66

Terrenos en Venta en Tepic

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tepic

El valor medio de un inmueble en venta en Tepic es de $ 1,450,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 7.41%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 7.41%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tepic experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tepic es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tepic han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Los verdes terrenos en venta de Tepic

Vista desde un terreno en Tepic

Ubicado a 738 kilómetros de la Ciudad de México, el municipio de Tepic tiene en su interior a la capital del estado de Nayarit, también llamada Tepic llegar a ella desde la Ciudad de México significa un viaje de ocho horas y media en auto, aunque en avión el trayecto es tan sólo de dos horas.

Haciendo frontera con los municipios de Xalisco, Santa Maria del Oro, San Blas y Santiago Ixcuintla, se calcula que en todo el municipio habitan poco más de 680 mil personas, mientras que en los pobladores del área metropolitana han rebasado ya los 590 mil.

¿Por qué comprar un terreno en Tepic?

Los terrenos a la venta en Tepic se encuentran en un territorio rico en recursos forestales e hidráulicos permitiendo que las actividades primarias sean una importante fuente de ingresos. En Tepic se cultiva lo mismo aguacate que mango, café, tabaco, plátano, caña de azúcar y chile. 

Con dos importantes presas en su región, cuenta además con 18 ríos pequeños y al menos 25 manantiales. Compuesto por sierras, lomeríos, llanuras y valles, en Tepic se puede encontrar árboles como robles pinos, encinos, ceibas y caobas y su fauna está compuesta por jaguares, pumas, jabalíes, armadillos, venados cola blanca además de una gran variedad de aves migratorias como la golondrina y reptiles como la iguana verde, la boa y la serpiente de cascabel.

Maravillas tepicenses

Vista exterior de un terreno en venta en Tepic

La Laguna de Santa María, las cascadas de Jumatán y El Salto, el Mirador del Águila, son algunos de los atractivos de los cuales pueden gozar aquellos que deciden comprar un terreno en Tepic.

Comprar un terreno en Tepic no sólo significa gozar de increíbles bellezas naturales, también es sinónimo de adentrarse al corazón de una de las culturas prehispánicas más mágicas del México indígena, estamos hablando de los Wirrrárika o Huicholes, etnia que aún hoy en día continúa practicando sus usos y costumbres al tiempo que protegen la tierra, pues, según su cosmovisión, esa es su misión en el planeta.

La ciudad de Tepic tiene varios hijos ilustres, quizás dos de los más conocidos, son el poeta Amado Nervo y el Niño Héroe Juan Escutia, cuyos museos permiten recorrer su vida y obra.