ilustres. Dos de los grandes representantes de la poesía nacional abrieron sus ojos aquí y tal vez el crecer en un estado con tanta belleza los inspiró, hablamos de Alí Chumacero y Amado Nervo.

Otro gran mexicano nacido en tierras nayaritas es ni más ni menos que el creador del emblemático Ángel de la Independencia que se sitúa en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México: Antonio Rivas Mercado.